Jump to content

Bateria para NIKON D7500

JOXEMI007
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La 15b es más moderna, se consigue más fácilmente, y es más barata.

Originalmente se creó para las Z, pero es totalmente compatible con nuestra cámara.

La duración de la carga, supongo que debe ser similar a la de la 15a.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Nikoniano_sev dijo:

Hola Galois

Muchas gracias, ya he pedido la Patona premium, de letras verdes en Amazon. A ver que tal me sale.

Saludos

De nada, compañero.:1good:

Cuando tengas la Patona, cuéntanos que tal va en nuestra cámara.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 13 horas, Nikoniano_sev dijo:

Hola Galois, pensé que tu la usabas, como segunda batería.

Saludos

No, yo tengo originales. Pero ahora la 15a es muy difícil de conseguir. Y la 15b se agotó en la tienda de Nikon (valía 48 euros). Aunque sigue estando (en otros sitios), más barata que la 15a.

Enlace al comentario

• 1 year later...
En 11/10/2022 a las 0:30, Ricardo5 dijo:

La batería EN-EL15 ME DAÑO MI CAMRA D7500 SOBRECALENTAMIENTO Y LA CAMARA DEJO DE ENFOCAR AUTOMÁTICAMENTE SOLO FUNCIONA EN MANUAL.

¿Cuál EN-EL15? ¿La de Nikon? En el manual señala que la batería de D7500 es la EN-EL15a y sobre las otras, aclara lo siguiente:

También se pueden utilizar baterías EN-EL15c/EN-EL15b/EN-EL15. Tenga en cuenta, sin embargo, que no podrá tomar tantas fotografías con una sola carga utilizando las baterías EN-EL15.

https://onlinemanual.nikonimglib.com/d7500/es/25_technical_notes_03.html

Editado por Galois
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola! Yo me acabo de comprar una D7500 y estoy buscando mas baterias. 

He leido muchas cosas sobre las EN EL15a, b o c pero no me queda muy claro la verdad, no se si me podriais ayudar o recomendar. He encontrado estas Pantona en amazon pero son EN EL15c, estarían bien? 

https://amzn.eu/d/5OA9mjA

Que es mejor la 15a, 15b o 15c?

Gracias! 

Editado por Kermanrengel
Enlace al comentario

En 25/11/2022 a las 17:45, Kermanrengel dijo:

He leido muchas cosas sobre las EN EL15a, b o c pero no me queda muy claro la verdad, no se si me podriais ayudar o recomendar. He encontrado estas Pantona en amazon pero son EN EL15c, estarían bien? 

Gracias! 

Todas las baterías En-EL15 Nikon son compatibles con la D7500: tanto la a, la b o la c. Incluso se puede usar la 15 sin letra:
https://onlinemanual.nikonimglib.com/d7500/es/25_technical_notes_03.html

En cuanto a las Patona, supongo yo que también lo serán. Y como se informa en la página, tienen devolución gratuita. Así que por probar...

Editado por Galois
Enlace al comentario

En 25/11/2022 a las 17:45, Kermanrengel dijo:

Gracias! 

Como dice @Galois todas las  EN EL15 son compatibles entre sí, la diferencia es la funcionalidad de carga con adaptador AC y/o permitir encender la cámara en carga, pero esto depende de en qué cámara se monten.

En definitiva, iría a por la última versión 15c, que siempre será la más avanzada y posiblemente de más duración.

He utilizado y utilizo en varias cámaras las Patona Premium que equivale a la 15b. También está, y es la de tu enlace, la Platinum que equivale a la 15c, pero más moderna aún es la Protect que también equivale a la 15c en Nikon. Ésta última versión está diseñada para aguantar mejor el calentamiento incluso en video, y tiene la compatibilidad de carga en funcionamiento,  es la que utilizo con la Sony.

El rendimiento de las Patona de gama alta en general es indistinguible de las originales de maraca, al menos en duración. 

Saludos

Editado por Ochoa
Redacción
  • Like 1
Enlace al comentario

En 26/11/2022 a las 19:41, Ochoa dijo:

Como dice @Galois todas las  EN EL15 son compatibles entre sí, la diferencia es la funcionalidad de carga con adaptador AC y/o permitir encender la cámara en carga, pero esto depende de en qué cámara se monten.

En definitiva, iría a por la última versión 15c, que siempre será la más avanzada y posiblemente de más duración.

He utilizado y utilizo en varias cámaras las Patona Premium que equivale a la 15b. También está, y es la de tu enlace, la Platinum que equivale a la 15c, pero más moderna aún es la Protect que también equivale a la 15c en Nikon. Ésta última versión está diseñada para menor calentamiento incluso en video, y tiene la compatibilidad de carga en funcionamiento,  es la que utilizo con la Sony.

El rendimiento de las Patona de gama alta en general es indistinguible de las originales de maraca, al menos en duración. 

Saludos

Gracias @Ochoa!!

Enlace al comentario