Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
Totttovsky

Nuestras fotos con Tamron 90mm 2.8 Macro (Cualquier Versión)

Recommended Posts

En 28/9/2019 a las 19:04, Lord Triste dijo:

Hola, Mis Saludos  Nobles Gentes

Tengo una Pequeña Duda al Respecto de este Objetivo Tamron y espero me Podais Ayudar

El mentado Objetivo tamron 90mm vc nikon d5600 es compatible con mi D5600?

Si Asi Fuere, ¿ Entiendo que Seria Mejor con el Stabilizador No?

¿Sin el Stabilizador, se podrian Conseguir esas fotos que mostrais aqui de Insectos, sin Ayuda del  Tripode?

Muchas Gracias

Si

Si

Si

Todo se puede hacer,pero es una técnica que requiere de mucha paciencia,en cuanto al objetivo,mejor el estabilizado y en cuanto a la compatibilidad,que yo sepa no hay ningún problema.

Buenas. 

Aquí mi aportación. Una foto antigua y con poco foco. La culpa no es del objetivo, conste en acta. Toma realizada con la primera versión del objetivo, la que va sin estabilizador.

Es una araña de la cruz (araneus diadematus) que había en la terraza de casa. 

48825049763_eff40bd2f7_o.jpgDSC_8357 by naps1973, en Flickr

hace 4 horas, elnano dijo:

Si

Si

Si

Todo se puede hacer,pero es una técnica que requiere de mucha paciencia,en cuanto al objetivo,mejor el estabilizado y en cuanto a la compatibilidad,que yo sepa no hay ningún problema.

Muchas.Muchas Gracias por la Respuesta :thank_you:

Bueno, pues ha llegado el momento de poner mi primera Empusa... Gracias a Rafa Invesado por sus recomendaciones y sobre todo a Miguelindio, que me ha hecho de guía hasta el objetivo y me ha llenado de consejos... Aún sabiendo en qué arbusto estaba yo no daba con ella!! Me ha parecido fascinante... qué animal más bonito y delicado!! Técnicamente no estoy muy contento con la foto... no he podido usar el mando a distancia y creo que disparar a mano debe notarse... la próxima ya usaré el mando. Pero aunque técnicamente no esté contento... me he sentido como Darwin!! Esta foto tiene un lugar privilegiado para menda :D

Ni que decir tiene que lo pongo aquí porque he usado mi flamante Tamron 90.

Espero vuestras críticas para  mejorar. Mil Gracias!

EMPUSADEF11

En 1/10/2019 a las 21:59, nikonmel dijo:

Bueno, pues ha llegado el momento de poner mi primera Empusa... Gracias a Rafa Invesado por sus recomendaciones y sobre todo a Miguelindio, que me ha hecho de guía hasta el objetivo y me ha llenado de consejos... Aún sabiendo en qué arbusto estaba yo no daba con ella!! Me ha parecido fascinante... qué animal más bonito y delicado!! Técnicamente no estoy muy contento con la foto... no he podido usar el mando a distancia y creo que disparar a mano debe notarse... la próxima ya usaré el mando. Pero aunque técnicamente no esté contento... me he sentido como Darwin!! Esta foto tiene un lugar privilegiado para menda :D

Ni que decir tiene que lo pongo aquí porque he usado mi flamante Tamron 90.

Espero vuestras críticas para  mejorar. Mil Gracias!

EMPUSADEF11

Enhorabuena, estupenda macro

Por aqui os dejo alguna de las tomas que saque con el, la verdad creo que todos los objetivos macro son muy buenos, este a mi me ha encantado todo el tiempo que lo he usado, ahora para macro estoy usando Olympus, creo que esta una paso mas alla por apilados  y demas, pero ahora viendo las tomas con el tamron 90, a una sola toma y sobre una fx, mm me recuerda que aun currando mas, tambien se pueden hacer cosas muy chulas. Desde luego un extraordinario objetivo.

39503573601_1e47201286_c.jpgTonos Otoñales. by Jesus Tejon, en Flickr

24268867268_37c6479299_c.jpgJuego de tronos by Jesus Tejon, en Flickr

37028803401_721914656f_c.jpgReflejos by Jesus Tejon, en Flickr