Jump to content
Totttovsky

Cual es ese objetivo que falta en tu equipo?

Publicaciones recomendadas

A mi lo que verdaderamente me hace falta es disponer mas tiempo para salir a afotar, como seguro a muchos de aquí. No creo como ya se ha comentado, que tener cualquier cristal deseado nos convierte en mejor fotógrafo.

Estoy en la misma situación, todo el 2017 tuve escaso tiempo de salir a pasear con la cámara, lo hice, pero contadas ocasiones, espero este año independientemente del equipo, tener un poco mas de tiempo para disfrutar de la actividad!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mi lo que verdaderamente me hace falta es disponer mas tiempo para salir a afotar, como seguro a muchos de aquí. No creo como ya se ha comentado, que tener cualquier cristal deseado nos convierte en mejor fotógrafo.

yo en la misma situación que tú, me he propuesto el reto de una foto al día durante el año, no me lo tomo como una obligación, pero así me fuerzo a salir con la maquina...

Saludos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me faltan varios (y me sobran todos), pero de intentar conseguir alguno posiblemente el próximo sea el NIKKOR 200mm f/2 (AI-s).

¡Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me faltan los que nikon no quiere fabricar.ni vender. un 500m f 5.6, ....  50-150 f2......150-600 f 5.6  

Editado por ofotogari

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me faltan varios (y me sobran todos), pero de intentar conseguir alguno posiblemente el próximo sea el NIKKOR 200mm f/2 (AI-s).

¡Saludos!

+1

Ya somos 2!! ;)

Slds, Marcelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No os pasa a vosotros de vez en cuando, que os entra "mono" de comprar y probar un nuevo objetivo? Yo estoy ahora mismo así y no sé por dónde tirar. Y el mercadillo tampoco está en sus mejores tiempos... Ayuda :lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No os pasa a vosotros de vez en cuando, que os entra "mono" de comprar y probar un nuevo objetivo? Yo estoy ahora mismo así y no sé por dónde tirar. Y el mercadillo tampoco está en sus mejores tiempos... Ayuda :lol: :lol:

Tal cual Dani!

La falta de luz y el frio... :D

Slds, Marcelo

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para ese "mono" están las quedadas con mas compis... pero luego ya se sabe, el que prueba acaba comprando  :D  Saludos!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si tenéis mono yo tengo algunas chuches a la venta

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno pues yo agrego uno que no me falta... pero si que quiero, mi gusto culposo por la fotografía maco... un Sigma 150mm 2.8 Macro. A ver si para este año me hago con éste... y me deshago de un par que tengo guardados sin uso.

Editado por Totttovsky

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo soy novato y tengo los del kit 18-55 y 55-200, más un 35mm 1.8 que compre en el mercadillo del foro.

Para empezar con eso voy sobrado, pero si que veo en ocasiones que hecho en falta un angular o más luz en esos 18mm, y de cara al futuro quizas mire los tokina 11-16 o 11-20.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que si nos pasa?  es más, diria que es la afición principal y la que sustituyó claramente al hecho fotografico. no hay mas que ver los hilos de foto en contra  los de los nuevos juguetes o compraventa.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no hay mas que ver los hilos de foto en contra  los de los nuevos juguetes o compraventa.

Pues si... mas claro ni el agua!!! Yo que decía no tener pendientes y ahora tengo 1 por probar... o comprar... jaja

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no me quejo mucho, pero me faltan unos cuantos ya que acabo de pasar a fx. Aun asi, el primero seria un 70-200 2.8

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hombre a mi faltarme faltarme... mmm un ojo de pez para la D750 y quizás me sobre algún fijo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues sigue sin fantarma nada realmente... pero nomás por el mero gusto.... un objetivo 11mm Irix... o tal vez el 15mm para usar tanto en FX como en APS-C... es tentador realmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues teniendo lo que tengo, hace mucho tiempo que tengo en mente comprar un 50mm (preferiblemente el AF-S  f/1.4G), pero nunca termino de decidirme.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues teniendo lo que tengo, hace mucho tiempo que tengo en mente comprar un 50mm (preferiblemente el AF-S  f/1.4G), pero nunca termino de decidirme.

Un saludo

Buenos dias

Yo en principio estaría contento con un Sigma 105 2,8 macro que estoy mirando y un Nikon 50 mm 1.2 que he visto rondando por ahí

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por faltarme muchos... pero por ahora lo voy a rellenar con un Sigma 135mm Art que me entro en mono hace poco y no pude evitarlo... a ver cuando llega, que me estoy muriendo de las ganas

PD: y el mono de mas cristales aun no se va, ¿sabéis de alguna posible solución para paliarlo que no haga enfadar a la parienta? jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me falta el 70-200 f2.8E , y tambien la pasta, por eso me conformare con el tamron 70-200 g2  que espero caiga pronto

maldito dinero..........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PD: y el mono de mas cristales aun no se va, ¿sabéis de alguna posible solución para paliarlo que no haga enfadar a la parienta? jajaja

asi a bote pronto estan los tipicos : "no es mio, es de un amigo que se lo estoy guardando" o "lo he cambiado por otro que ya no usaba". ect ,

jejeje

si descubres la formula pa que no se enfade la que riñe, guardalo como oro en paño

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje