Jump to content

Censo usuarios Tamron 70-200 f2.8 VC G2

ffcalpacar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola gente  yo hace  5 meses que lo vengo usando y me ah cambiado la vida  no tiene otra palabra que excelente.  lo que todavia no eh podido probar a fondo los tres pasos de VC    para que sirve el  1 , 2 y 3   y en que situación es mas recomendable cada uno..    en la  1 veo como que congela la imagen  por segundos..  

que onda con esto  estabilizadores   VC 1,2,3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...

bueno pues aquí un nuevo poseedor de este cristalito... lo compré ayer :copa:

tengo dudas con el estabilizador ,  según el manual el modo 1 es el modo básico general y que se note en el visor  , el 2 para barridos y el 3  como el 1 pero que no se note tanto en el visor?

yo lo pongo en el 1 y cuando entra en funcionamiento apenas lo noto lo veo muy " sutil" quizas es porque estoy acostumbrado al del 70-300VC que se nota bastante :blink:.

en breve tendré el tap-in console para actualizar el firm y tal , porque creo que no lo tiene actualizado :1ok:

• Like 1
Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

Hola colegas soy nuevo en el foro estoy por comprar atravez de un amigo este tamron 70-200 porque recien compre una Z6 y el nikon D 80-200 no funciona AF

Quisiera saber si ya algún colega ha usado este lente con Z6 y ademas hay uma oferta tentadora en Ebay refurbished por Tanrom de solo 999 usd... confiarían en ella le adjunto link... 

Haaa claro quizas vean mis preguntas tontas pero vivo en Cuba y la compra la hara un amigo que vive en EEUU y me lo traerá cuando habran fronteras... pero para mí es muy dificil todo empesando  bloqueo y ademas hay sitios.como ebay que no habren en cuba x esas restricciones. 

Otra cuestion es realmente necesario el puerto USB de tanrom (tap in console) para el optimo funcionamiento del lente?

Como decimos aquí deisculpen la muela (charla...) 

Creo que es este

http://vi.raptor.ebaydesc.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemDescV4&item=303603141441&category=3323±=1&ds=0&t=1593926662383&cspheader=1&oversion=cde386cc

Gracias de ante mano cualquier comentario...

Sld Enrique kike

Enlace al comentario

hace 1 hora, kikamigosnikon dijo:

Hola colegas soy nuevo en el foro estoy por comprar atravez de un amigo este tamron 70-200 porque recien compre una Z6 y el nikon D 80-200 no funciona AF

Quisiera saber si ya algún colega ha usado este lente con Z6 y ademas hay uma oferta tentadora en Ebay refurbished por Tanrom de solo 999 usd... confiarían en ella le adjunto link... 

Haaa claro quizas vean mis preguntas tontas pero vivo en Cuba y la compra la hara un amigo que vive en EEUU y me lo traerá cuando habran fronteras... pero para mí es muy dificil todo empesando  bloqueo y ademas hay sitios.como ebay que no habren en cuba x esas restricciones. 

Otra cuestion es realmente necesario el puerto USB de tanrom (tap in console) para el optimo funcionamiento del lente?

Como decimos aquí deisculpen la muela (charla...) 

Creo que es este

http://vi.raptor.ebaydesc.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemDescV4&item=303603141441&category=3323±=1&ds=0&t=1593926662383&cspheader=1&oversion=cde386cc

Gracias de ante mano cualquier comentario...

Sld Enrique kike

Hola compañero, 
Utilizo este objetivo con la D500 y con la Z6, en ambas funciona muy bien, estoy muy contento con este objetivo. Con el firmware versión 1 la puedes utilizar sin problemas con los cuerpos F, pero para la serie Z tiene que estar actualizado el objetivo con el último firmware de Tamron (versión 2, del 16-11-2018), por lo que si no está ya actualizado necesitarás el TAP-IN para actualizarlo.
Sobre el enlace que pones de ebay no puedo opinar, no lo conozco. 

Te dejo una foto con la Z6 + FTZ + Tamron 70-200 f/2.8 G2 (Actualizado con la versión 2 del firmaware)

Clic para ver en Flickr
48884793432_9f7aa07d65_k.jpg
Luces y sombras by Sento Murcia, en Flickr
Nikon Z6 * Tamron 70.0-200.0 mm f/2.8 G2 * ƒ/2.8 * 155.0 mm * Vel. 1/3200 * ISO 140

Saludos
Sento

Enlace al comentario

Gracias a todos por tomarse un tiempo en estos momentos complicados para responder hablaré con mi amigo para que verifique la página... y compraré aquí es muy complicado todo... sldos si en algún momento viene a la Habana, me contactan y nos vemos y quizas ayudarlos... sld

Si desean ver algún trabajo mio pueden buscarme en FB x Enrique Smith

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Hola colega de nuevo para preguntar... bueno aún no me han llegado el objetivo, Tamron 80-200 f2.8G2 ... pero me ha surgido una oferta muy buena con un teleconverter... quería saber si algunos de uds los usan con el tamron y como les ha ido... el que me proponen es "Kenko TELEPLUS MC7 AF 2x DGX" les adjunto la foto. Es que tendré que comprarlo sin el lente está en 100$ usd lo que mes em intereza es saber sobre si mantiene automatismos ya debo usarlo atravez de un FTZ tengo una Z6... cualquier opinion puede ayudar... sld

Pd no me permite poner la foto

https://kenkoglobal.com/product/teleplus_mc7_af_2x_dgx/

Editado por kikamigosnikon
Enlace al comentario