Jump to content
Caleidoscopio bis

Al fín, ¡ ya ha llegado ! y, ¿ Ahora qué ?

Recommended Posts

En 22/1/2018 a las 5:04, Caleidoscopio bis dijo:

Eh aquí, la añorada cámara Nikon D 90, que me ha llegado a tiempo durante las pasadas celebraciones de llegada de los Reyes Magos. Le he dado una especial bienvenida ya que, es una gran cámara que ha marcado la historia de Nikon en su generación y, muy buscada por muchos fotógrafos.

39101021214_6b1b47aeea_b.jpg

Como podéis observar, son los " Reyes Magos " venidos de oriente, que en esta ocasión, han viajado con la compañia de estos paquidermos, para hacer de su periplo unas jornadas mas llevaderas. - también de ilusión se vive - y, que lleguen a buen final. El recibimiento que he preparado, va en función, de la importancia que se merece esta emblemática cámara, que espero cumpla mis pretensiones en su día, no muy lejano.

Saludos.

hombre tiene usted una cámara de lo mejorcito ¡¡¡ todavía la conservo y mientras viva la tendré en mi bolsa con el 18-200 siempre presta para la acción ¡¡

como veo que eres un enamorado de este artilugio te dedico una foto de uno de mis viajes a NY en esa época no tenia ni idea de fotografía y solo tiraba en modo A ....en la actualidad sigo sin tener idea pero ya tiro solo en M jajajaja ,espero que disfrutes de la D90 .

un saludo

50104850412_4f9076c57d_o.jpgDSC_0492 by Antonio Hernandez, en Flickr