Jump to content
Galois

Censo usuarios con D7500

Publicaciones recomendadas

Hola,

Yo tenía, bueno sigo teniendo una D5300 y el salto a la D7500 ha sido abismal. Tiene muchas configuraciones y muchas ventajas respecto a esa serie.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, XxGriphusxX dijo:

Gracias! A ver si encuentro una BBB jeje

(muy) Buena y (muy) Bonita es. Barata, no tanto. Pero bajó bastante de precio desde que la compré. :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Galois dijo:

(muy) Buena y (muy) Bonita es. Barata, no tanto. Pero bajó bastante de precio desde que la compré. :lol:

Eso me temo!

Aún así creo que con este modelo conseguiría "tranquilidad" por bastante tiempo y no andaría con el gusanillo de seguir querer cambiando :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, XxGriphusxX dijo:

Eso me temo!

Aún así creo que con este modelo conseguiría "tranquilidad" por bastante tiempo y no andaría con el gusanillo de seguir querer cambiando :D

Yo tengo cámara para tres décadas, jaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches! Soy nuevo por aquí, la adquirí hace 3 semanas y estoy supercontento con ella... pero tengo muchas dudas como novato! Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, Archidono dijo:

Buenas noches! Soy nuevo por aquí, la adquirí hace 3 semanas y estoy supercontento con ella... pero tengo muchas dudas como novato! Un saludo!!

Bienvenido a la familia. :smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos! Hace unos dias que la adquiri, tengo una 3200, y andaba con el ansia viva de una camara más seria, todavía me estoy haciendo a ella, y tengo que salir a hacer fotos con el manual en el bolsillo, pero no veas el cambio.. por fin puedo tocar el iso!!, En la 3200 era muy delicado a la que lo subias un poco ya se apreciaba ruido en las fotos, y en general me es mas fácil conseguir en la foto la imagen que veo con mis ojos, muy contento con la compra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 minutos, salvad3200 dijo:

Saludos! Hace unos dias que la adquiri, tengo una 3200, y andaba con el ansia viva de una camara más seria, todavía me estoy haciendo a ella, y tengo que salir a hacer fotos con el manual en el bolsillo, pero no veas el cambio.. por fin puedo tocar el iso!!, En la 3200 era muy delicado a la que lo subias un poco ya se apreciaba ruido en las fotos, y en general me es mas fácil conseguir en la foto la imagen que veo con mis ojos, muy contento con la compra

Bienvenido al club. Y disfrútala. :smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Galois dijo:

Bienvenido al club. Y disfrútala. :smile:

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La tengo desde Julio de 2020 y fue una gran inversión de 600 dolares en Ebay solo el cuerpo con 7 disparos realizados. Impresionante cambio despues de la D3400

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, discovers dijo:

La tengo desde Julio de 2020 y fue una gran inversión de 600 dolares en Ebay solo el cuerpo con 7 disparos realizados. Impresionante cambio despues de la D3400

Bienvenido, y que la disfrutes. :1good:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Clausenblue dijo:

Tengo una d7500 desde hace 1 semana.  Me encanta este equipo

A disfrutarla, compañero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me sumo, muy tarde ya lo sé, como poseedor de esta cámara desde hace un año. Estoy muy satisfecho con su manejabilidad, peso y prestaciones. Lo que mas me sorprende de ella es que todos los objetivos que le acoplo, sean para DX, FX, AIs, siempre saca unas imágenes muy buenas. Por no decir de como levanta las sombras...

El 80% de las fotos que hago con ella son de primer plano o macro. Encantado con la cámara.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, antocorb dijo:

Me sumo, muy tarde ya lo sé, como poseedor de esta cámara desde hace un año. Estoy muy satisfecho con su manejabilidad, peso y prestaciones. Lo que mas me sorprende de ella es que todos los objetivos que le acoplo, sean para DX, FX, AIs, siempre saca unas imágenes muy buenas. Por no decir de como levanta las sombras...

El 80% de las fotos que hago con ella son de primer plano o macro. Encantado con la cámara.

Un saludo

Bienvenido al club, compañero. :smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un gran salto.

Bienvenida, compañera.:smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

¡Bienvenidos a todos los nuevos flamantes poseedores de una D7500!

Yo estoy muy contenta porque mañana, mi pequeña D7500 hará 4 años que salió conmigo de la tienda, y sigue como el primer día. :D ¡Cuántas alegrías me ha dado, sobre todo con el macro de Tokina! :9lovenikon:

Editado por Aylynt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 minutos, Aylynt dijo:

Yo estoy muy contenta porque mañana, mi pequeña D7500 hará 4 años que salió conmigo de la tienda, y sigue como el primer día

¡Hola!

¿Cuántos disparos has hecho con ella, si no es indiscreción? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 10/7/2021 a las 11:32, Galois dijo:

¡Hola!

¿Cuántos disparos has hecho con ella, si no es indiscreción? :D

17.803 disparos. Son pocos para cuatro años. Pero bueno, tampoco soy profesional.:D.Además, desde hace seis meses uso también la Z7II.

¿Cuántos lleváis los demás? Por hacernos una idea de cuánto aguanta esta cámara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Aylynt dijo:

17.803 disparos. Son pocos para cuatro años. Pero bueno, tampoco soy profesional.:D.Además, desde hace seis meses uso también la Z7II.

¿Cuántos lleváis los demás? Por hacernos una idea de cuánto aguanta esta cámara.

Acabo de ir a Camera Shutter Count y veo que tengo menos de 7.000 fotos. La compré en diciembre de 2017, así que como verás, no saco demasiadas fotos. :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Galois dijo:

Acabo de ir a Camera Shutter Count y veo que tengo menos de 7.000 fotos. La compré en diciembre de 2017, así que como verás, no saco demasiadas fotos. :lol:

Sí, yo también lo he mirado en el Camera Shutter Count.

No entiendo que no se pueda mirar en la propia cámara y haya que ir a subir tus fotos a un sitio extraño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, Aylynt dijo:

Sí, yo también lo he mirado en el Camera Shutter Count.

No entiendo que no se pueda mirar en la propia cámara y haya que ir a subir tus fotos a un sitio extraño.

En realidad se puede mirar en la última foto, leyendo los datos exif con algún programa que los muestre (Photoshop, por ejemplo). Y también se puede mirar en la cámara. Lo que ocurre, es que cuando se llena la tarjeta y luego la vaciamos y formateamos, la cuenta comienza de nuevo, desde cero. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje