Jump to content
Ricardo1967

nº de fotos de d500

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en el foro...

Cómo se puede saber con facilidad el nº de fotos que tienen una d500 de 2º mano?

Muchas gracias.

Ricardo.

Hola.

Yo lo que hice siempre que compre camara lo primero antes de poner los ajustes a mi gusto es disparar una foto y pasarla al ordenador para ver el Nº de disparo, las 7000 y 7200 venian con 2 y 3 disparos, la 500 con 1 disparo que es el que yo realice para la prueba, mas que nada por que si compras un producto nuevo que lo sea.

Un saludo

Bueno,

esto es increible....

Resulta que un amigo de confianza me vendía una 2º mano con unos 4.000 disparos a buen precio. Por eso hice el post.

El precio era muy interesante, porque aquí (soy de Barcelona) con garantía Nikon, el más barato hace unos días era 2099 euros...

Y, de pronto, en Media Markt de Diagonal Mar, me la encuentro "nueva" por 1830 €... Hablo con mi amigo y el mismo me dice, "pillátela"... Sin problemas.

La compro y cuando he llegado a casa, he hecho la 1º foto y la he pasado por el enlace que me indicó amablemente Marcelo...

Y me sale que es la foto nº 18....

Y ahora no sé muy bien qué hacer.... 18 son muy pocas fotos, igual alguien que la ha probado allí. O también alguien que la ha devuelto y ya, entonces no es nueva... Eso, encima, indicándome el vendedor un par de semanas antes, en conversación previa, que cuando se llevan cámaras de éstas es difícil que media markt las recoja pasados 15 días, precisamente por el nº de fotos disparadas...

Podría devolverla, pero entonces no me van a traer otra (no suelen tener stock) al mismo precio.

Hoy llamar a Finicon a ver qué me dicen....

Ricardo.

Si has utilizado el LV para enfocar ... también te contará como disparo, lo mismo antes de tirar la primera foto hiciste alguna prueba, puede ser ??

Saludos 

Sento

Pues no, de hecho, no le se he sacado ni el plástico protector a la pantalla todavía.

Y no he utilizado el LV.

Yo si la cámara está bien...no le daría muchas vueltas...18 las vas a hacer tu mismo cuando se te vaya el dedo en modo Ch

Yo si la cámara está bien...no le daría muchas vueltas...18 las vas a hacer tu mismo cuando se te vaya el dedo en modo Ch

+1

Opino lo mismo. Yo le hice 200 en una sola rafaga tal como la encendi, solo por el gustazo de sentir el buffer de la D500. Ni Terminator

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hola todos,

pues al final he puesto una reclamación...

Os explico, fui a Media Markt y el técnico me dijo que todas las cámaras reflex Nikon que salen de Finicon han sido testadas y por lo tanto, tienen disparos... Además, hasta me han contestado eso por escrito en la reclamación...

¿Alguien sabe si Nikon tienen algún documento o web donde diga que sus cámaras salen con disparos?

Gracias.

Finicon no te dijo ya que salen con cero disparos?... Yo no me preocuparía por 18 disparos.