Jump to content

Cual es ese objetivo que falta en tu equipo?

Totttovsky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 44 minutos, Totttovsky dijo:

Pues no quería volver a la lista, pero ya que le hacemos xD creo que este año haré un solo cambio, venderé un objetivo de los que tengo y me haré con el Nikon 24mm 1.8 ED

Apuesto a que vendes el 18-35......

Y volviendo al tema.....a mi siempre me faltan objetivos. El problema es que los compro para probar y acabo quedandomelos...

Por probar, me gustaria probar uno de los dos 105 AIS, el 2.5 o el 1.8......

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/1/2019 a las 18:11, carlosjp dijo:

Apuesto a que vendes el 18-35......

Efectivamente es muy probable que lo venda. Es sin duda un objetivo bueno, muy bueno, gran nitidez y muy luminoso, pero no termino de acostumbrarme a 2 cosas. el zoom... de hecho olvido que tiene zoom muy seguido y ando moviéndome como cuando uso el 35mm o el 11mm y hasta un rato después caigo en cuenta de nuevo que hay un pequeño zoom, y el otro aspecto, el peso... Después de andar caminando con cámara en mano, 3 o 4 horas de paseo si marcan la diferencia y mas si traigo la D5600, así que bueno... lo primero será hacerme con el 24mm, después terminaré de decidir sobre la venta, pero es muy probable que así pase. Ya veremos como camina el año.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web