Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

aitorintheworld

Baterias ENEL15 (LION20) 2017

Recommended Posts

Buenas tardes a todos!!

Mi nombre es Aitor, nuevo en el foro, y usuario de Nikon y lector suyo desde hace varios años. Me animo a escribir para saber si alguien ha tenido problemas con las baterías ENEL15 el modelo ya corregido por NIKON LION20 de 2017. Cuando introduzco la batería completamente cargada en la cámara, funciona perfectamente indicando el nivel correcto de carga, sumando las fotos, etc. Pero al apagarla y dejar unos minutos la cámara apagada, cuando vuelvo a encender la cámara, la batería me aparece completamente descargada, saco la batería la vuelvo a introducir y ya aparece de nuevo con la carga real al 100%. Alguien puede ayudarme o decirme cual puede ser el posible problema o si es algún defecto de algunas baterías de este modelo.

Gracias!!

Hola

Lo que te pasa me sonaba haberlo leido hace un par de meses y buscando encontré esto en el foro de la D500 ( Respuestas del 163 a 174 )

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=402330&page=9

Saludos

Muchas gracias Zopilote, es exactamente el mismo problema! Entiendo que la batería seria defectuosa, compre la cámara en EGLOBAL, pero ya han dejado de trabajar con Nikon. De todos modos he comprado otra batería Nikon y va perfecta. 

Gracias por tu tiempo

A mi me paso tambien con una bateria supongo que serna defectuosas no obstante en las nuevas camaras tienes un menu para chequear vida y ciclos por si alguien lo quiere tener en cuenta

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.