Jump to content
Totttovsky

Nuestras fotos con Tamron 90mm 2.8 Macro (Cualquier Versión)

Recommended Posts

Que tal compañeros, pues como va el titulo, abro el tema para compartir nuestras fotografías hechas con el objetivo macro Tamron 90mm 2.8, sin importar cual de sus versiones que me parece hay al menos 3 de ellas (sino es que más).

Estuve buscando dicho tema pero no encontré nada, espero haber buscado muy bien para evitar repetir temas.

Con gusto comienzo yo con una de las fotos que tengo con dicho objetivo y espero gusten de compartir las suyas también.

Saludos

30045676756_8971caf796_b.jpgMacro Sept16 - Araña (26)-2 by David Totó Leautaud, en Flickr

Nikon D5300

Tamron 90mm 2.8

f/7.1

V 1/125

ISO 320

Hola. Me uno y publico una toma que acabo de realizar hace mas menos una hora....

hacia una eternidad que no salia a fotografiar..

Es una flor de una planta llamada: 

Aliso marítimo, Canastillo de plata.

Pueden buscarla...

La flor completa no medirá mas de 4 o 5 milimetros os podeis imaginar la ampliacion.. 

espero os guste! un saludo.

39108215585_8cb16d7ca7_b.jpgPetalos de cristal by Jorge Bernardos, en Flickr

• ƒ/10.0
  •  
  • 90.0 mm
  • 1/800
  •  
  • iso 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  

Que tal compañeros, pues como va el titulo, abro el tema para compartir nuestras fotografías hechas con el objetivo macro Tamron 90mm 2.8, sin importar cual de sus versiones que me parece hay al menos 3 de ellas (sino es que más).

Estuve buscando dicho tema pero no encontré nada, espero haber buscado muy bien para evitar repetir temas.

Con gusto comienzo yo con una de las fotos que tengo con dicho objetivo y espero gusten de compartir las suyas también.

Saludos

Macro Sept16 - Araña (26)-2 by David Totó Leautaud, en Flickr

Nikon D5300

Tamron 90mm 2.8

f/7.1

V 1/125

ISO 320

Estupenda araña... ¿iluminación natural o has ayudado?

Me parece poca pdc para f7,1  así que deduzco lo pequeña que es la amiga ... y lo cerca que estabas...

Hola. Me uno y publico una toma que acabo de realizar hace mas menos una hora....

Pueden buscarla...

La flor completa no medirá mas de 4 o 5 milimetros os podeis imaginar la ampliacion.. 

Petalos de cristal by Jorge Bernardos, en Flickr

• ƒ/10.0
  •  
  • 90.0 mm
  • 1/800
  •  
  • iso 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  

...4 o 5 mm ???? madre mia como enfoca este 90mm... !! Estupendo detalle, aunque como foto no me dice mucho ya que mas bien parece un recorte o buscar el detalle en sí. Buen trabajo.

...4 o 5 mm ???? madre mia como enfoca este 90mm... !! Estupendo detalle, aunque como foto no me dice mucho ya que mas bien parece un recorte o buscar el detalle en sí. Buen trabajo.

gracias X4VI

Pueden buscarla...

Pues vaya que es pequeña eh? por el tamaño yo pensaría en una flor de 1 o 2cm al menos, hasta que dijiste el dato me di cuenta!! Muy buena!!

Estupenda araña... ¿iluminación natural o has ayudado?

Me parece poca pdc para f7,1  así que deduzco lo pequeña que es la amiga ... y lo cerca que estabas...

Muchas gracias amigo, fue luz natural, fue un día muy soleado, sin embargo yo estaba como a medio metro bajo la sombra, pero la entrada de luz por el costado era muy amplia, así que realmente pude disparar con calma... digo, con calma hasta que la araña se quisiera ir jaja, pero al final si pude hacer la foto, aunque claro, hice bastantes para lograr el enfoque en dicho lugar.

Pues ahi tienes mi aporte con el tamron 90VC

Gran disparo! Sin duda buen ojo para un buen momento!!!

Muchas gracias por animar el hilo, como veía que no había ni una respuesta pense que tal vez no se animarían a participar o no les interesara nada el tema, pero me da gusto porque como poseedor de dicho objetivo también nos vamos dando cuenta cuanto mas se puede hacer sin tener que pensar en cambiar el objetivo o las herramientas!

Espero se sigan animando a compartir sus fotos con dicho objetivo.

Saludos y gracias por pasar!!

Buena idea Tottovsky...  Ahí va mi aportación con el nuevo 90mm que aún no lo he sacado mucho a pasear y deseando que llegue la primavera.  ;)

Esta es del primer día que estrenaba el objetivo cazando moscas en vuelo :)

28858953741_b06a160a53_b.jpgMosca by Francisco, en Flickr

33700318333_f283f5bdd5_b.jpgPequeña, tu también importas by Francisco, en Flickr

34382868655_ab05049dde_b.jpgBokeh by Francisco, en Flickr

37050048164_ec29346db3_b.jpgÚltimas luces by Francisco, en Flickr

28302746584_ac33c14ab0_b.jpgLibélula by Francisco, en Flickr

30106757591_f61c218eb7_b.jpgFlechazo a primera vista by Francisco, en Flickr

33684314004_3e480a7a48_b.jpgB&W by Francisco, en Flickr

35002243621_ed0c7f4bbf_b.jpgWhite Point by Francisco, en Flickr

34132489980_d953394cc3_b.jpgMariquita by Francisco, en Flickr

34311098842_0253f2da4a_b.jpgVivid by Francisco, en Flickr

Saludos.

Edited by fffrancis

Buena idea Tottovsky...  Ahí va mi aportación con el nuevo 90mm que aún no lo he sacado mucho a pasear y deseando que llegue la primavera.  ;)

Esta es del primer día que estrenaba el objetivo cazando moscas en vuelo :)

Saludos.

Muy buenas tomas sin duda, muy buena calidad! Vaya que por esto me gusta tanto dicho objetivo.

Dejo otra mas para que siga caminando el hilo.

25700059110_cff281e08d_b.jpgMacro Oct-Sep (33) by David Totó Leautaud, en Flickr

Saludos!

Muy buena idea.Hace poco que lo tengo y ya he publicado alguna en flickr, pero con la escusa del 90mm me atrevo a publicar este foro  salu2flor gener1 by Josep Revés cullerès, en Flickr

Me gustan mucho esos tonos!! Gran resultado me parece!

Hasta la fecha no conozco quien tenga experiencias realmente negativas con este objetivo. A mi me tiene bastante contento y este y el 35mm son los 2 que siempre me acompañan.

Saludos!

Buenos días! buena idea lo de abrir este hilo, pensaba hacer lo mismo pero en el subforo de ópticas, aquí va mi aportación, con el Tamron 90mm VC F017

37861618871_595b4b2544_c.jpg

Buenos días! buena idea lo de abrir este hilo, pensaba hacer lo mismo pero en el subforo de ópticas, aquí va mi aportación, con el Tamron 90mm VC F017

37861618871_595b4b2544_c.jpg

Jo  Bestial !! ya me gustaria hacer media foto con este claridad y enfoque.UNa pregunta es solo una toma o es un apilado?Gracias saludos

• Like 1

Jo Bestial !! ya me gustaria hacer media foto con este claridad y enfoque.UNa pregunta es solo una toma o es un apilado?Gracias saludos

una sola toma a pulso velocidad 1/50 creo.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

alguien me puede decir si la version del Tamron 90 2.8 mas vieja ( sin motor AF y la que viene SIN el aro azul ) opticamente es muy similar a las ultimas?? para usar en una d800e

Gracias

Ahí va mi aporte con el 90vc                                                                                                                                                                                                                                                                      34451135686_ffd0a7b208_c.jpgDSC_4781_00001 by rafa jc, en Flickr

Hola! traigo una calentita calentita, 

39625838714_8883448c2b_c.jpg

Nikon D300s

Tamron SP 90mm f2.8 VC F017

90mm

f/9.0

1/50 (el estabilizador hizo su trabajo

ISO200

Hola,

me uno a ustedes con estas dos tomas con el Tamron 90.

Espero que les gusten!

post-33805-0-33154300-1523209539_thumb.jpg

post-33805-0-87005900-1523209540_thumb.jpg

Wow que grandes trabajos con este objetivo, estaba dudando, pero ahora lo veo todo claro. Increible definición y enfoque, lo compro!

Hola, Mis Saludos  Nobles Gentes

Tengo una Pequeña Duda al Respecto de este Objetivo Tamron y espero me Podais Ayudar

El mentado Objetivo tamron 90mm vc nikon d5600 es compatible con mi D5600?

Si Asi Fuere, ¿ Entiendo que Seria Mejor con el Stabilizador No?

¿Sin el Stabilizador, se podrian Conseguir esas fotos que mostrais aqui de Insectos, sin Ayuda del  Tripode?

Muchas Gracias