Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Victormre

objetivos para nikon d7200

Publicaciones recomendadas

tengo una  nikon d7200 con el  nikon18-140vr  de kit,  para ser un objetivo  todo terreno,  y venir de  kit  es un objetivo bastante bueno,  aun  no he logrado sacar todo el  rendimiento de la  nikon d7200, ya que soy novato, espero ir consiguiéndolo con el tiempo.

Sobre el tema  que propongo  supongo  que  hay mas consultas,  si es así  espero me disculpéis.

El tipo de fotografías que suelo hacer es en viajes , pues otra de mis aficiones ademas de la fotografía es  el senderismo, y aprovecho las salidas que realizo para hacer fotos y como supondréis  principalmente es de paisajes, de la gente que me acompaña,  también  de  ciudades por donde  pasamos o  realizamos paradas, dentro de los paisajes me gusta hacer fotos del estrellas y  nocturnas, he hecho algunas de noche en un viaje por málaga, hechas  con el 18-140vr, como sabéis  en la actividad de senderismo el llevar el menor peso posible es algo muy  conveniente en la medida de los posible pues ya ir cargado con la mochila con ropa comida , bastones pues me gustaría  llevar la cámara con objetivos  ligeros, el  18-140vr  es un todo terreno versátil, pero me gustaría saber si  hay algunas opciones que sean mejores.

he ido leyendo por el foro de objetivos como el sigma art 18-35mm 1.8 dc hsm,  que tiene muy  buenas criticas,   y podría  cubrir según las opiniones a  tres tipos de lentes fijas, el sigma  17-50mm f/2.8 dc estabilizado también es bien valorado  y de precio es mas asequible,  esa diferencia de abertura,  merece la pena el pagar el precio,  ¿que opináis?.