Jump to content

Marina y minimalista

francisfont
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En el Delta del Ebro, agua en calma, cielo en calma, aire en calma, . . . solo el azul del cielo, del mar . . . de la barca.

39300180934_c4778ca662_b.jpgAmarrat al blau, _DSC3678 by Francesc Font i Pons, en Flickr

190 mm_f:9_1/800_Iso: 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi transmite la soledad del mar y a la vez serenidad, buena foto

Estamos de acuerdo en cuanto a los sentimientos que te transmite, me alegra te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...

¡Paz!

Si me lo permites, me gusta más el nombre en catalán -amarrat al blau- o en español -amarrada al azul-. Creo que son, al menos para mí, más poéticos, más acordes con la realidad de la toma, cuando el cielo y el mar se han fundido en un solo color y el horizonte se ha diluido en la bruma.

Saludos.

Enlace al comentario

¡Paz!

Si me lo permites, me gusta más el nombre en catalán -amarrat al blau- o en español -amarrada al azul-. Creo que son, al menos para mí, más poéticos, más acordes con la realidad de la toma, cuando el cielo y el mar se han fundido en un solo color y el horizonte se ha diluido en la bruma.

Saludos.

No sabes lo que agradezco que me comentes la foto después de 7 meses de indiferéncia en el foro(unas 290 visitas y 1 sólo comentario hasta ahora) . . ., y es que eres todo un poeta Salvador. . . , así lo entiendo en tu comentario y me alegra que te haya despertado los sentimientos que nos comentas.

Estamos completamente de acuerdo con el tema del título.

De nuevo agradezco tu sensibilidad.

Saludos.

Francesc

Editado por francisfont
Enlace al comentario

1 mas, da la sensación de estar el horizonte torcido y personalmente la daría algún corte...

saludos

Hola Mamerto, muchas grácias por visionar y comentar la foto. . . no sabes cuanto lo agradezco.

Me he he mirado de nuevo la foto y caída no está, SÍ tiene un pequeño efecto "barrica inverso" y quizás esto haga te dé esta sensción . . . en el horizonte los dos extremos son exactos y el centro tiene este pequeño desajuste . . . , fácil de arreglar . . .  quizás me pasé al querer arreglar el efecto "barrica" que es más normal en las fotos por el efecto de la curvatura terrestre.

Las expresiones "barrica" y "barrica inverso" no sé si son muy académicas, espero se entiendan.

En cuanto a recortar, esto ya es más subjetivo . . . , pero me gusta lo hayas comentado.

Saludos,

Francesc

Enlace al comentario

No sabes lo que agradezco que me comentes la foto después de 7 meses de indiferéncia en el foro(unas 290 visitas y 1 sólo comentario hasta ahora) . . ., y es que eres todo un poteta Salvador. . . , así lo entiendo en tu comentario y me alegra que te haya despertado los sentimientos que nos comentas.

Estamos completamente de acuerdo con el tema del título.

De nuevo agradezco tu sensibilidad.

Saludos.

Francesc

Yo la he visto hoy, me ha gustado la composición y la he comentado.

Mira que me han llamado "cosas" por aquí cuando mis comentarios no son: ¡que fotón! ¡tremenda! ¡fantástica! ¡fabulosa! ¡maravillosa! y no importa si está quemada, caída, ennegrecida, desenfocada, trepidada,...

Esta "cosa" es nueva. Me la guardo en la agenda de las "palabras raras":whistling:

Saludos.

Enlace al comentario

Yo la he visto hoy, me ha gustado la composición y la he comentado.

Mira que me han llamado "cosas" por aquí cuando mis comentarios no son: ¡que fotón! ¡tremenda! ¡fantástica! ¡fabulosa! ¡maravillosa! y no importa si está quemada, caída, ennegrecida, desenfocada, trepidada,...

Esta "cosa" es nueva. Me la guardo en la agenda de las "palabras raras":whistling:

Saludos.

Caramba Salvador . . . mira que acostumbro a repasar lo que escribo antes de publicar.

Disculpa, la palabra correcta era POETA . . . , repito . . . .POETA. De donde habrá salido esa inoporturna "t" ,  . . . (he editado y corregido en el texto original)

Lo que quería decir exactamente : "Y ES QUE ERES TODO UN POETA SALVADOR".

Suerte que te lo has tomado con filosofía, ¿no sé que habrás pensado?  ,  yo me he partido de risa de mi fallo.

De nuevo te pido disculpas por mi fallo POETA.

Saludos.

Editado por francisfont
Enlace al comentario

Caramba Salvador . . . mira que acostumbro a repasar lo que escribo antes de publicar.

Disculpa, la palabra correcta era POETA . . . , repito . . . .POETA. De donde habrá salido esa inoporturna "t" ,  . . . (he editado y corregido en el texto original)

Lo que quería decir exactamente : "Y ES QUE ERES TODO UN POETA SALVADOR".

Suerte que te lo has tomado con filosofía, ¿no sé que habrás pensado?  ,  yo me he partido de risa de mi fallo.

De nuevo te pido disculpas por mi fallo POETA.

Saludos.

Por favor, deja de preocuparte y de pedir disculpas, que no ha tenido la más mínima importancia.

¿Quién no ha tenido un error de "tecleado" e, incluso, de un fallo en la transmisión inalámbrica teclado-CPU

Claro que entendí lo que querías decir y me lo tomé con humor y con una sonrisa, tanto, que si te has fijado, en mi comentario coloqué un emoticón "silbando".

Saludos.

Enlace al comentario

Por favor, deja de preocuparte y de pedir disculpas, que no ha tenido la más mínima importancia.

¿Quién no ha tenido un error de "tecleado" e, incluso, de un fallo en la transmisión inalámbrica teclado-CPU

Claro que entendí lo que querías decir y me lo tomé con humor y con una sonrisa, tanto, que si te has fijado, en mi comentario coloqué un emoticón "silbando".

Saludos.

Hola, sí me fijé sí con lo del emoticono . . . y también me dí cuenta que no había enfado, de todas formas lo he corregido en el primer mensaje.

:(:saludar:

Enlace al comentario