Jump to content
Nachameno

Consejo lente 24-70

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, 

soy nuevo en el mundo nikon, provengo de canon. Acabo de comprarme la d750 y dado el bajo presupuesto que me queda me prestaron un sigma 24-70 f2.8 dg macro. 

El caso es q tras hacer varias pruebas no estoy satisfecho del todo, veo q me falta nitidez. Ya he ajustado el front-back focus (espero que bien) pero aun así no me acaba.

Un amigo me ha recomendado el tokina 28-70, alguien puede darme referencias de este objetivo? o alternativas??

Pensad que solo tendré un objetivo por ahora, así que me tendría q dar algo de versatilidad. Principalmente hago retratos.

Muchísimas gracias y un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Se que te va a sorprender que pidas versatilidad y alguien te diga que te hagas con el Nikon AFS 50 1.8. Es un objetivo simplemente soberbio, que se puede conseguir sin necesidad de romper el cerdito, y que te permitirá disfrutar de tu cámara hasta que puedas hacerte con el tanrom 24-70, a la altura del nikon 24-70 por lo que tengo entendido, y sensiblemente más barato.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por menos de 300 euros me compraría dos, un 50mm que en el mercadillo encuentras segun sea el modelo D o el G entre 70 euros el D y algo menos de 150 el G y por otra parte me compraría el nikon 28-105mm f3.5/4.5, que encuentras por 150 euros y que te sorprenderá positivamente. Objetivo con 9 palas redondeadas de diafragma que consigue unos desenfoques muy bonitos, además de una interesante opción pseudo macro .

Con esos dos sales del paso de momento y con calidad

Editado por chema_64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje