Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
mrs_inertia

Robado en el bosque

Recommended Posts

Os dejo por aquí este robado de mis padres en el campo, al que en edición quise darle un toque "místico"

(No sabía muy bien en qué categoría meterlo y es la primera vez que publico algo por aquí)

https://flic.kr/p/23cgz5q

Bueno, pues he sido bastante inútil y no he sabido adjuntar bien el archivo desde el móvil JAJAJ mis disculpas

Bueno, pues he sido bastante inútil y no he sabido adjuntar bien el archivo desde el móvil JAJAJ mis disculpas

Aquí tienes un tutorial para insertar directamente desde Flickr, compañera:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655

Saludos.

Edited by Galois

Es que adjuntar una foto desde el móvil es un tanto complicado aunque se puede hacer. Haz caso a Galois y con ese tutorial no tendrás ningún problema.

Por cierto esta fotografía, entraría dentro de la categoría "Naturaleza > Paisajes" pues el protagonista de la foto es el bosque y lo que prioriza sobre los demás elementos.

Un saludo.

Edited by Pablo_Moreno

Ahh! Es que me metí a ver las normas de naturaleza y me lié un poco, y como en las propias normas recomendaban esta categoría pues aquí vine, soy muy novata jajajaj

Es que adjuntar una foto desde el móvil es un tanto complicado aunque se puede hacer. Haz caso a Galois y con ese tutorial no tendrás ningún problema.

Por cierto esta fotografía, entraría dentro de la categoría "Naturaleza > Paisajes" pues el protagonista de la foto es el bosque y lo que prioriza sobre los demás elementos.

Un saludo.

Una palomita para tu Minolta X-300 y tu conejo, vaya que maja tan atractiva, ¡excelente modelo!

Saludos