Jump to content
Conéctate para seguir esto  
gladius

Posible averia?

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, resulta que acabo de estar limpiando y comprobando las lentes y me he dado cuenta de que el tamron 90mm macro al moverlo en el interior suena como si hubiese alguna pieza suelta. He estado haciendo fotos con distintos numeros f y no me da ningun problema, tanto en enfoque manual como en automatico, pero el sonidito me tiene mosca.

Alguien que tenga el mismo objetivo le pasa lo mismo? En caso de que no, que puede ser?

Muchas gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es el VC síes es caso ya tienes la respuesta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok, entonces me quedo tranquilo si no hay ningun problema... aun asi no le dare mucho meneo, por si las moscas... gracias por la info

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok, entonces me quedo tranquilo si no hay ningun problema... aun asi no le dare mucho meneo, por si las moscas... gracias por la info

Si tu ves que las fotos salen bien no te preocupes. Otra cosa es que notases fallos de enfoque y demás. En mi caso la primera vez que cogí un objetivo con Vr (el Nikon 105 macro que suena más que lavadora de mi casa) también pensé que estaba roto por el ruido del motor de enfoque, menos mal que después te informas y te quedas más tranquilo.

Que lo disfrutes¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje