protsalke Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Álbum de la Abuela 19-02-2018 Fotografías comprendidas entre los días 07 al 13 de Febrero Hola a todos: Volvemos a la carga una semana más oteando todos los rincones del foro para dejaros los trabajos más interesantes y que os deleitéis con cada uno ellos. Como siempre es costumbre, os animamos a todos vosotros a participar, subir y comentar para mantener este alto nivel fotográfico y que esta comunidad pueda seguir creciendo. Es un placer realizar esta tarea porque, siempre gracias a vosotros, no dejamos de sorprendernos!!! Seguimos en contacto y saludos del equipo seleccionador... ---------------------------------------------- Enhorabuena a todos los seleccionados y muchas gracias por compartir vuestros magníficos trabajos. ---------------------------------------------- “Efímeras (Crocus cambesedessi)” (Macrofotografia) Autor: fobrador99 Armonía, equilibrio y elegancia son las características que definen a esta bella imagen. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=446524 “Dómine” (Urbana) Autor: Llebrez Reflejos urbanos perfectamente enmarcados que entran en consonancia con las sinuosas formas arquitectónicas. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=446615 “Lara” (Retrato) Autor: Pepe Cordoba Tonos ocres, bokeh suave, y una modelo con una mirada tranquilizadora. Toda la fotografía destila buen gusto y armonía. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=446836 “Suave ocaso” (Paisaje) Autor: jorgeglz Paisaje minimalista en el que todo encaja a la perfección. Muestra tantas sensaciones con tan pocos elementos… http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=446669 “Crossfit” (Reportaje) Autor: RAFAELUPC La dureza de un deporte magníficamente reflejada en imágenes... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=446734 “Pescador ciclista” (ByN) Autor: echassi Fantástico trabajo en el que la luz y el momento hacen de esta una gran toma… http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=446666 ---------------------------------------------------------------------------------- Equipo seleccionador: Javier (Jacris), Tomás (kekonani), Pablo (Pablo_Moreno), Angel (Angel.M), Germán (protsalke) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAFAELUPC Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Gracias chicos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Encantado de que se me haya seleccionado una foto entre tanta foto buena. Enhorabuena a los seleccionados, vaya nivel! y gracias seleccionadores por vuestra labor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 21 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Pues fijaos que no parece que está sección tenga mucho seguimiento, a juzgar por los comentarios de los compañeros... La verdad es que no alcanzo a entender lo que está pasando.. Siempre había sido una sección referente en el foro y ya parece que no despierta apenas interés .... Desanima un poco la situación, la verdad... A ver cómo evoluciona porque no me refiero solo a esta semana... Saludos, Germán. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 22 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2018 Pues fijaos que no parece que está sección tenga mucho seguimiento, a juzgar por los comentarios de los compañeros... La verdad es que no alcanzo a entender lo que está pasando.. Siempre había sido una sección referente en el foro y ya parece que no despierta apenas interés .... Desanima un poco la situación, la verdad... A ver cómo evoluciona porque no me refiero solo a esta semana... Saludos, Germán. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Yo soy bastante nuevo en el foro y aunque mi opinión no tenga peso, a mí la sección me encanta y me parece excelente el trabajo que hacen los compañeros que seleccionan las fotos. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 22 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2018 Magníficas todas, emhorabuena a los seleccionados y al equipo seleccionador. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 22 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2018 Mi enhorabuena a los fotógrafos, un gran trabajo siempre tiene su recompensa, en este caso como selección del álbum de la abuela. Felicitar al equipo del álbum de la abuela, por su labor desinteresada, que permite que semana a semana podamos disfrutar de esta excelente selección de fotografías. Un saludo, Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 22 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2018 (editado) La verdad es que no alcanzo a entender lo que está pasando.. Siempre había sido una sección referente en el foro y ya parece que no despierta apenas interés .... Desanima un poco la situación, la verdad... A ver cómo evoluciona porque no me refiero solo a esta semana... Saludos, Germán. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Tal vez sea el menos indicado para decir nada ya que una de mis fotos ha sido seleccionada, pero pensaba lo mismo. Me sabe mal por vosotros los seleccionadores ya que vuestro trabajo es digno de elogio y como mínimo se merece cierto reconocimiento. Puede y espero sea algo temporal y pasajero, no creo tampoco que el nivel fotográfico haya descendido por tanto debemos buscar explicaciones a factores externos como por ejemplo el hecho o realidad que ya hay muchos canales de exposición fotográfica (flickr, facebook, 500px....), aunque particularmente ninguno ofrece la posibilidad de interactuar y aprender como este formato. Mientras pueda y quede gente interesada aportaré mi granito de arena a mantener "foro nikonista" en general y el apartado macro en particular, demasiadas cosas debo a esta comunidad de excelentes personas y fotógrafos. Enhorabuena seleccionadores! Saludos Editado 22 de Febrero de 2018 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 22 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2018 Siempre es un honor formar parte del álbum. Mis felicitaciones a los compañeros seleccionados y al equipo. Pues fijaos que no parece que está sección tenga mucho seguimiento, a juzgar por los comentarios de los compañeros...La verdad es que no alcanzo a entender lo que está pasando.. Siempre había sido una sección referente en el foro y ya parece que no despierta apenas interés ....Desanima un poco la situación, la verdad...A ver cómo evoluciona porque no me refiero solo a esta semana...Saludos, Germán.Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk También coincido con lo que ha dicho Germán. Aparte, a mí me parece que el foro lleva unos meses muy parado, sin saber exactamente por qué. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAFAELUPC Publicado 23 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 Siempre es un honor formar parte del álbum. Mis felicitaciones a los compañeros seleccionados y al equipo. También coincido con lo que ha dicho Germán. Aparte, a mí me parece que el foro lleva unos meses muy parado, sin saber exactamente por qué. Saludos. Mal posicionamiento y pocos usuarios activos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kno Publicado 23 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 Yo soy uno de los foreros que escribe poco (o nada) pero me veo y me leo cada tema con sumo interés....y lleváis toda la razón: escribir, publicar y esforzarse sin saber si hay alguien detrás que te está escuchando es muy frustrante (soy bloguero y lo he sufrido). Por ello, aquí os dejo mi mensaje, para que sepáis que como yo, hay muchos en "la sombra", y por supuesto, que no decaigan estas y otras galerías, pues nos ayudan mucho a los que empezamos en esta aventura (en Marzo hago un año disfrutando de la fotografía). Y respecto a las fotos.....son fantásticas. Por quedarme con una que me gusta por encima de las demás, elijo "suave ocaso". Un saludo foreros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 (editado) Como siempre buena selección, felicidades a todos. Respecto a lo que comentas Germán, la cosa últimamente está un poco al relentí pero creo que en todos los subforos y supongo que eso también afecta a éste, supongo que entra dentro de lo normal, en cualquier momento volverá a su ritmo habitual... a la que suban un poco las temperaturas por la península , parece ser que hace una rasca del copón Saludos. Carlos. Editado 24 de Febrero de 2018 por Kurtz_BcN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 25 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 Fantásticas tomas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2018 Yo creo que se sigue con mucho interés..yo al menos.. Pero ocurre una cosa... y es que todos más o menos acabamos diciendo lo mismo.. “buenas fotos todas y estupendo trabajo seleccionador”, lo que leído unas cuantas veces se hace monótono y repetitivo. Para mi aunque no comente nada es una sección imprescindible. Y supongo que como a mí le ocurra a mucha gente. Estoy seguro de que si se pudiese controlar el número de visitas serían muchas. Que la poca participación en el hilo no sea obstáculo para continuar con tan bien trabajo. Que así sea.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Por mi parte muy agradecido por seleccionar una foto mía. Gracias a los seleccionadores y a todos los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Julio de 2018 Compartir Publicado 17 de Julio de 2018 Sin duda alguna: Suave Ocaso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas