girmon Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Buenas, Soy usuario de Windows 10, y estoy bastante decepcionado con el visor de fotos nativo de Windows. Noto que con él los .jpg pierden mucha calidad. En muchas ocasiones aparece un banding exagerado en los colores, en otras para que la foto salga correctamente enfocada tengo que hacer zoom y luego volver a alejarme.... mientras que si visualizo la misma foto con Photoshop, con un Navegador Web, o incluso la misma foto colgada en Flickr, ninguno de estos problemas aparece. ¿Alguien sabe como solucionar este problema? ¿Por otro lado, qué otro programa me recomendáis para simplemente visualizar mis fotos en Windows? El visor nativo de Windows 10 me gusta porque muestra una presentación limpia, sin demasiados títulos ni menús que distraigan al ver la foto, pero estos problemas de enfoque y banding son inaceptables. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Yo usaba el Acdsee hace muchos años, pero finalmente me acostumbré a usar el View NX2 simplón y con el me arreglo. Visores de Windows nunca. Ni en XP, Vista, 7 y 10. Nunca uso el visor de Windows, es una de las cosas que siempre quito como predeterminado cuando formateo el PC. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Sin dudarlo coincido con PacoCris NikonView NX, puedes descargártelo gratuitamente en el centro de descargas oficial de Nikon, se coordina con Nikon Transfer para la importación de fotos desde cámara o tarjeta y con Nikon CaptureNX para edición, ambos gratuitos y también descargables en el mismo sitio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 FastStone Image Viewer, gratis, sencillo de entender y se integra con Ps y Lr de forma que ves la foto en este y puedes editar en los otros desde el. Ademas puedes editar cosillas con el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
girmon Publicado 19 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Muchas gracias. Me interesa un programa bien simple y que sea rápido de abrir. Que sea ver una foto en mi carpeta de imágenes, doble click en ella y abierta de inmediato, nada de tiempos de carga ni interfaces intrusivas. También me interesa poder ir pasando de una foto a la siguiente de forma fluida y cómoda. ¿Cuál de los que me habéis recomendado cumple con estos requisitos? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 (editado) Muchas gracias. Me interesa un programa bien simple y que sea rápido de abrir. Que sea ver una foto en mi carpeta de imágenes, doble click en ella y abierta de inmediato, nada de tiempos de carga ni interfaces intrusivas. También me interesa poder ir pasando de una foto a la siguiente de forma fluida y cómoda. ¿Cuál de los que me habéis recomendado cumple con estos requisitos? Gracias! Yo uso ese que te he puesto, es automatico, le das a la flechita y te pasa la foto automaticamente o con el raton. mas simple que el mecanismo de un chupete. Editado 19 de Enero de 2018 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 El View NX2 arranca rápido y te permite ver las fotos en pantalla completa o retocar, a tu criterio. Las fotos se pasan con flecha derecha - izquierda igualmente. Siendo dos los programas que te hemos dicho y grátis, lo mejor sería que te los instalaras, probaras y elijas uno. También es un tema de estar cómodo con el programa y eso lo tienes que decidir tú. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
girmon Publicado 19 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 (editado) Muchas gracias. Acabo de probar el FastStone Image Viewer y me ha gustado bastante. Luego he probado de esta misma gente el FastStone MaxView, que es aun más simple y minimalista, y aun me ha gustado más, aunque este último me quedo con la duda si lo gratuito es solamente una versión de prueba. El problema de estos dos es que los colores se ven algo más apagados que con el visor de Windows o que con el propio Photoshop. Queda pendiente el de Nikon. Saludos Editado 19 de Enero de 2018 por girmon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Si usas el visor de windows en modo pase de diapositiva se ve sin cosas raras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
girmon Publicado 19 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Ya he probado también el NX2. Este no me convence. Las fotos se ven con el mismo color y tono que en PS, sin embargo aunque lo establezca como visualizador predeterminado, cuando hago doble click a una foto que tengo en alguna carpeta de Windows, en vez de directamente abrirme la foto en grande, me abre el programa NX2 pero mostrando miniaturas de todas las fotos que hay en dicha carpeta, obligándome a hacer doble click otra vez sobre la foto que me interesa para que se abra en grande finalmente. Lo que aun es peor,cuando tengo una foto abierta en grande y voy pasando a la siguiente, si estas no las he visualizado con el programa recientemetne la transición entre una y otra tarda unos 2 segundos en los que se muestra la pantalla en gris (una vez abiertas por primera vez ya puedo andar atrás y adelante de forma inmediata sin transiciones). Me gusta más la interfaz y el funcionamiento fluido de StoneView, sin embargo hay que corregir de alguna forma el tema de los colores, que se ven menos intensos que con PS, que con NX2 y que con el visor de Windows. ¿Alguien sabe porqué puede ocurrir esto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 (editado) Yo con el FastStone Image Viewer, lo veo muy bien, siempre habra una pequeña diferencia, pero todos los visores tienen las mismas pegas, y o particularmente no puedo pasar sin el. Editado 19 de Enero de 2018 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
girmon Publicado 19 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 (editado) Vale tema de los colores solventado en el FastStone. He tenido que activar en Ajustes la opción "Enable Color Management System". Ahora los colores ya se ven idénticos al resto de visualizadores. Creo que me quedo con el FastStone, y posiblemente con el MaxView, por su sencillez y rapidez. Cuando haces zoom la foto está enfocada al momento. Con NX2 necesita medio segundo para reenfocarse. El pasar de una foto a otra también es más rápido con el FastStone, sin tener transiciones en gris entre una foto y la siguiente. La nitidez general es idéntica en ambos. FastStone me permite abrir en grande una foto directametne desde el explorador de Windows, cosa que NX2 no me lo permite, obligándome a volver a seleccionar la foto que me interesa desde su propio explorador de archivos, antes de abrirla a tamaño completo. Por estos motivos, creo que me voy a quedar con FastStone. Por cierto, que diferencia de nitidez con respecto al visor de Windows! Muchas gracias, Saludos Editado 19 de Enero de 2018 por girmon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 20 de Enero de 2018 Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 Hola Para mi sin dudarlo Faststone Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 20 de Enero de 2018 Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 Pues depende lo que quieras, el de windows 10 está claro que essmuy malo y ves las fotos medio borrosas y sin detalle, una M. Yo lo uue uuería era solo un visualzador mejor, estuve probando el de nikon y el faststone y muy bien pero no son solo es un visualizador sino uue te abre una aplicación suya entera con su explorador y demás... un lío, después de bajarme varios me quede con nomacs, el explorador uso el de w10 que estoy acostumbrado y solo cuando abro una foto me abre este visualzador sencillisimo-como el de w10- pero la maisma calidad uue el de nikon y el de faststone. Si lo quieres solo para visualzar mejor las fotos te lo recomiendo, luego lo pones como visualizador por defecto y ya está, cada vez que abras una foto desde el explorador de windows se abre con nomacs y se ve de cine, sencillo y fácil de manejar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
webon14 Publicado 20 de Enero de 2018 Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 Por mi parte el visor de Windows que utilizo por defecto es el FastStone. Saludos! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
girmon Publicado 20 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 (editado) Pues depende lo que quieras, el de windows 10 está claro que essmuy malo y ves las fotos medio borrosas y sin detalle, una M. Yo lo uue uuería era solo un visualzador mejor, estuve probando el de nikon y el faststone y muy bien pero no son solo es un visualizador sino uue te abre una aplicación suya entera con su explorador y demás... un lío, después de bajarme varios me quede con nomacs, el explorador uso el de w10 que estoy acostumbrado y solo cuando abro una foto me abre este visualzador sencillisimo-como el de w10- pero la maisma calidad uue el de nikon y el de faststone. Si lo quieres solo para visualzar mejor las fotos te lo recomiendo, luego lo pones como visualizador por defecto y ya está, cada vez que abras una foto desde el explorador de windows se abre con nomacs y se ve de cine, sencillo y fácil de manejar. Lo tendré en cuenta, gracias. En el caso del FastStone MaxView el funcionamiento es idéntico al que tu comentas. El problema del de Nikon es que como tu dices, te abre primero toda su aplicación, etc. Encima me ha instalado 3 programas más que no quiero para nada. El instalador del FastStone pesa unos pocos Mb, el de Nikon pesa 100Mb. Con eso está todo dicho. Saludos! Editado 20 de Enero de 2018 por girmon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Horis Publicado 17 de Julio de 2018 Compartir Publicado 17 de Julio de 2018 Yo uso JpegView. Bien minimalista y sin embargo incluye editor. Otro muy bueno pero bastante mas pesado (40 mb instalado) es Imagina (no confundir con Imagine). Ambos son freeware. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asceta Publicado 18 de Julio de 2018 Compartir Publicado 18 de Julio de 2018 Hola, En Windows 10 han ocultado el visor de fotos de Windows. Yo también lo uso mucho porque es muy cómodo. Si quieres volver a activarlo sigue estas instrucciones: https://blog-conocimientoadictivo.blogspot.com/2015/08/como-recuperar-el-visualizador-de-fotos.html No es complicado pero pon mucho cuidado a la hora de tocar el registro de Windows. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 18 de Julio de 2018 Compartir Publicado 18 de Julio de 2018 Hola, En Windows 10 han ocultado el visor de fotos de Windows. Yo también lo uso mucho porque es muy cómodo. Si quieres volver a activarlo sigue estas instrucciones: https://blog-conocimientoadictivo.blogspot.com/2015/08/como-recuperar-el-visualizador-de-fotos.html No es complicado pero pon mucho cuidado a la hora de tocar el registro de Windows. Un saludo Apuntas muy bien al mostrarnos este enlace que según lo manifiestan por ahí, es el idóneo para recuperar ese visor de Windows 7, que tanto he usado y, sigo usando, ya que este NB, no está convertido a Windows 10. Cierto es, que aún no lo he hecho en otro NB, con Windows 10 más actual que usa el visor que comentais por aquí. Sinceramente, el citado visor de Windows 10, es nefasto y, aún más, si lo usamos los que con anterioridad continuamos visionando nuestras fotografías con el visor de Windows 7, nos puede dar un patatus, al intentar reconocer nuestras fotografías en el visor de Windows 10. Cierto es lo que recomiendas No es complicado pero pon mucho cuidado a la hora de tocar el registro de Windows. De todas ñas formas, y, mientras no haya otra opción de cambio para reemplazar el visor a Windows 7 más accesible o más sencilla, espero a que el tiempo y las quejas que se publican por aquí, se tengan en cuenta y se nos facilite un cambio más sencillo para disfrutar del Visor de Windows 7. Apenas uso el reproductor View NX2 de Nikon. Es muy bueno, pero como los gustos y costumbres de cada cual son inalienables, pues eso, a esperar el momento oportuno para hacer ese cambio al visor Windows 7. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asceta Publicado 19 de Julio de 2018 Compartir Publicado 19 de Julio de 2018 Apuntas muy bien al mostrarnos este enlace que según lo manifiestan por ahí, es el idóneo para recuperar ese visor de Windows 7, que tanto he usado y, sigo usando, ya que este NB, no está convertido a Windows 10. Cierto es, que aún no lo he hecho en otro NB, con Windows 10 más actual que usa el visor que comentais por aquí. Sinceramente, el citado visor de Windows 10, es nefasto y, aún más, si lo usamos los que con anterioridad continuamos visionando nuestras fotografías con el visor de Windows 7, nos puede dar un patatus, al intentar reconocer nuestras fotografías en el visor de Windows 10. Cierto es lo que recomiendas No es complicado pero pon mucho cuidado a la hora de tocar el registro de Windows. De todas ñas formas, y, mientras no haya otra opción de cambio para reemplazar el visor a Windows 7 más accesible o más sencilla, espero a que el tiempo y las quejas que se publican por aquí, se tengan en cuenta y se nos facilite un cambio más sencillo para disfrutar del Visor de Windows 7. Apenas uso el reproductor View NX2 de Nikon. Es muy bueno, pero como los gustos y costumbres de cada cual son inalienables, pues eso, a esperar el momento oportuno para hacer ese cambio al visor Windows 7. Saludos. Tampoco es tan complicado. Si quieres ya el fichero de registro que lo activa y tan solo haciendo doble clic en él activar el visor puedes hacerlo descargandolo desde este enlace: https://geekland.eu/recuperar-visor-de-fotos-clasico-windows/ A mi tampoco me gusta nada la aplicación nueva para visualizar fotos de Windows 10, prefiero la de antes y es lo primero que activo después de instalar un Windows 10 en cualquier PC. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 19 de Julio de 2018 Compartir Publicado 19 de Julio de 2018 Tampoco es tan complicado. Si quieres ya el fichero de registro que lo activa y tan solo haciendo doble clic en él activar el visor puedes hacerlo descargandolo desde este enlace: https://geekland.eu/recuperar-visor-de-fotos-clasico-windows/ A mi tampoco me gusta nada la aplicación nueva para visualizar fotos de Windows 10, prefiero la de antes y es lo primero que activo después de instalar un Windows 10 en cualquier PC. Un saludo Estoy muy agradecido por tu pronta respuesta y su solución en instalar el visor de Windows 7 que lo tengo instalado en algunos NB de la marca - hp - y con ellos, me ocupo de procesar las fotografías que llegan desde los escaneos en B/N y algunas diapositivas complejas de obtener en el sistema TIFF Por otro lado, las fotografías procedentes de las cámaras digitales en el sistema Raw etc.... . Pués bién; Me llegó otro NB, - que me hubiese gustado que fuera - hp -, pero es de marca - Lenovo - arquitectura x 64, 1 Tb,y demás, hace algunos meses. A este último, le voy instalando algunos programas de procesado de imagen. Pero tal es mi desánimo, que como comentamos más arriba, trabaja con el visor Windows 10 y, te puedes imaginar la visión de las fotografías (....). Tal es el infortunio, que la pantalla de este NB, muestra una dominante de tonalidades marronáceas suaves. Se podría traducir por los antiguos viradores sepias. En la visión de fotografías monochrome, pues ....se puede admitir, pero en las fotografías digitales en color, procedentes de las archivos de las cámaras digitales, pues dista mucho de las pantallas de los - hp - Y ahí está, a la espera de encuentre alguna solución del visionar las fotografía con fondo blanco, como se ven en los - hp - o en la pantalla de los Ps, View NX2, o algunos programas de edición de fotos, que estoy mirando de la marca Akvis, por ponerte un ejemplo. En fín, ahí lo tengo medio aparcado hasta que se vean mejor las fotografías. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 19 de Julio de 2018 Compartir Publicado 19 de Julio de 2018 Al margen de todas estas temáticas que nos traen por aquí, me detengo en tu apodo - Nik - con que te presentas por el foro. No me ha pasado desapercibido, cuando estamos inmersos en este asunto sobre los visores de Windows y, de ello se extrae que, al identificarme con ello, por otras cuestiones - también fotográficas - se me ocurre enviarte una fotografía que en su día la presenté en el foro. Ahí va. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=410526 Al menos que, los anacoretas se ocupen de cómo los definimos en su ejemplar status de contemplación al meditar ante las Sagradas Escrituras, los demás mortales, nos ocupamos de llamarles - ascetas - En fín, Pueda que en los albores de la invención de la fotografía ( 1824 ) los primeros que fueron testigos de tal invención y difusión, no deparaban en comentar que " eso es cosa de brujas " Bueno, algo así, se experimentaba el nuestro laboratorio casero - cuarto obscuro - cuando asomaban en la cubeta del revelador, las primeras imágenes positivas ampliadas desde la ampliadora. Ahora con eso de los píxeles, que se dan paseos astrales por el campo sideral, para concentrarse en una pantalla o recogerse en los discos duros, pues que quieres que te diga; algo de razón debían tener los testigos de los albores de la fotografía, para trasladarnos esas sensaciones hasta la actualidad actual y, claro está, algo pasa en esto que, el grano de la fotografía química, se llevan muy mal con los píxeles. Pueda que un asceta, pueda llegar al cogollo de todo esto, pero no lo cuentan, Bueno, a ver que pasa con la pantalla del NB. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas