Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

Cual es ese objetivo que falta en tu equipo?

Totttovsky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tal compañeros, pues así de simple es la pregunta, es para un ejercicio personal, me gustaría saber su opinión o respuesta a la pregunta.

Vamos, la pregunta es, aclaro, para saber si es que del equipo que ya poseen, existe aun algún lente u objetivo que consideren les haga falta. (No importa para que tipo de foto o cuanto lo usarían, es solo saber si tienen un objetivo que realmente quieren y no tienen aun en su equipo fotográfico)

¿Cual es ese objetivo/lente que te falta en tu equipo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un ojo de pez...también tengo un 14mm, pero pienso si me hará falta un 24mm .. jejejeje.

Enlace al comentario

Creía que estaba servido, hasta ver lo que nos ha enseñado el compañero zappa. Ahora se que no puedo vivir sin ese objetivo... 220º de angulo de visión... te sacas las orejas, literalmente...

Mola mucho, eh...  B)

https://fstoppers.com/gear/rare-lens-160000-nikkor-6mm-28-fisheye-can-see-behind-you-5956

Enlace al comentario

Creía que estaba servido, hasta ver lo que nos ha enseñado el compañero zappa. Ahora se que no puedo vivir sin ese objetivo... 220º de angulo de visión... te sacas las orejas, literalmente...

jajaja esta respuesta sin duda es uno de los motivos por los cuales he hecho este tema con la pregunta "yo ya no quería nada... pero ahora que he visto....."

Gracias a todos por responder! y espero sigan respondiendo mas compañeros! prometo que no les enviaré anuncios de lo que quieren! ya tengo suficiente con los anuncios que me llegan a mi por buscar en google algún modelo o marca de equipo...

Enlace al comentario

Yo me faltarían en este orden

1) Nikon 105mm 2.8G micro

2) Nikon 16mm 2.8D ojo de pez

Y ganara un premio en la loteria

Nikon 14-24mm 2.8

Nikon 70-200mm 2.8

Editado por Pepe Muinelo Fotógrafo
Enlace al comentario

A mi me falta el Laowa 12mm

Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk

no tiene mala pinta! No conozco esta marca, pero a juzgar por sus especificaciones anunciadas, no está nada mal. Una pena que sea manual:

https://www.venuslens.net/product/laowa-12mm-f2-8-zero-d/

Yo me estaba planteando para este año el nuevo fisheye de Nikon, el 8-15, pero ahora me has dado que pensar...

Veo que con un adaptador, se puede convertir en un descentrable también!

Gracias Dani

Editado por berna114
Enlace al comentario

Que pasa Berna. Investiga acerca de este UGA porque es la caña, cero distorsión, nitidez envidiable, sistema de portafiltros "inteligente", y no es muy caro.

Review: https://www.ephotozine.com/article/venus-laowa-12mm-f-2-8-review-29779

Yo estoy entre el Laowa y el Irix 15mm....el corazón dice Laowa, el bolsillo Irix

Editado por danixmen
  • Like 1
Enlace al comentario

Que pasa Berna. Investiga acerca de este UGA porque es la caña, cero distorsión, nitidez envidiable, sistema de portafiltros "inteligente", y no es muy caro.

Review: https://www.ephotozine.com/article/venus-laowa-12mm-f-2-8-review-29779

Yo estoy entre el Laowa y el Irix 15mm....el corazón dice Laowa, el bolsillo Irix

llevo un ratito leyendo reviews sobre él. No he encontrado nada de tilt shift, pero el resto, es miel sobre hojuelas! que pena que sea manual y solo se pueda usar en los modos M y A: a los efectos es como un Nikkor AI modificado. El Irix lo tuve en la mano en Noruega hace un año, y no me convenció nada, y a su dueño tampoco. Tienes referencias de esta marca? parece que dan tres años de garantía

Editado por berna114
Enlace al comentario