Jump to content
carlosas3

Disparador Remoto D3400

Publicaciones recomendadas

Primera vez que pregunto a los que saben. Me encanta la forma en que responden, su contenido y conocimiento.
Ahora alguien sabe cual es el modelo. (Remote shutter Release) Cable. Del inhalambrico se que es el ML-L3.
Gracias...!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Solo vas a poder usar de forma inalámbrica porque suprimieron la conexión por cable si solo quieres disparador no tendrás problema, si quieres intervalonetro solo dispones de una opción,

https://www.foto24.com/mando-intervalometro-multi-exposicion-inalambrico-para-nikon-d3400. Yo lo dispongo y va muy bien.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola no sé si con la D3400 funciona, con la D3300 se que si. Yo uso esta aplicación para smartphones Android https://play.google.com/store/apps/details?id=info.qdd hace falta un cable OTG para conectarla al cable de la cámara.

Además para estos modelos con pantalla fija va muy bien por qué puedes ver el encuadre en la pantalla del móvil...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bien. Gracias por vuestras respuestas. La pregunta la formule a raiz que otras camaras Nikon tienen el cable remoto. El cable tiene una gran ventaja, a mi juicio, y es que lo ves siempre, lo tienes a tu lado. El accesorio remoto parece un pendrive y si no lo tienes colgado...voila. 

Un saludo..!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola no sé si con la D3400 funciona, con la D3300 se que si. Yo uso esta aplicación para smartphones Android https://play.google.com/store/apps/details?id=info.qdd hace falta un cable OTG para conectarla al cable de la cámara.

Además para estos modelos con pantalla fija va muy bien por qué puedes ver el encuadre en la pantalla del móvil...

Esa aplicación es una maravilla¡¡ desafortunadamente no hay para IOS  :(, pero yo  ya la use para una D3400 bajandola a una Macbook y si funciono perfectamente para esa camara.

Saludos

Hector

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta compis, ¿que es mejor el disparador remoto o el disparador por cable? ¿diferencia de funcionalidades hay? Perdona Carlos, pero aprovecho tu hilo para sacarme la duda.

Gracias, un saludo

Editado por Jesgump

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta compis, ¿que es mejor el disparador remoto o el disparador por cable? ¿diferencia de funcionalidades hay? Perdona Carlos, pero aprovecho tu hilo para sacarme la duda.

Gracias, un saludo

Con cable, para mi.

Yo tengo una D750 que se puede disparar desde el móvil pero me compré un remoto con cable porque desde el móvil es un peñazo. Además, como han dicho por ahí arriba, no puedes usarlo para bulb.

Aprovecho para comentar que, si bien la app que decís no está para iOS, sí está mara Mac OSx.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con cable, para mi.

Yo tengo una D750 que se puede disparar desde el móvil pero me compré un remoto con cable porque desde el móvil es un peñazo. Además, como han dicho por ahí arriba, no puedes usarlo para bulb.

Aprovecho para comentar que, si bien la app que decís no está para iOS, sí está mara Mac OSx.

La última pregunta, ¿el disparador por cable original de Nikon, MC-DC2, ¿tiene esa funcionalidades que decís, intervalómetro y se puede usar para bulb?, seguramente será lo mismo y estoy preguntando una chorrada. En el manual no diferencian las funcionalidades de uno y otro. Si no es original, ¿podéis indicar algún modelo que vaya funcione bien, con las funcionalidades completas).

Muchas gracias, un saludo

Muchas gracias

Editado por Jesgump

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La última pregunta, ¿el disparador por cable original de Nikon, MC-DC2, ¿tiene esa funcionalidades que decís, intervalómetro y se puede usar para bulb?, seguramente será lo mismo y estoy preguntando una chorrada. En el manual no diferencian las funcionalidades de uno y otro. Si no es original, ¿podéis indicar algún modelo que vaya funcione bien, con las funcionalidades completas).

Muchas gracias, un saludo

Muchas gracias

Intervalómetro no. Pero lo lleva la cámara.

Bulb sí. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solo vas a poder usar de forma inalámbrica porque suprimieron la conexión por cable si solo quieres disparador no tendrás problema, si quieres intervalonetro solo dispones de una opción,
https://www.foto24.com/mando-intervalometro-multi-exposicion-inalambrico-para-nikon-d3400. Yo lo dispongo y va muy bien.

Saludos

Hola estaba pensando en adquirir ese modelo que tienes, ya que me interesa que tenga intervalómetro. Una consulta, tiene que estar todo el tiempo apuntando a los infrarrojos? porque será algo incomodo no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Soy nuevo en esto y acabo de comprar mi reflex hace una semana, me gustan las fotos nocturnas y me an comentado que necesito un disparador remoto, pero no entiendo muy bien como funciona, veo q hay problemas para conseguirlos por el tema que no tiene conexion la camara. Se requiere disparador o intervalometro? Estoy un poco perdido.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola estaba pensando en adquirir ese modelo que tienes, ya que me interesa que tenga intervalómetro. Una consulta, tiene que estar todo el tiempo apuntando a los infrarrojos? porque será algo incomodo no?

Hola! Al final te lo as gestionado?

Todo bien?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hablo desde el desconicimiento.

¿a que os referis con intervalómetro?. Si es que en moco bull con un pulsación abro el diafragma y con otra cierro... a mi el inalámbrico que han mostrado por arriba me funciona con la 7500 y lo hacía antes con la 5000. Ampliando el tiempo de exposición... finalmente aparece bull; un pasdo más y aparecen dos guiones (een la 5000 creo recordar que era TIME) y en este modo funciona con las dos pulsaciones (sin necesisdad de mantener pulsado el disparador como en bull)

Supongo que hblais de otra cosa. ¿?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hablo desde el desconicimiento.

¿a que os referis con intervalómetro?. Si es que en moco bull con un pulsación abro el diafragma y con otra cierro... a mi el inalámbrico que han mostrado por arriba me funciona con la 7500 y lo hacía antes con la 5000. Ampliando el tiempo de exposición... finalmente aparece bull; un pasdo más y aparecen dos guiones (een la 5000 creo recordar que era TIME) y en este modo funciona con las dos pulsaciones (sin necesisdad de mantener pulsado el disparador como en bull)

Supongo que hblais de otra cosa. ¿?

Lo que hace el intervalómetro es disparar la cámara automáticamente cada cierto tiempo (esta función hay modelos que lo llevan incorporado)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que hace el intervalómetro es disparar la cámara automáticamente cada cierto tiempo (esta función hay modelos que lo llevan incorporado)

Saludos

Gracias Rabla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola soy nuevo, me regalaron una nikon D3400 y me apunté a un curso de fotografía nocturna donde necesitaba un intervalómetro, después de no encontrar ninguno en las tiendas y visitar este foro me compré uno en Foto24 el intervalómetro GLOXY inalámbrico. El resultado es que solo funciona como disparador no funciona como intervalómetro, al intervalo le suma el tiempo de exposición con lo cual no puedo hacer intervalos de pocos segundos. He hablado con los técnicos de Foto 24  y después de varios correos y vídeos me han  dicho que lo han probado y no funciona con esta cámara y eso que lo venden confirmando que funciona con los infrarrojos correctamente. Antes de comprarlo hablé con ellos por tef. y me lo recomendaron. Si alguién tiene una solucion lo agradeceria.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que Nikon tiene uno propio para esta cámara pero no es nada barato precisamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Miguel morey dijo:

Hola soy nuevo, me regalaron una nikon D3400 y me apunté a un curso de fotografía nocturna donde necesitaba un intervalómetro, después de no encontrar ninguno en las tiendas y visitar este foro me compré uno en Foto24 el intervalómetro GLOXY inalámbrico. El resultado es que solo funciona como disparador no funciona como intervalómetro, al intervalo le suma el tiempo de exposición con lo cual no puedo hacer intervalos de pocos segundos. He hablado con los técnicos de Foto 24  y después de varios correos y vídeos me han  dicho que lo han probado y no funciona con esta cámara y eso que lo venden confirmando que funciona con los infrarrojos correctamente. Antes de comprarlo hablé con ellos por tef. y me lo recomendaron. Si alguién tiene una solucion lo agradeceria.

Saludos

Me encontré con este mismo problema cuando tuve la D3400 y fue una de las cosas que me llevaron a cambiar de camara, tienes la posible solución de con cable OTG y al móvil con la aplicación de qdslrdashboard pero ya no llegue apenas a utilizar.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Miguel, tengo la D3400 y con esta aplicación funciona el intervalómetro y más cosas correctamente. Solo tiene una pega y es que no funciona la barra del exposímetro. Se lo comuniqué a los creadores de la aplicación (qDslrDashboard) y me dijeron era un problema con este modelo(D3400), que no daba ese valor al software.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje