Raugar Publicado 5 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2019 Buenas pues la verdad que si que lo he probado y tras calibrar el enfoque con el sigma dock es una maravilla. Hoy voy a hacer fotografia nocturna a las ruinas de Belchite, espero sacarle todo el jugo ya que es buen dia para sacar vias lacteas. SaludosYo también he adquirido recientemente el Sigma Dock y veo que las opciones de calibración son a 0,28m, 0,35m, 0,5m y infinito. Hasta los 0,5m bien pero a infinito como se calibra? Da lo mismo 2 que 3m? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorgezgz83 Publicado 13 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2019 Buenas, yo hago fotos a un edificio que tengo enfrente de casa y pruebo a x ejemplo a 0 +5 +10 +15 etc las veo al 100% y luego voy afinando, luego sabiendo que esta bien a 0.5 metros hago una foto a 0.7 metros mas o menos y si sigue centrando bien el foco es q la calibracion a infinito esta ok si sd va pues calibro el infinito hacia donde me pida a 0.7, pero siempre teniendo bien calibrado previamente a 0.5 m. Espero que te sirva de ayuda, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yolanda A Publicado 16 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2019 Hola, me uno al censo, la tengo desde julio 2019 saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IGOROV Publicado 25 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2019 Hola, Yo también me sumo, comprada hace unas semanas, Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vianut Publicado 21 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2019 Aquí un feliz usuario desde abril. No puedo estar más contento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 Me uno... me uno... la tengo desde mayo de este año. La compré en Amazon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sonaur Publicado 1 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 Hola a todos, ¿Alguien que haya grabado video en 4K con la d7500 podría darme su opinión? Tengo varias ópticas que me gustaría probar con esta cámara... no sé. Gracias por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 1 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 Hola a todos, ¿Alguien que haya grabado video en 4K con la d7500 podría darme su opinión? Tengo varias ópticas que me gustaría probar con esta cámara... no sé. Gracias por adelantado.Hola, la calidad es buena, pero tiene el pequeño inconvente de que solo usa una parte del sensor (3840*2160), exactamente lis pixeles del 4k, esto añade al factor de recorte de 1.5 por ser un sensor apc otro recorte más por la parte del sensor utilizado, que viene a ser de otro 1.45 aproximadamente, lo que hace un total de 2,175 de factor de recorte. Es decir ina optica de 50mm en ff queda "convertida" en un equivalente a 108,75, lo que no te permite mucho angular ya que un 18 se te convertirá en un 40.Espero haberte aclarado algo.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sonaur Publicado 1 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 hace 1 hora, vdcdb01 dijo: Hola, la calidad es buena, pero tiene el pequeño inconvente de que solo usa una parte del sensor (3840*2160), exactamente lis pixeles del 4k, esto añade al factor de recorte de 1.5 por ser un sensor apc otro recorte más por la parte del sensor utilizado, que viene a ser de otro 1.45 aproximadamente, lo que hace un total de 2,175 de factor de recorte. Es decir ina optica de 50mm en ff queda "convertida" en un equivalente a 108,75, lo que no te permite mucho angular ya que un 18 se te convertirá en un 40. Espero haberte aclarado algo. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Gracias por tu respuesta... eso me temía. Entonces en video 4K se queda en un factor de recorte muy similar al micro 4/3. Una pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 1 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 Gracias por tu respuesta... eso me temía. Entonces en video 4K se queda en un factor de recorte muy similar al micro 4/3. Una pena.Si, más o menos, pero la ventaja que tiene es que los pixeles que usa son reales, no hay ningun tipo de interpolacion para reducir o aumentar el número de pixeles para acomodarlo al 4k y su tamaño es mayor que en un 4/3 con lo que en teoria han de ser más luminosos.Saludos.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebenavent Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 Hola, buenas noches, me sumo a la lista, adquirida la D7500 con objetivo 18-140, el pasado 25 de septiembre de 2019. Saludos, Enric Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 Pues yo desde agosto de 2018, comprada en eglobal center, y ya llevo casi 15.000 disparos, casi todos a pájaros y fauna silvestre. Se porta bien esta hermana pequeña de la D500. Por si alguien quiere ver fotos de como va esta cámara con el Nikon 200-500 f-5.6 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 12 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 Bienvenido al club, buena foto, se porta bien ese 200-500 con la 7500.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 12 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 Bienvenido a la gran familia de la 7500, @freengine 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dini Hernández Publicado 17 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2019 Buenas tardes, otro con una d7500, llego poco tiempo por el foro y con el gusanillo de la fotografía, a ver qué va saliendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 17 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2019 Bienvenido a la gran familia de la 7500, @Dini Hernández Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dini Hernández Publicado 18 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2019 hace 18 horas, Galois dijo: Bienvenido a la gran familia de la 7500, @Dini Hernández Buenos dias, gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terrens Publicado 27 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2019 Me uno al censo de la D7500. La uso para de todo un poco y no tengo queja. Si hay algo que no me termina de convencer y es que pensé que iba a ganar en calidad del sensor respecto a la D7200 que tenía antes en el campo de las MUY largas exposiciones. respecto a la D7500 la compré en e-infin hace año y medio y todo perfecto con ellos. Lo explico en este tema (por si queréis echarle un ojo) Un saludo y muchísimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 Igual que me apunté al censo de la D7500, ahora comunico que ya no soy poseedor de esta estupenda cámara, la he vendido para adquirir una D500 que ya está en camino. Quiero hacer saber que el motivo no ha sido insatisfacción, de hecho ha sido la cámara que mas he disfrutado de cuantas he tenido ( que ha sido una larga lista). Con esta cámara me he introducido de lleno en el mundo de la fotografía de fauna silvestre, y ahora pues claro, quiero ir a mas y afrontar nuevos retos. En un año largo y unos 15.000 disparos solo he tenido satisfacción, me ha dado lástima venderla pero no tiene sentido tener una D7500 y una D500, teniendo además también una D7200. Seguiré entrando en este subforo por si puedo aportar algo de mi experiencia con esta maravillosa cámara. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roniko Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 (editado) Hola ! Me uno a esta familia como nuevo poseedor de una Nikon d7500 recién comprada en gangaelectronica a muy buen precio, me llego ayer y de momento solo he tenido tiempo de trastearla un poquillo pero buff, vengo de una d3300 con la que he aprendido y disfrutado mucho en los dos años que la he tenido y me veía con ganas de dar el salto a algo mejor y la elegida fue esta d7500... y bueno, realmente es otro nivel de cámara. Espero disfrutar mucho con ella y aprender todo lo que pueda aprender para dominar al 100% esta maquina. Saludos a todos Editado 6 de Noviembre de 2019 por Roniko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 Bienvenido al club, ya veras que te dará muchas satisfacciones.Saludos y esperamos fotos.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Álvaro Déniz Publicado 14 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2019 Me uno al club 7500 !! desde principios de Noviembre'19. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 14 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2019 Bienvenido y a disfrutarla, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The_River Publicado 14 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2019 hace 2 horas, Álvaro Déniz dijo: Me uno al club 7500 !! desde principios de Noviembre'19. Por curiosidad, ¿dónde las has pillado? es muy posible que le pida a los reyes una de e-infinity... Ya va siendo hora de jubilar la D90 y poder disfrutar de ISOS más altos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Álvaro Déniz Publicado 14 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2019 hace 4 horas, The_River dijo: Por curiosidad, ¿dónde las has pillado? es muy posible que le pida a los reyes una de e-infinity... Ya va siendo hora de jubilar la D90 y poder disfrutar de ISOS más altos... En Tenerife. En esta tienda en la capital (Santa Cruz de Tenerife) está a este precio: 949 euros https://fotosuraj.com/reflex/1385-nikon-d7500.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas