Jump to content
quim1992

Tamron 150-600 g2 o Nikkor 200-500

Recommended Posts

Buenas. ¿Sabe alguien si A*zon (no quiero hacerles publicidad que pueda ser encontrada por un bot) tiene previsto poner en rabaja el Tamron G2 en el par de 'días especiales' que se avecinan el lunes y martes?

En 12/7/2019 a las 9:56, txirribiton dijo:

Buenas. ¿Sabe alguien si A*zon (no quiero hacerles publicidad que pueda ser encontrada por un bot) tiene previsto poner en rabaja el Tamron G2 en el par de 'días especiales' que se avecinan el lunes y martes?

lo tuvieron en 1000€ no hace mucho

El G2 le tienes en Visanta ahora por menos de 1000 euros ;)

Apasionante hilo sobre qué tele zoom comprar. Me estaba haciendo esa misma pregunta ahora, y gracias a todos ya tengo algo más de info. Aunque sigo algo dubitativo... 

En 9/4/2018 a las 22:45, ofotogari dijo:

el nikon es algo mas lento que todos los 150-600. el mas luminoso pero el que menos configuracion y mm tiene y mas peso..salvo el sport.

haz una prueba y cambiale los nombres.

nikon 150-600,con enfoque mas rapido, capacidad de personalizacion,mas milimetros,etc. 4.5 -6.3

tamron 200-500 mas lento, poca personalización, algo mas de peso, menos mm etc. y 5.6

cual cojes ?

Para vuelo que configuración me recomendarias?

Todos los objetivos son mas o menos buenos dependiendo para el uso y presupuesto que podamos permitirnos , pero siempre teniendo en cuenta caractericticas importantes como; luminosidad, precio, sellado, peso, velocidad de enfoque y nitidez. Despues de haber tenido varios teleobjetivos (Nikon 80-400 ed, Sigma 50-500 os, Fujinon 100-400), probe varios teles de safaris por Africa y tras la experiencia, me incline por el Tamron 150-600 G2 precisamente por su gran relacion calidad precio, buena nitidez, sellado y sobre todo una velocidad de enfoque aceptable, que ademas si el cuerpo lo acompaña (nikon d500) el resultado es mas que excelente. Algo que siempre es un buen ejemplo de una lente en relacion calidad precio y para muchos la ligereza (solo 2kg:() es cuando un profesional de la fotografia (Morten Hilmer) lo usa como equipo ligero y y lo denomina nitido y ligero, usando por su puesto tambien los pata negra Nikon 600 f4, (de casi 4kg de peso y sobre 10000€:whistling:).  Este fue un motivo de peso que concreto que me dicidiera por el Tamron 150-600 G2. La utilidad del Tamron tap para hacer actualizaciones y cambio de configuración de los ajustes de enfoque fue el remate final. Muy recomendable. Un saludo

• Like 1