Jump to content

Censo usuarios con D7500

Galois
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, otro mas que se suma al grupo. Todavía haciendo una configuración a mi gusto con el manual en la mano.

Coincido plenamente con Adrax en el tema de las app para conexión con telefonos móviles y tablet, son muy malas. Yo creo que complican de tal manera las cosas que al final no funcionan. Estuve intentando la conexión y por wifi todavía no conseguí hacerle funcionar, se queda pensando un largo tiempo y luego sale el mensaje de falló la conexión, vuelva a intentarlo, así como unas 20 veces y nada. El wifi de la cámara si que funciona porque lo comprobé con otra app de terceros y se conecta y funcionan todos los controles para hacer fotos a distancia.

También puede ser problema del móvil, tengo que probar con otro haber si por casualidad funciona pero viendo los comentarios en google play pues no tengo muchas esperanzas.

Lo dicho, me uno al grupo, ya subiré alguna foto con este nuevo equipo.

Solo unos detalles si que ya probé y es sacar fotos con poca luz con ISOS altos no, altísimos y sorprendido estoy del poco ruido que genera. El enfoque rapidísimo y la ráfaga de vértigo, se puede facilmente hacer un bracketing de 5 tomas sin trípode y las fotos salen alineadas. De momento contento a falta de darle caña.

Un saludo

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Fozman.

Para conectar la camara al snapbridge hay que hacerlo primero por bluetooth, una vez conectado, para usar las funciones de remoto el movil activará automaticamente la wifi de la camara.

No hay que activar el wifi de ninguno de los dos, hay que hacer la conexión por bluetooth primero siempre.

Hay un post en que lo comentaba en este mismo hilo de las 7500, pero no se como encontrarlo con el movil.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario

Estoy casi seguro de que el problema de conexión vía WiFi en SnapBridge ocurre solo con Android 8.

Esperemos que la actualicen. De momento se puede usar qDslrDashboard. Al menos la geolocalización por bluetooth sí que funciona bien, y es una función realmente útil.

Enlace al comentario

¡Bienvenidos a todos! ;)

La semana pasada hizo ya un añito que estoy con mi "chiquitina" D7500, y contentísima me hallo. :D :D :D :D

También me encanta que cada día os unáis más a este club.

Como dicen algunos, a mí lo que más me sorprende es que a ISOs altos ni se despeina :lol:

Saludossss

Enlace al comentario

Bienvenido Fozman.

Para conectar la camara al snapbridge hay que hacerlo primero por bluetooth, una vez conectado, para usar las funciones de remoto el movil activará automaticamente la wifi de la camara.

No hay que activar el wifi de ninguno de los dos, hay que hacer la conexión por bluetooth primero siempre.

Hay un post en que lo comentaba en este mismo hilo de las 7500, pero no se como encontrarlo con el movil.

Saludos

Hola, si si eso ya lo hago, por bluetoouth se conecta perfectamente pero luego si quiero usar la app para hacer fotos a distancia me dice que va a cambiar a wifi y se queda largo rato buscando y al final da fallo de conexión. He seguido el manual de la cámara y el especifico que hay en la web de Nikon y el hilo que hay en este foro pero de momento nada de nada.

La versión de Android es la 7 y tanto el móvil como la cámara no entran en reposo.

Con respecto al comentario de Adrax con la app qDslrDashboard si que funciona la wifi por lo tanto el problema lo tiene la app SnapBridge.

Yo mas que nada era para probar el disparador a distancia por wifi ya que la descarga de fotos no suelo hacerla por este medio, con la D5500 que también tengo ya tenía esa posibilidad y nunca la he usado.

• Like 1
Enlace al comentario

Pues si qie puede ser por la version de android, yo soy un antiguo y aun tengo la 5 y me funciona. No debe ser muy compatible con versiones superiores.

Tampico es que lo use mucho, al principio para el gps, pero ahora ya ni eso, es que soy muy comodon y me da pereza activarlo.

Enlace al comentario

Pues si qie puede ser por la version de android, yo soy un antiguo y aun tengo la 5 y me funciona. No debe ser muy compatible con versiones superiores.

Tampico es que lo use mucho, al principio para el gps, pero ahora ya ni eso, es que soy muy comodon y me da pereza activarlo.

No, si yo era para probarlo porque como ya dije descargar las fotos lo hago directamente al ordenador. Y para utilizarlo como disparador a distancia ya pedí un mando por infrarrojos de esos baratos que el original de nikon vale 35 euros ja ja.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Javier y todos...

Bueno, desde ayer puedo formar parte de esta feliz lista, de los que tenemos una D7500. 

Aún no la probé pero no pasaré de mañana ya que tengo una cantidad de días determinados para probarla con posibilidad de cambio... luego comienza la garantía tradicional. 

Totu

Cuánto me alegro por vos Tatu !!! Te sirvieron los datos de el sitio que te pasé? Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

Cuánto me alegro por vos Tatu !!! Te sirvieron los datos de el sitio que te pasé? Saludos.

La verdad es que cuando lo leí ya me la había comprado, pero en un sitio similar, recomendado por los fotógrafos de mi trabajo. Estoy alucinado. Al principio pensé que saldría el primer día sacando fotos por todas partes, pero es realmente diferente a la D5100, me refiero a dónde están los controles de cada cosa, como ir cambiando las variables y eso. Pero lentamente fui entendiendo y ya salí por allí a fotear. Espero ver tomas tuyas en el hilo de las fotos con la D7500. Abrazo!

Enlace al comentario

La verdad es que cuando lo leí ya me la había comprado, pero en un sitio similar, recomendado por los fotógrafos de mi trabajo. Estoy alucinado. Al principio pensé que saldría el primer día sacando fotos por todas partes, pero es realmente diferente a la D5100, me refiero a dónde están los controles de cada cosa, como ir cambiando las variables y eso. Pero lentamente fui entendiendo y ya salí por allí a fotear. Espero ver tomas tuyas en el hilo de las fotos con la D7500. Abrazo!

Jajaja, los novísimos y muchísimos botoncitos de la 7500, deslumbran de entrada respecto de la 5100, imaginá que yo desde marzo hasta acá ya toqué todo (metí la pata desde luego) leí unas 150 páginas del manual y ya la manejo a un 20%, jajaja. Si querés aburrirte con fotos mías acá te dejo mi sitio en 500px: https://500px.com/javierromasanta y con igual nombre en el instagram. Saludos.

Enlace al comentario

Hoy hice una prueba, instalé el snapbridge en un móvil con Android 5.02 y funciona perfectamente y a la primera pero con el móvil que uso habitualmente con Android 7 no va ni a tiros, por wifi no conecta ni una sola vez.

Conclusión que la app no está actualizada para versiones mas modernas de Android, seguro que cuando la hicieron la versión de Android andaría por la 5 o la 6 y no volvieron a actualizarla. Una pena porque Nikon presume precisamente de la conectividad de estos modelos de cámara con el Snapbridge. y justifica la falta de tarjetero para dos SD precisamente por llevar esta conectividad para poder descargar automáticamente las fotos al móvil.

Enlace al comentario

Hoy hice una prueba, instalé el snapbridge en un móvil con Android 5.02 y funciona perfectamente y a la primera pero con el móvil que uso habitualmente con Android 7 no va ni a tiros, por wifi no conecta ni una sola vez.

Conclusión que la app no está actualizada para versiones mas modernas de Android, seguro que cuando la hicieron la versión de Android andaría por la 5 o la 6 y no volvieron a actualizarla. Una pena porque Nikon presume precisamente de la conectividad de estos modelos de cámara con el Snapbridge. y justifica la falta de tarjetero para dos SD precisamente por llevar esta conectividad para poder descargar automáticamente las fotos al móvil.

A mí me funciona perfectamente. Mi móvil es android 6.01.

Siyu.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas noches, uno mas con Nikon D7500, me a llegado hoy, la compra la hice guiado por un enlace de este foro de Ebay, no deja de ser E-Infinity pero en Ebay. Este es el enlace:https://www.ebay.es/itm/NEUF-Nikon-D7500-Digital-SLR-Camera-Body-Only-Kit-Box/142773235653?_trksid=p2485497.m4902.l9144

Ahora esta a 798€ solo cuerpo, yo la pille por 774€ unos cinco euros mas cara que el compañero de foro que publico el enlace hace unos meses. Yo fue verlo el 25 de Julio y hacer la compra.

Bueno de momento todo genial, mi anterior cámara que aun esta conmigo es una Nikon D90, y ya estaba en cuanto a prestaciones tecnológicas desfasada, eso si creo que se quedara conmigo para siempre, lo que me pudieran dar por el cuerpo de la D90, no paga el cariño que le tengo!!!
Pues eso uno nuevo en el foro de la D7500. Saludos a todos.

Mis imágenes hasta hace unos días con la D90:
https://500px.com/digital_lens

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Uno mas! me llego ayer, 06/09/2018

y despues de 2h configurandola ya funciona correctamente jajaja antes tenia la d7100 y es un gran cambio. 

Porcierto comprada en E-infin y todo correcto y ha tardado 8 dias en llegar

un saludo!

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Todavía estoy probando y haciendo pruebas, pero lo que más me ha llamado la atención, es el enfoque  y los Isos

Creo que es una buena adquisición y buena cámara; no me arrepiento de hacer el cambio con respeto a la D7100

Salu2

Editado por SEIJO
Enlace al comentario

Yo igual. Pillada en E-infinity.

Me iba a cambiar de marca, pero al final me he quedado en nikon y de una d7100 a una d7500.

Por ahora... el snapbridge con android 8 me peta constantemente. Pero bueno, el resto muy contento.

Enlace al comentario

Yo igual. Pillada en E-infinity.

Me iba a cambiar de marca, pero al final me he quedado en nikon y de una d7100 a una d7500.

Por ahora... el snapbridge con android 8 me peta constantemente. Pero bueno, el resto muy contento.

Tranquilo que el Snapbridge no le va a casi nadie ja ja, yo en un movil marca BQ M5 con android 6 va perfecto y en un Sansum ni con Android 7 ni con Android 8 va. Lo malo es que sacaron una actualización el día 18 de este mes pero en mi caso no arreglaron nada.

A mi casi me da igual porque para disparar en remoto compré un mando de infrarrojos por 2 Euros que funciona perfecto y las fotos no las descargo por ese método.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola!

Me uno a la lista de poseedores de esta fantástica cámara.

Vengo de una D5000, el cambio es realmente brutal, poco puedo añadir a lo que ya se ha comentado por aquí. Solamente llevo con ella 48 horas.

Sorprendido por sus isos y ergonomía, principales motivos del cambio.

Ahora toca conocerla leyendo el manual, tocando botones y sobretodo disparando mucho.

Saludos,

nosallo

Enlace al comentario