Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
deres

Godox TT685 vs Yognuo YN685

Recommended Posts

Buenos días, estoy mirando información sobre estos dos flashes y no se por cual decidirme. Alguien que sepa sobre el tema o que los haya probado?. No he visto ninguna comparativa por ahí..

Muchas gracias

Buenos días, estoy mirando información sobre estos dos flashes y no se por cual decidirme. Alguien que sepa sobre el tema o que los haya probado?. No he visto ninguna comparativa por ahí..

Muchas gracias

Si miras por los hilos puse una tabla con potencias de varios flash, quitando el Nikon el más potente es el yn685, más que el yn850, y en calidad son similares, en mi opinión, está en ti elegir, de momento me gusta más godox pero solo porque mi último juguete (Xpro N) es la reostia no por los flases, saludos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Si miras por los hilos puse una tabla con potencias de varios flash, quitando el Nikon el más potente es el yn685, más que el yn850, y en calidad son similares, en mi opinión, está en ti elegir, de momento me gusta más godox pero solo porque mi último juguete (Xpro N) es la reostia no por los flases, saludos

Muchas gracias por la respuesta, será difícil la elección

Un saludo

He tenido ambos y me quedo con el godox sin dudas. La integración total del sistema que tienen es muy buena. Ademas de poder combinarlos con los tt600 que soportan hss como luz auxiliar o los mas potentes ad200 o ad360. Tuve el disparador antiguo, el godox xt1, el nuevo xpro tiene muy buena pinta.

Del yn685 lo que me gusto fue que la luz de enfoque era mas efectiva al usarlo en la camara, me daba la impresión que cubría mejor.

Si solo quieres un flash para usarlo en camara y ya, pues los dos te harán un buen trabajo y ya que estas puedes estirar para un godox 860 con bateria de litio. Si quieres un sistema con vistas a ampliar a futuro, godox sin duda.

Un saludo

Edited by cmori
  • Like 1

De lo demás no lo se, pero el detalle de llevar batería, está genial para el godox.

Yo tengo el Godox TT685 y el disparador y muy contento con el conjunto, mañana me llega el disparador Pro y ya comentaré mis impresiones  cuando lo pruebe.

Saludos

Ambas marcas tienen flashes que coordinados con disparadores ofrecen un buen resultado a buen precio pero no son miscibles, es decir que aunque puedes utilizar dichos disparadores con flashes de otras marcas (siempre que sean compatibles con Nikon), entre si no se pueden mezclar, o sea que con los disparadores de Yongnuo no puedes activar flashes de Godox y viceversa.

Por otro lado, es de recalcar que si bien, como han comentado, Yongnuo con sus disparadores YN622 funciona estupendamente no tiene flashes potentes autónomos (de batería), mientras que Godox sí.

En resumen y como siempre, todo depende del equipo que se pretenda obtener, pero yo me manifiesto partidario de Godox, dada su versatilidad de productos y la posibilidad. y conste que dispongo de tres YN 685N y media docena de transceptores además de un par de emisores de la marca.

También es de recalcar que mientras Yongnuo dispone de pocos flashes para Nikon (creo que solo dos modelos) que tienen integrado el receptor con lo que solo precisarías el emisor YN622N tx que es muy cómodo de manejar, Godox tiene unos cuantos que al tener integrado el susodicho receptor, solo tienes que adquirir el emisor , con lo que al margen del coste, supone un trasto menos a llevar encima. Por supuesto, si tienes flashes de marcas que no sean las dos comentadas, tendrás que adquirir receptores para ellos, y recuerda que los flashes de otras marcas, tendrán que ser compatibles con iTTL

Saludos.

Muchas gracias a todos, ya estoy casi decidido por el Godox, ya que tengo la D7200 y podría aprovechar el sistema CLS ;).

Saludos

Yo tengo el TT685N y el X1TN y estoy encantado ahora bien si vas a disparar mucho mucho la 1a opcion con la bateria recargable estaria bien yo lo uso de vez en cuando y con unas pilas recargables del lidl voy suficiente.

Saludos

Vete a Godox. De verdad, es lo mejor que puedes hacer ahora mismo. Te lo dice uno que tiene 6 Godox  :unsure:

Edited by Sr_Fumanchu

Yo tenía yongnuo,pero me dio la sensación con el tiempo eran menos efectivos,puede que fueran solo los míos,ahora tengo 4 godox y personalmente me gusta más.

Te recomiendo el godox 860vII,básicamente porque funciona a batería,refresca más rápido,y tienes más disparos que a pilas

Mi voto es para el Godox 860vII por rapidez bateria y sistema de trigers baratos y resultones

Yo tengo el TT685N y el X1TN y estoy encantado ahora bien si vas a disparar mucho mucho la 1a opcion con la bateria recargable estaria bien yo lo uso de vez en cuando y con unas pilas recargables del lidl voy suficiente.

Saludos

Hola Fernando, me termino de comprar un Flash Godox TT685 y el disparador X1 y estoy perdido. ¿sabes donde puedo encontar un manual en Español? o ¿video tutorial? gracias

Saludos, soy bastante nuevo en tema de las cámaras, tengo una Nikon D5600 y deseo comprar un flash porque hace falta para las fotografías en interior de noche.

En fin el Godox v860ii se sale de mi presupuesto, pero tengo en la mira el Yongnuo Yn968 que el último que ha salido de la Yongnuo y en precio está muy similar al TT685.

No sé cuál ofrece más

Alguien me puede ayudar ?

Realmente no me dedico a la fotografía sino que para mi es un hobby pero ya que estoy invirtiendo quiero que sea lo mejor por el menor costo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Edited by Angel Dali

Saludos, soy bastante nuevo en tema de las cámaras, tengo una Nikon D5600 y deseo comprar un flash porque hace falta para las fotografías en interior de noche.

En fin el Godox v860ii se sale de mi presupuesto, pero tengo en la mira el Yongnuo Yn968 que el último que ha salido de la Yongnuo y en precio está muy similar al TT685.

No sé cuál ofrece más

Realmente no me dedico a la fotografía sino que para mi es un hobby pero ya que estoy invirtiendo quiero que sea lo mejor por el menor costo.

No sé cuál ofrece más

En mi opinión, el yongnuo es superior al tt685 de godox, si no vas a aumentar el parque con flashes de estudio, o solo preves dos o tres flashes cobra, lo veo una opción muy buena, saludos

En mi opinión, el yongnuo es superior al tt685 de godox, si no vas a aumentar el parque con flashes de estudio, o solo preves dos o tres flashes cobra, lo veo una opción muy buena, saludos

muchas gracias