Jump to content

Censo usuarios con D7500

Galois
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

He visto que hay temas similares con otros modelos y me pareció bueno abrir uno para el nuestro. Si se requiere que algún moderador o administrador lo apruebe, en todo caso que quede a su buen juicio. Igualmente si no corresponde abrirlo en esta sección.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serías el primero de España en comprártela!

No creo, exagerado, jajaja. Pero sí, la compré en Casanova Foto de Barcelona, el 11 de julio. Fui a preguntar por la mañana, y me dijeron que les tenían que llegar pronto, que me pasara en unos días. Pero como soy de fuera y estaba ocasionalmente en Barcelona solo por comprar la cámara, me dijeron que lo intentarían aquella tarde. Con que me fui a dar una vuelta de compras, luego a comer, y sí, me llamaron diciendo que a las 4,30 estaría. Y así fue. Cuando llegué aquella tarde con la cámara nueva al pueblo donde me alojaba, no me lo podía creer, jajaja. Casi me daba miedo desempaquetarla. Al día siguiente fui a la playa de Castelldefels al atardecer y le hice unos retratos chulisimos a mi hija. Y así sigo desde entonces, obnubiláaa con la cámara. De la pobre 5100, con los buenos momentos y fotos que me dio, ya no me acuerdo. Editado por Aylynt
  • Like 2
Enlace al comentario

Hola,

Me uno a la lista, la tengo desde el 20 de enero. Comprada en el dia sin iva de El Corte Inglés.

Encantado con el bicho, vengo de la d3200 con la que estoy contentísimo, pero esto es otra liga.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Lo que yo te decía, fuiste el primero de España en tenerla! jejejeje Cuando yo fui a casanova foto (finales de agosto) ya no le quedaban y me la tuve que comprar por internet.

Por cierto, yo he vivido casi toda mi vida en Castelldefels! ahora vivo en Murcia por trabajo y porque gran parte de mi familia es de aquí, pero allí siguen estando mis padres y mis amigos, que buena ciudad para vivir y para hacer fotos!!

Yo también estoy encantado con la D7500, venía de una D5500, y ahora cuando veo mi antigua cámara parece que sea de juguete, por el tamaño!

No creo, exagerado, jajaja. Pero sí, la compré en Casanova Foto de Barcelona, el 11 de julio. Fui a preguntar por la mañana, y me dijeron que les tenían que llegar pronto, que me pasara en unos días. Pero como soy de fuera y estaba ocasionalmente en Barcelona solo por comprar la cámara, me dijeron que lo intentarían aquella tarde. Con que me fui a dar una vuelta de compras, luego a comer, y sí, me llamaron diciendo que a las 4,30 estaría. Y así fue. Cuando llegué aquella tarde con la cámara nueva al pueblo donde me alojaba, no me lo podía creer, jajaja. Casi me daba miedo desempaquetarla. Al día siguiente fui a la playa de Castelldefels al atardecer y le hice unos retratos chulisimos a mi hija. Y así sigo desde entonces, obnubiláaa con la cámara. De la pobre 5100, con los buenos momentos y fotos que me dio, ya no me acuerdo.

Enlace al comentario

Lo que yo te decía, fuiste el primero de España en tenerla! jejejeje Cuando yo fui a casanova foto (finales de agosto) ya no le quedaban y me la tuve que comprar por internet.

Por cierto, yo he vivido casi toda mi vida en Castelldefels! ahora vivo en Murcia por trabajo y porque gran parte de mi familia es de aquí, pero allí siguen estando mis padres y mis amigos, que buena ciudad para vivir y para hacer fotos!!

Yo también estoy encantado con la D7500, venía de una D5500, y ahora cuando veo mi antigua cámara parece que sea de juguete, por el tamaño!

La playa de Castelldefels al atardecer es uno de mis lugares favoritos. Me crié cerca de allí, y aunque hace muchos años que vivo en otra comunidad, siempre que vuelvo por Barcelona, paso por "mi" playa. :D

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos los flamantes propietarios de la D7500, yo estoy aún decidiendo entre ella o la D7200 o D5600.

Les pregunto entonces, como fotógrafo aficionado (desde hace unos dos años con D5100) y pidiendo si es posible sin apasionamientos (lo cual es difícil en fotografía, jajaja) que me cuenten sus experiencias con esta nueva presentación de Nikon, ya que aquí por Argentina cuesta unos cuantos pesos (u$s 1.550) y por eso mis dudas con las otras que les cité.

Saludos,

Javier.

Enlace al comentario

Hola a todos los flamantes propietarios de la D7500, yo estoy aún decidiendo entre ella o la D7200 o D5600.

Les pregunto entonces, como fotógrafo aficionado (desde hace unos dos años con D5100) y pidiendo si es posible sin apasionamientos (lo cual es difícil en fotografía, jajaja) que me cuenten sus experiencias con esta nueva presentación de Nikon, ya que aquí por Argentina cuesta unos cuantos pesos (u$s 1.550) y por eso mis dudas con las otras que les cité.

Saludos,

Javier.

Hola.

La D7500 y la D7200 juegan en una liga superior a la de la D5600.

Y entre las dos primeras, hay diferencias a favor de una y de otra: en varios hilos del foro se debaten estas diferencias y la conveniencia de comprar una o la otra.

Como un breve resumen, te pondré pros y contras:

Contras de la D7500: no tiene doble ranura de tarjeta ni se puede poner un grip. Tampoco va bien con objetivos antiguos y sin CPU. Precio más elevado que la D7200.

Pros de la D7500: tiene menos ruido a ISOs elevados, sensor más nuevo (heredado de la D500, si no voy mal), más disparos por segundo. Dicen que la ergonomía es mejor (no lo he comprobado). Menor peso.

Ojo, es un breve resumen, hay más diferencias entre una y otra.   ;)

Enlace al comentario