Moderadores Marcelo_R Publicado 30 de Enero de 2018 Moderadores Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Buenas! Hoy subo esta toma de la sesión en el hide de Jerez de los Caballeros, una más de las que pude hacer intentando fotografiar al Martín saliendo del agua con su presa en la boca, espero que os guste.Esta foto está recortada respecto a la original que tiene más aire por los lados. Tomada a través del cristal del hide, con luz relativamente mala (día de nubarrones y lluvia intermitente), haciendo que el ISO suba más de lo que me hubiera gustado para esta sesión: MRC_9235_01 Gotcha! by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D5 Nikon AF-S 200-400mm f/4 VR ƒ/4.0 201.6 mm 1/1250s ISO 3600 Revelada en NX-D y procesada en CNX-2 Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Muy buena toma! suavecita y con gran movimiento! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Bonito momento y bien ejecutado, sin barrera todo un reto . Enhorabuena !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Buen momento pillado, bien ejecutado y mas con las condiciones que cuentas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 31 de Enero de 2018 Autor Moderadores Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Muy buena toma! suavecita y con gran movimiento! Bonito momento y bien ejecutado, sin barrera todo un reto . Enhorabuena !! Saludos Buen momento pillado, bien ejecutado y mas con las condiciones que cuentas. Un saludo. Muchas gracias compañeros por pasaros y comentar! Me alegra que os haya gustado! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Pues lo cazaste muy bien Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 31 de Enero de 2018 Autor Moderadores Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Pues lo cazaste muy bien Saludos David Muchas gracias David! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Esa foto es muy dificil, bravo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 31 de Enero de 2018 Autor Moderadores Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Esa foto es muy dificil, bravo. Muchas gracias Pablo! Sí que fue difícil de conseguir, el preenfocar y rezar para que el Martín no te la juegue con el sitio... eso sí, me quedé sin bitcoins de tanta propina que le tuve que dar al pipi... :D Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AsAe Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Hola. Magnífico el momento captado, aunque dudo que el pececillo opine lo mismo, je, je, je,............... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Formidable toma. Momentazo. Menuda mano para sujetarlo... impactante ese chapuzón. Y el iso... suave, suave. Enhorabuena. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 1 de Febrero de 2018 Autor Moderadores Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Hola. Magnífico el momento captado, aunque dudo que el pececillo opine lo mismo, je, je, je,............... Un saludo. Formidable toma. Momentazo. Menuda mano para sujetarlo... impactante ese chapuzón. Y el iso... suave, suave. Enhorabuena. Saludo Muchas gracias compañeros por pasaros y comentar! Aclaro que no fue tomada a pulso, sino con trípode y su rótula gimbal. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martín Ruiz Núñez Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Buena foto, momentos así se dan pocos y hay que aprobecharlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 19 de Abril de 2018 Autor Moderadores Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Buena foto, momentos así se dan pocos y hay que aprobecharlos Muchas gracias Martín! Disculpa la demora en contestar, se me pasaron unos cuantos hilos... y me estoy poniendo al día! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 20 de Abril de 2018 Compartir Publicado 20 de Abril de 2018 Joder, vaya momentazo. Me quito el sombrero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 20 de Abril de 2018 Autor Moderadores Compartir Publicado 20 de Abril de 2018 Joder, vaya momentazo. Me quito el sombrero. Un saludo Muchas gracias Jesús! Me alegra que te haya gustado. Me quedé con las ganas de poder afinar más, y tener algo más de luz para bajar esos ISO... la próxima vez espero tener más (aún) suerte! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 20 de Abril de 2018 Compartir Publicado 20 de Abril de 2018 Si el Martin de por si ya es jodido de cazar, tu foto me parece espectacular... Enhorabuena maestro! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 20 de Abril de 2018 Autor Moderadores Compartir Publicado 20 de Abril de 2018 Si el Martin de por si ya es jodido de cazar, tu foto me parece espectacular... Enhorabuena maestro! Saludos. Muchas gracias Francisco! Me alegra que te haya gustado! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 20 de Abril de 2018 Compartir Publicado 20 de Abril de 2018 Muchas gracias Pablo! Sí que fue difícil de conseguir, el preenfocar y rezar para que el Martín no te la juegue con el sitio... eso sí, me quedé sin bitcoins de tanta propina que le tuve que dar al pipi... :D Slds, Marcelo Hola Qué buena Marcelo. El pescador pescado. Dices que has preenfocado. Como ignorante pregunto: ¿Estas fotos no se hacen con el AF-C? Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 20 de Abril de 2018 Autor Moderadores Compartir Publicado 20 de Abril de 2018 Hola Qué buena Marcelo. El pescador pescado. Dices que has preenfocado. Como ignorante pregunto: ¿Estas fotos no se hacen con el AF-C? Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Hola Pepe! Gracias por pasarte, Efectivamente, estas fotos son estilo "foto trampeo" pero sin disparador automático (o sea, sin barrera IF que hace que salte el disparador). El AF-C, por muy rápido que sea, no llega a poder enfocar ni a seguir el movimiento de un Martín Pescador a 3 metros lanzado en picado. Hay que pre-enfocar a un punto determinado y tirar de ráfaga con un diafragma (en teoría) lo más cerrado posible para tener algo de PDF. En este caso, por culpa de la escasa luz que tenía, no pude cerrar el diafragma para obtener más profundidad de campo, sin arriesgar a que el ISO se disparase a niveles altísimos (la luz variaba muchísimo con unos nubarrones negros...) La próxima espero tener más suerte. Y así poder probar con más facilidad y lograr mejores fotos... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 21 de Abril de 2018 Compartir Publicado 21 de Abril de 2018 Que foto tan bonita Marcelo, muy bien pillado y con muy buenos detalles a pesar de los inconvenientes de luz que comentas. El momento capturado es muy bueno y esas gotitas de agua por delante le dan mayor profundad a la foto. Gran trabajo Marcelo. Un saludo, Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 21 de Abril de 2018 Autor Moderadores Compartir Publicado 21 de Abril de 2018 Que foto tan bonita Marcelo, muy bien pillado y con muy buenos detalles a pesar de los inconvenientes de luz que comentas. El momento capturado es muy bueno y esas gotitas de agua por delante le dan mayor profundad a la foto. Gran trabajo Marcelo. Un saludo, Enrique Muchas gracias Enrique por pasarte y comentar! Me alegra especialmente que te haya gustado! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 ESPECTACULAR !!!!! sin palabras, solo contemplar esta maravilla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 22 de Abril de 2018 Autor Moderadores Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 ESPECTACULAR !!!!! sin palabras, solo contemplar esta maravilla Saludos Muchas gracias Pablo! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Que envidia me das, el Martín es difícil pero con las condiciones del día que tenias todavía mas, pero lo has salvado con el pedazo cámara que llevas, con la mitad me daría con un canto en los dientes. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas