Jump to content

Tamron anuncia un nuevo objetivo

Chuchón
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8WkBQI3.jpg

Con ésta imagen se deja ver que algo nuevo está por llegar. Se dijo que iban a sacar dos nuevos objetivos e incluso hay una patente de un 85mm f1.4 SP y lo único que se sabe de éste es que seguramente sea un fijo.

Tamron no es lo más popular en éste foro, donde Sigma ya le lleva ventaja de fama por ventas y Nikon por fama de años, pero sus objetivos de la gama SP que llevan sacando en los últimos años deben ser muy muy buenos (el 35, 45, 85 y 90, así como el 24-70 y el 70-200). 

¿Alguien se atreve a especular qué nuevo objetivo está por venir?

Yo creo que habiendo salido recientemente el 105mm f1.4E de Nikon y el 135mm f1.8 Art de Sigma... Tamron va a sacar algo similar. Quizá un 105mm f1.8 estabilizado, tal y como los anteriores fijos que son estabilizados y f1.8. Hubiese dicho un 24mm o un 20mm, pero por la forma del objetivo que es alargado y esbelto, creo que nada angular.

¿Especulaciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tamron tiene dos patentes interesantes que podrían encajar con el objetivo en cuestión:

Tamron 20mm f2 SP VC - http://thenewcamera.com/tamron-patent-20mm-f2-lens-for-dslrs/

Tamron 115mm f1.4 SP VC - http://cameratimes.org/new-patent-tamron-sp-115mm-f1-4-vc-lens/

¿Un 115mm a medio camino entre el 105 y el 135, con estabilizador y f1.4? Por favor, o es enorme, o es carísimo o ambas cosas, porque sino... qué subidón!!

Editado por Chuchón
  • Like 2
Enlace al comentario

Ahora que veo la foto en el pc, eso tiene pinta de ser un 135 como la copa de un pino... y en la línea de tamron, será 1.8 VC digo yo...

Lo que me despista es lo que dice Spyder, parece como si fuera un zoom por las dos zonas de goma (la superior no tan clara) aunque el espacio entre la tapa y el objetivo también parece como si fuese zoom. Buff como sea un 135 estabilizado del tirón pal primero de la lista de compras.  :lol:

Enlace al comentario

no se por que decis que tamron no es popular... yo soy un incondicional de tamron y como yo muchos. el 15-30 y el 24-70 son excelentes y el 70-200 solo lo supera el nikon nuevo pero claro... cuesta 3 veces mas... en zoom le pegan un repaso a sigma en todas las focales quitando el 600 sport. en fijos son mejores sigma pero tienen un peso ridiculo y un precio que se acerca demasiado a nikon.

Editado por solitario
  • Like 1
Enlace al comentario

no se por que decis que tamron no es popular... yo soy un incondicional de tamron  y como yo muchos. el 15-30 y el 24-70 son excelentes y el 70-200 solo lo supera el nikon nuevo pero claro... cuesta 3 veces mas... en zoon le pegan un repaso a sigma en todas las focales quitando el 600 sport. en fijos son mejores sigma pero tienen un peso ridiculo y un precio que se acerca demasiado a nikon.

sin olvidarse del mítico 90mm, 

• Like 1
Enlace al comentario

Lo que me despista es lo que dice Spyder, parece como si fuera un zoom por las dos zonas de goma (la superior no tan clara) aunque el espacio entre la tapa y el objetivo también parece como si fuese zoom. Buff como sea un 135 estabilizado del tirón pal primero de la lista de compras.  :lol:

Coincido en que parece, muy sutilmente, un zoom.

Parece com si tuviese 2 zonas de goma y el espacio entre la parte superior delataría un zoom extensible... :blink:

Enlace al comentario

Enlace al comentario