Pepebit Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Fotos obtenidas desde otro planeador en un vuelo sobre la provincia de Córdoba, Argentina, a unos 2.000 metros de altura. Este planeador se usa para dar instrucción en la Escuela de Aviación Militar de la Fuerza Aérea Argentina. Twin Astir II by José Ignacio Otero, en Flickr Nikon D7200 TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N ƒ/6.3 70.0 mm 1/1250 200 Flash (apagado, no disparó Segunda vista del planeador Twin Astir II (segunda foto) by José Ignacio Otero, en Flickr Nikon D7200 TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N ƒ/6.3 86.0 mm 1/1250 200 Flash (apagado, no disparó) Tercera vista del planeador. Twin Astir II (3ra. foto) by José Ignacio Otero, en Flickr Saludos. Nikon D7200 TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N ƒ/6.3 100.0 mm 1/1250 360 Flash (apagado, no disparó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Tienen un extra al estar realizadas desde otro vionnnn la primera esta bien esa casi doble diagonal a sin omo esas dos con más acercamiento quizás un pelin oscuras esa D7200 levanta bien las sombras yo le daría otro toke al revelado pero es una opinión personal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepebit Publicado 3 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Hola Francisco. Muchas gracias por tu comentario. Viendo tus fotos me enteré de tu nombre. Entré a flickr y quedé asombrado con la calidad de tus fotos, no solo de aviones, sino también de paisajes, arquitectura y retratos. Sinceramente me invadió una sana envidia, ya que probablemente nunca logre tu nivel. Con respecto a mis fotos, te cuento que las obtuve debajo de un gran cumulus (congestus), que producía una sombra de muchos kilómetros, lo que contribuyó a darle ese fondo gris a la primera foto, y tal vez esa falta de iluminación a las otras dos. Además soy un poco temeroso de "pasarme" con el revelado, y en general trato de que la foto muestre lo que percibí (subjetivamente) en ese momento. En la tercera foto podés ver el borde la sombra. Hace un año aproximadamente, cuando subí mis primeras fotos, ya recibí consejos tuyos, como la de subirlas con más resolución (2048), los que me fueron útiles, por lo que espero que continúes aportándome tips. Agrego una última foto donde se aprecia mejor el cumulus y su sombra. Twin Astir II (4ta. foto) by José Ignacio Otero, en Flickr Nikon D7200 TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N ƒ/6.3 70.0 mm 1/1250 280 Flash (apagado, no disparó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Hola, buenas fotos las tres. La que más me gusta es la tercera. Un saludo, Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 José se trata de perseverar si te gusta el tema aviones a mi particularmente me gusta los aviones de combate y clásicos por lo que acudo a los festivales aéreos que me pillan más o menos cerca se trata de disparar ráfagas cortas y frecuentes cuando aparecen estos unido a un poco de suerte y los tener los parámetros correspondiente yo programó los modos U1 para elicoptero el U2 para reactores y S para Elices y A lo voy repogramando a momentos según me interesa Ya veo que tema luz no era el idóneo pero ya que estas pues ay que sacar lo mejor que se pueda según el momento una vez en AIRE 75 2014 fueron dos días con un tiempo pésimo botas de agua paraguas fundas para la camara chubasquero ya te digo pésimo pero a pesar de eso el mejor F.A al que que asistido pero muchas fotos se salvaron de la quema En spotting lo normal es perder muchas fotos pero ya solo salvando algunas me doy por satisfecho Un saludo y espero seguir viéndote por este subforo no dudes en preguntar lo que sea si puedo y se la respuesta pues no tengas duda te responderé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 El 70-300 es una buena lente para ineciarce en spotting yo la use y la uso mucho Reflexionemos sobre las fotos es puestas estabas en otro avión por lo que seguramente estabas a la misma velocidad de vuelo todo un privilegio por lo que usaste focales muy cortas menos de 100mm podías fácilmente bajar el iso a 200 en prácticamente todas y bajar la obturación asta el límite de sobre exponer 1 paso sin llegar a quemar los blancos ya que son fácilmente recuperables claro que tienes que ir revisando cada dos por tres el histograma y disparar en raw y en manual o mados semiautomático teniendo en cuenta que Intesa en cada momento en este caso congelar ya que no tiene Elices Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Gracias por pasar por mi Flickr José Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Esa desde el suelo con las alas totalmente curvadas es toda una pasada elimina los árboles y listo tiene luz un cielo precioso es la mejor de la serie para mi enorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Lo mejor de las fotos es el punto de vista y el acercamiento, sólo permitido si estás ahí. Habría que dedicarles algo más de tiempo al procesado: exposición, equilibrio de color y alguna otra cosilla, pero como digo el mérito es otro. Un saludo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.