limon Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Hola compañeros! después de ver y comparar distintos tipos de flashes, al final estoy indeciso entre estos dos: https://www.amazon.es/Godox-profesional-Wireless-GN65-5600-Modelado/dp/B0755926ZG/ref=pd_sbs_107_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=X7BMWQW1T9JN94TYDGKW https://www.amazon.es/Neewer-Profesional-Estudio-Estrobosc%C3%B3pico-Monoluz/dp/B073RD94SR/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1517480952&sr=8-1-fkmr0&keywords=flas+s400n Tengo un presupuesto bastante limitado en estos momentos, pero me da para ir a por uno de estos (aparte de algunos extras que conllevan ambos). Aunque realmente me llame mas la atención el Godox, por el tema de precio el Neewer también me tira mucho (pudiendo ahorrar un poco mas). Mi duda sobre todo es en el rendimiento que me pueden dar al ser los dos de 400W. El uso que le voy a dar es para trabajos. Suelo ir a domicilio, y poder tener algo enganchado a la corriente y que no dependa de pilas me gusta mas. Pero claro, en algunas tengo mas o menos espacio, aunque también tengo tengo un sitio "fijo" que es bastante grande y ahí no hay problema por acercar o alejar la luz. Si por casualidad alguien ha podido probar alguno de ellos, le estaría muy agradecido si me contase un poco su experiencia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Yo me acabo de comprar el neewer, de hecho lo he recibido esta mañana y te puedo decir que no tiene mala pinta, pero aun es pronto para saber fiabilidad etc. De momento la impresión es buena, y por ese precio... (joder valen mas los flashes de mano). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Yo solo he probado los Godox y te puedo decir que valen mucho más de lo que cuestan, son muy fiables la temperatura de color es muy estable y tienen potencia de sobra, de los otros no te puedo decir nada solo que me ha sorprendido el precio. Yo para lo que cuentas, me compraría algo con batería, yo tengo los Godos AD200 con los que estoy encantado, pero quizás se te van de precio, aunque merecen la pena, otra opción es el Godox 860II, un flash de mano con batería que funciona como un tiro, lleva receptor incorporado y se puede acompañar con los otros flashes godox TTL de estudio, pensando en el futuro es buena opción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 19 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Yo me acabo de comprar el neewer, de hecho lo he recibido esta mañana y te puedo decir que no tiene mala pinta, pero aun es pronto para saber fiabilidad etc. De momento la impresión es buena, y por ese precio... (joder valen mas los flashes de mano). Pues ya me dirás que tal te va. Es muy posible que en breve compre alguno, y de momento la balanza se va al Godox.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 19 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Yo solo he probado los Godox y te puedo decir que valen mucho más de lo que cuestan, son muy fiables la temperatura de color es muy estable y tienen potencia de sobra, de los otros no te puedo decir nada solo que me ha sorprendido el precio. Yo para lo que cuentas, me compraría algo con batería, yo tengo los Godos AD200 con los que estoy encantado, pero quizás se te van de precio, aunque merecen la pena, otra opción es el Godox 860II, un flash de mano con batería que funciona como un tiro, lleva receptor incorporado y se puede acompañar con los otros flashes godox TTL de estudio, pensando en el futuro es buena opción. Los AD200 se me van. Y otro flash de zapata no me apetece, ya tengo dos (que son los que uso actualmente). Cuando haga la compra, ya pondré por aquí que tal va el elegido jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Los AD200 se me van. Y otro flash de zapata no me apetece, ya tengo dos (que son los que uso actualmente). Cuando haga la compra, ya pondré por aquí que tal va el elegido jeje. Suerte con tu elección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 14 de Junio de 2018 Compartir Publicado 14 de Junio de 2018 Hola, he visto este hilo porque estoy también mirando los Neewer y los Godox (flases de estudio), baratitos, y ante todo me surge la duda de si no hay problema de compatibilidad con las cámaras Nikon. A ver si alguien me puede ayudar. Saludos Cándido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 14 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2018 Hola! al final fui a por el Godox SK 400II, y solo me queda decir que acerté con el. Con el disparador X1T puedo poner una velocidad de 1/8000 y funciona sin tener que poner nada en HSS. La potencia es justo la que buscaba, y al tener el receptor dentro del propio flash, es muy cómodo trabajar con el. La relación calidad precio me parece increíble. Con el transmisor de nikon no tengo ningún problema a la hora de disparar. Por ponerle una pega, es que tarda un poco en reciclar, y no puedes hacer varias fotos seguidas y que estén todas iluminadas, pero es algo que a mi personalmente no me molesta para mi trabajo. En resumen, me parece un flash que rinde muy bien y con la potencia necesaria, y por ese precio merece mucho la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmportillo Publicado 4 de Julio de 2018 Compartir Publicado 4 de Julio de 2018 Hola! al final fui a por el Godox SK 400II, y solo me queda decir que acerté con el. Con el disparador X1T puedo poner una velocidad de 1/8000 y funciona sin tener que poner nada en HSS. La potencia es justo la que buscaba, y al tener el receptor dentro del propio flash, es muy cómodo trabajar con el. La relación calidad precio me parece increíble. Con el transmisor de nikon no tengo ningún problema a la hora de disparar. Por ponerle una pega, es que tarda un poco en reciclar, y no puedes hacer varias fotos seguidas y que estén todas iluminadas, pero es algo que a mi personalmente no me molesta para mi trabajo. En resumen, me parece un flash que rinde muy bien y con la potencia necesaria, y por ese precio merece mucho la pena. Estoy mirando reseñas del sk400II y he encontrado tu comentario de casualidad. Cuanto tarda en reciclar? Este modelo indica que a maxima potencia recicla en 1 segundo. Es asi o tarda mucho mas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 4 de Julio de 2018 Compartir Publicado 4 de Julio de 2018 (editado) Hola! al final fui a por el Godox SK 400II, y solo me queda decir que acerté con el. Con el disparador X1T puedo poner una velocidad de 1/8000 y funciona sin tener que poner nada en HSS. La potencia es justo la que buscaba, y al tener el receptor dentro del propio flash, es muy cómodo trabajar con el. La relación calidad precio me parece increíble. Con el transmisor de nikon no tengo ningún problema a la hora de disparar. Por ponerle una pega, es que tarda un poco en reciclar, y no puedes hacer varias fotos seguidas y que estén todas iluminadas, pero es algo que a mi personalmente no me molesta para mi trabajo. En resumen, me parece un flash que rinde muy bien y con la potencia necesaria, y por ese precio merece mucho la pena. Me había confundido lo del 1/8000, entiendo que puedes subir en cámara su velocidad de obturación hasta 1/8000 y te dispara, intuyo que a menor potencia, las has medido a diferentes obturaciones? Saludos Editado 4 de Julio de 2018 por abusimbel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photomaker Publicado 5 de Julio de 2018 Compartir Publicado 5 de Julio de 2018 en mi opinion mucho mejor newer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 5 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2018 Estoy mirando reseñas del sk400II y he encontrado tu comentario de casualidad. Cuanto tarda en reciclar? Este modelo indica que a maxima potencia recicla en 1 segundo. Es asi o tarda mucho mas? Es correcto, tarda 1 segundo a máxima potencia. Un día para ver si era verdad lo puse a prueba y a veces tardaba incluso algunas décimas menos, pero ya no se si era por mi reacción tardía entre pulsar los bonotes o que, pero vamos, que si, que no tarda nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 5 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2018 Me había confundido lo del 1/8000, entiendo que puedes subir en cámara su velocidad de obturación hasta 1/8000 y te dispara, intuyo que a menor potencia, las has medido a diferentes obturaciones? Saludos Exacto, puedo subir hasta 1/8000 y sigue iluminando sin que salgan ninguna franja en la foto ni nada, pero claro, reduce la cantidad de luz, cosa que para usar con aperturas grandes viene bien, así evitas comprar filtros ND. Solo lo he probado un poco así por encima, no me he puesto técnico a comparar resultados, pero cuando pueda, tengo pensado hacer un vídeo mostrándolo y realizando pruebas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 5 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2018 en mi opinion mucho mejor newer Has podido probar los dos? En cuanto tenga algo de cash, voy a probar el newer, que seguramente lo use para luces de recorte y eso (o cuando lo necesite en algún sitio que no pase nada si se rompe) y así podré dar una mejor opinión sobre los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 5 de Julio de 2018 Compartir Publicado 5 de Julio de 2018 (editado) Exacto, puedo subir hasta 1/8000 y sigue iluminando sin que salgan ninguna franja en la foto ni nada, pero claro, reduce la cantidad de luz, cosa que para usar con aperturas grandes viene bien, así evitas comprar filtros ND. Solo lo he probado un poco así por encima, no me he puesto técnico a comparar resultados, pero cuando pueda, tengo pensado hacer un vídeo mostrándolo y realizando pruebas. Si te lo comentaba porque tuve el normal sk400, sin la versión II, y en espacios pequeños mmm solo llega a 1/8, este da un paso mas y si como dices eso funciona y fuese incremental, lo había escuchado con los FTr, los anteriores disparadores, saludos y a disfrutarlos. PD. Edito, porque estaba pensando, .... no será algo parecido al hipersinc y no un HSS como todos pensamos, no se si me explico... bueno esperaré a tus pruebas, saludos de nuevo. Editado 5 de Julio de 2018 por abusimbel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 5 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2018 Si te lo comentaba porque tuve el normal sk400, sin la versión II, y en espacios pequeños mmm solo llega a 1/8, este da un paso mas y si como dices eso funciona y fuese incremental, lo había escuchado con los FTr, los anteriores disparadores, saludos y a disfrutarlos. PD. Edito, porque estaba pensando, .... no será algo parecido al hipersinc y no un HSS como todos pensamos, no se si me explico... bueno esperaré a tus pruebas, saludos de nuevo. Si, tiene que ser algo de hipersinc, porque el propio flash no tiene HSS. Tampoco estoy muy puesto en estos términos (aunque debería aprender mas....), pero lo importante es que me va genial en los trabajos y funciona perfectamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNikon04 Publicado 11 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 Respecto al Godox sk400, ¿alguien sabe si la primera versión puede utilizarse con el trigger X1T-N? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 11 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 Respecto al Godox sk400, ¿alguien sabe si la primera versión puede utilizarse con el trigger X1T-N? Poniendole un trigger compatible (creo era FTR16), te lo disparara, no comandara las demas funciones, y creo que con el XTR16 hará lo mismo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 12 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2018 Respecto al Godox sk400, ¿alguien sabe si la primera versión puede utilizarse con el trigger X1T-N? Para la primera versión, como dice el compañero abusimbel, necesitas ponerle algún receptor, ya que no lo tiene incorporado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNikon04 Publicado 12 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2018 Poniendole un trigger compatible (creo era FTR16), te lo disparara, no comandara las demas funciones, y creo que con el XTR16 hará lo mismo. saludos Para la primera versión, como dice el compañero abusimbel, necesitas ponerle algún receptor, ya que no lo tiene incorporado. Mil gracias a los dos por contestar. En ese caso, y teniendo ya un flash godox y el x1tn, creo que me compensa echar 50€ más y hacerme con la versión ii que además de incluír receptor alguna mejora más tendrá. Por último, y aprovechando ya un poco el hilo de los flashes de estudio godox... Para un uso de aficionado en estudio, ¿creéis que cumplirá el sk300 ii o ya puestos ir a por el sk400 ii? Ya se sabe que ande o no ande... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 12 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2018 Mil gracias a los dos por contestar. En ese caso, y teniendo ya un flash godox y el x1tn, creo que me compensa echar 50€ más y hacerme con la versión ii que además de incluír receptor alguna mejora más tendrá. Por último, y aprovechando ya un poco el hilo de los flashes de estudio godox... Para un uso de aficionado en estudio, ¿creéis que cumplirá el sk300 ii o ya puestos ir a por el sk400 ii? Ya se sabe que ande o no ande... Yo fui a por el 400 directamente, porque si necesito algo mas de potencia (comparado con el 300) pues ya la tiene, y como con el x1t puedo subir hasta 1/8000 de velocidad, si necesita menos luz, voy subiendo la obturación en el caso que no pueda bajar mas la potencia. No se cuanta potencia necesitas, ni el espacio del que dispones, pero si puedes el de 400 mejor. De momento sigo muy contento con el y cumple perfectamente donde lo lleve, y no he tenido ningún problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 12 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2018 Yo te digo lo que yo haría, que coincide plenamente con lo dicho por el compañero limon, pero solo porque tienes el x1t, a parte con la nueva versión ganas, creo, un paso más Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNikon04 Publicado 12 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2018 Pues os agradezco un montón a los dos los consejos, creo que iré a por el sk400 ii que me parece que tiene una gran calidad precio. Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 12 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2018 Pues os agradezco un montón a los dos los consejos, creo que iré a por el sk400 ii que me parece que tiene una gran calidad precio. Gracias!!! Para eso estamos jeje. Y si te puedo ayudar en algo sobre este flash, tu pregunta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNikon04 Publicado 14 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2018 Para eso estamos jeje. Y si te puedo ayudar en algo sobre este flash, tu pregunta Es probable que lo haga! Mil gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas