jmvisualfoto Publicado 26 de Enero de 2018 Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 A enero de 2018, con mi camara nikon d3300 que no voy a cambiar de cuerpo por economia etc.. he decidido invertir en un angular, mis opciones viendo los precios en , serian el sigma 10-20 3.5, me gusta que se obertura constante y con f 3.5 aparte de bonitas fotos del territorio igual se podria hacer algo de nocturna, tampoco he probado nunca, se que los paisajes lo habitual seria f8 o f11. Otra opción que me gusta mucho y eso que no lo he podido probar es el tamron 10-24 vx hld que me parece que es de este año 4.5-5.6 tene un poco mas de focal y el estabilizador en apsc tal vez la puedo utilizar para algo de street o interiores, no se porque me interesa esta optica pero no soy para nada un experto. La tercera opción seria el tokina dx 2 ( mi camara no tiene motor de enfoque por lo tanto tiene que ser dx2) 11-16 f2.8 que tiene gran reputación. Alguna optica más? o de las tres qual seria elección adecuada. Gracias por esta comunidad y todo el sopporte a nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 26 de Enero de 2018 Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 De los 3 elegiría el Tokina sin lugar a dudas, luego el Sigma y el tultimo el Tamron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmvisualfoto Publicado 26 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 De los 3 elegiría el Tokina sin lugar a dudas, luego el Sigma y el tultimo el Tamron Primero de todo muchas gracias por la respuesta, podrias darme un par de argumentos porque es mejor el tokina? Soy novato pero a la vez me gusta tener la máxima información posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...