Jump to content

Tormenta de verano en Lago Villarrica

JAf11
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=445864

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Es un honor. Muchas gracias.

Y gracias a todos por sus comentarios. Fuí un afortunado, pero requería de mis años de práctica para lograr esta foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Atiza!! emocionante, foto que te deja sobrecogido, foto que te excita,,excitante. Es el contraste entre la furia violenta y agresiva, de las nubes acompañadas de ese ejército de rayos, con la serenidad y tranquilidad de la parte radiante, y tenue, de esas luces que se transmiten con timidez a través del mar.

Podríamos denominarlas, como las sinfonías de Gustav Holst, por un lado "Los Portadores de la Guerra" y por el otro "los Portadores de la Paz"

CHACHI PIRULI!!!!     DE NUEVO MUCHAS GRACIAS, en mayúscula.

Desde Galicia con mucho amor.........Mucha Paz,,, que hoy en día hace mucha falta

Enlace al comentario

Mi enhorabuena por la toma y eleccion para entra en el album de la abuela.

Una toma con una de mis debilidades,los cielos agresivos y esta lo tiene en cantidad y muy bien tratado,una maravilla de uno mas de los enormes espectaculos de la naturaleza que en ocasiones podemos contemplar y tu nos estas mostrando.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

La foto es impresionante, te quedas embobado viéndola y viviéndola. Ojalá y yo algún día pueda hacer algo que se parezca la mitad de la mitad de lo que tu consigues hacer. Enhorabuena.

Enlace al comentario