Jump to content
Conéctate para seguir esto  
angel88

que opinais sobre objetivo Tokina AT-X 116 PRO DXII - Objetivo para Nikon APS-C distancia focal 11-16mm

Publicaciones recomendadas

hola me gustaria saber la opinion de gente experta sobre este objetivo es que e leido que la gente la costado unos 550€ y en amazon esta por 315 € y me gustaria saber vuestra opinion mucha gracias de ante mano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo también lo acabo de ver por ese precio y no se si lanzarme! En eGlobal vale lo mismo pero la garantía que tienes aquí en Amazon la supera con creces.

Tenía pensado o este objetivo o el Tokina AT-X 120 Pro DX AF 11-20mm f2.8 y no se si lanzarme a por el 11-16.

Tengo el Sigma 17-50mm.

Editado por webon14

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo trabajo para amazon y cuando lo vi dude de el por eso pedi el consejo de la gente de este foro jajajajajajja pero visto lo visto me llega mañana a casa :-)))

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo soy de los que lo compraron cuando costaba sobre 450€ y ahora no consigue venderlo pese a estar impecable.

Es un excelente objetivo para DX. Es luminoso, con un buen enfoque, sin muchas aberraciones y de lo mejor en nitidez entre los de su categoría.

La longitud focal te da ese poquito más para hacer un encuadre que se resiste e incluso para hacer de "fotomatón" en el escobero de casa en una fiesta. Si eres creativo, ni te lo pienses.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje