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Sigma MC-11


suriiv
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Y solo válido para objetivos Sigma con montura Canon o Sigma, para Nikon no hay.

 

Exacto, si tienes objetivos sigma de nikon puedes intentar cambiarlos a alguien que migre de canon a nikon, o comprar el adaptador metabones para conservar automatismos, pero ojo al precio. El sistema Sony es muy bueno y los cuerpos A7 de primera y segunda generación están muy bien de precio ahora mismo porque se devalúan rápido, pero las ópticas sony... eso es otro cantar, esas pican bastante si quieres hacerte con un conjunto majo, y de segunda mano no hay tanto mercado ahora mismo para poder encontrar gangas, aunque con la de profesionales que están cambiando de marca hacia sony ( me incluyo ) no creo que se tarde en ver más movimiento de segunda mano. 

 

Saludos

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Exacto, si tienes objetivos sigma de nikon puedes intentar cambiarlos a alguien que migre de canon a nikon, o comprar el adaptador metabones para conservar automatismos, pero ojo al precio. El sistema Sony es muy bueno y los cuerpos A7 de primera y segunda generación están muy bien de precio ahora mismo porque se devalúan rápido, pero las ópticas sony... eso es otro cantar, esas pican bastante si quieres hacerte con un conjunto majo, y de segunda mano no hay tanto mercado ahora mismo para poder encontrar gangas, aunque con la de profesionales que están cambiando de marca hacia sony ( me incluyo ) no creo que se tarde en ver más movimiento de segunda mano. 

 

Saludos

 

Es algo complicado, la a7RII y sobretodo la a7RIII son una pasada, pero para mi la mayor ventaja es el tamaño y peso, si la metes el MC11 con un ART, la verdad que el tamaño y peso dejan de tener ventaja, por ese motivo vendi mi Sony y me quede con Nikon, los objetivos Sony que igualan a los de las reflex son grandes y pesados y caros, el 85 1.4, el 70-200 2.8, los Zeiss Batis y no aportan más calidad, ni versatilidad, ni rapidez, ni menos tamaño y peso, pero es una opinión personal, a mi el tamaño y el peso no es lo que más me importa.

 

Por cierto, los adaptadores AF para Nikon/Sony van de pena....

Editado por Mansell
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Es algo complicado, la a7RII y sobretodo la a7RIII son una pasada, pero para mi la mayor ventaja es el tamaño y peso, si la metes el MC11 con un ART, la verdad que el tamaño y peso dejan de tener ventaja, por ese motivo vendi mi Sony y me quede con Nikon, los objetivos Sony que igualan a los de las reflex son grandes y pesados y caros, el 85 1.4, el 70-200 2.8, los Zeiss Batis y no aportan más calidad, ni versatilidad, ni rapidez, ni menos tamaño y peso, pero es una opinión personal, a mi el tamaño y el peso no es lo que más me importa.

 

Por cierto, los adaptadores AF para Nikon/Sony van de pena....

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El tema no es el peso es la calidad, Que esta dando sony frente a nikon y la diferencia de precio, Pero esperaremos un año mas a ver que dicen nikon de la sin espejo en el photokina.

Editado por suriiv
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¿En que da más calidad Sony que Nikon?

yo que trabajo con isos altas la 7s II me da mas calidad que una 750 mis ópticas no tiene estabilizador eso me ayuda mucho mas yo e probado ambas en conciertos incluso la 7r I y no hay diferencia 8.000 iso me da menos grano y ruido de color 

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yo que trabajo con isos altas la 7s II me da mas calidad que una 750 mis ópticas no tiene estabilizador eso me ayuda mucho mas yo e probado ambas en conciertos incluso la 7r I y no hay diferencia 8.000 iso me da menos grano y ruido de color 

 

No entiendo muy bien tu razonamiento, dices que tus objetivos no tienen estabilizador y entiendo que quieres decir que lo puedes compensar con el estabilizador de la Sony, pero pierdes el AF, enfocar a mano en conciertos es complicadillo, si cambias a Sony y compras objetivos Sony o Zeiss con AF y luminosos, te cuestan un pico, el estabilizador no congela el movimiento y a no ser que el concierto sea de música clásica, a menos de 1/250 te salen movidas, por lo que el estabilizador ya no es algo importante. Por otro lado, la diferencia de ruido  de una D750 a ISO 6400 con la A7SII cuando igualas las fotos a 12 Mpx, es muy, pero que muy poca y a no ser que el concierto sea en Pedraza el día de las velas, utilizan focos que alumbran y es fácil sacar 1/250 o 1/500 a F2.8 con ISO 6400, Una Sony A7S II con el Zeiss Batis 85 1.8 es bastante mas cara que una D750 con el Nikon 85 1.4 y la diferencia de 2/3 de luminosidad es mayor que la ganancia de ISO con la Sony. 

Para igualar la calidad que te da Nikon con Sony ya puedes preparar pasta....

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No entiendo muy bien tu razonamiento, dices que tus objetivos no tienen estabilizador y entiendo que quieres decir que lo puedes compensar con el estabilizador de la Sony, pero pierdes el AF, enfocar a mano en conciertos es complicadillo, si cambias a Sony y compras objetivos Sony o Zeiss con AF y luminosos, te cuestan un pico, el estabilizador no congela el movimiento y a no ser que el concierto sea de música clásica, a menos de 1/250 te salen movidas, por lo que el estabilizador ya no es algo importante. Por otro lado, la diferencia de ruido  de una D750 a ISO 6400 con la A7SII cuando igualas las fotos a 12 Mpx, es muy, pero que muy poca y a no ser que el concierto sea en Pedraza el día de las velas, utilizan focos que alumbran y es fácil sacar 1/250 o 1/500 a F2.8 con ISO 6400, Una Sony A7S II con el Zeiss Batis 85 1.8 es bastante mas cara que una D750 con el Nikon 85 1.4 y la diferencia de 2/3 de luminosidad es mayor que la ganancia de ISO con la Sony. 

Para igualar la calidad que te da Nikon con Sony ya puedes preparar pasta....

 yo de normal estoy ente 1/60 y 1/200 pero cuando bajo al foso ahí cambia la cosa y echo en falta el estabilizado llevo poco tiempo en esto de conciertos y festivales 

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  • 3 meses más tarde...

Yo he comprado hace poco una sony a7r2, un mc11 y un 50mm 1.8 stm básico para poder darle uso de momento hasta que compre algo más. Con el adaptador la cámara enfoca, no tan rápido como estoy acostumbrado pero bueno, hace fotos, para decidirte lo mejor es que puedas probar antes de comprar, aún no he podido probar objetivos con montura sony pero deben de ser muy muy rápidos enfocando. He probado un sigma art 35 1.4 y va perfecto, es lógico, para eso es el mc11, pero algunos canon no van a ir como esperas, también probé un 24-70 2.8 de tamron que iba bastante bien, un 400 f2.8 con un teleconvertidor x1.4 que hacía un total de 560mm f4 que también enfocaba bastante bien, menos cuando le marcas puntos específicos en punto único.

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No entiendo muy bien tu razonamiento, dices que tus objetivos no tienen estabilizador y entiendo que quieres decir que lo puedes compensar con el estabilizador de la Sony, pero pierdes el AF, enfocar a mano en conciertos es complicadillo, si cambias a Sony y compras objetivos Sony o Zeiss con AF y luminosos, te cuestan un pico, el estabilizador no congela el movimiento y a no ser que el concierto sea de música clásica, a menos de 1/250 te salen movidas, por lo que el estabilizador ya no es algo importante. Por otro lado, la diferencia de ruido  de una D750 a ISO 6400 con la A7SII cuando igualas las fotos a 12 Mpx, es muy, pero que muy poca y a no ser que el concierto sea en Pedraza el día de las velas, utilizan focos que alumbran y es fácil sacar 1/250 o 1/500 a F2.8 con ISO 6400, Una Sony A7S II con el Zeiss Batis 85 1.8 es bastante mas cara que una D750 con el Nikon 85 1.4 y la diferencia de 2/3 de luminosidad es mayor que la ganancia de ISO con la Sony. 

Para igualar la calidad que te da Nikon con Sony ya puedes preparar pasta....

+1 Yo me pase a Sony, vendí mi D750 y ahora estoy de vuelta en Nikon con otra D750, echaba de menos los menús y el enorme surtido de lentes Nikon, Sigma,Tamron etc.   :9lovenikon:

Editado por ainse
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