Jump to content

Objetivo para D3100

bini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Haber si me podéis ayudar. Tengo una D3100 y estoy buscando un objetivo macro. Encontré este por internet (copio el link de una de las páginas que estoy ojeando) https://www.amazon.e...sk_ql_qh_dp_hza y quería saber si pierde alguna funcionalidad por el modelo de cámara o no.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice  el  compañero con  montura  nikon puedes poner cualquier objetivo  macro, si especificas mas te podrán  ayudar, hay macros cortos,  que tienes que acercarte mucho,  como  el   Nikkor 40mm f/2.8 AF-S DX VR Micro 1:1, o  el Sigma EX 50 f/2.8 DG Macro APS-C 1:1.

​luego están los que son algo mas largos  de 60mm y  105mm:  Nikkor 60mm f/2.8 DX AF Micro 1:1, Nikkor 105mm f/2.8G ED-IF AF-S VR Micro 1:1,  Tokina (para Nikon) AT-X 100mm f/2.8 Macro 1:1, 

Tamron G005E SP AF 60 mm F/2 Di II LD (IF) MACRO 1:1, Sigma 70mm f/2.8 EX DG Macro.

teleobjetivos con macro : 

Sigma 150 mm f/2.8 APO Macro EX DG OS HSM,  Tamron B01N SP AF 180 mm F/3.5 Di LD (IF) MACRO 1:1.

uno  de los mas valorados es  el nikon micro 105 f/2.8 que lleva estabilizador aunque no es  barato.

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Una pregunta Mansell, solo tiene la garantia de Amazon?? Por ejemplo los Tamron por lo que veo, registrandolos tiene 5 años de garantia Tamron

Tendrías que preguntar donde lo compres, Tamron tiene 5 años si lo compras en una tienda en la que lo distribuya el importador Español. 

Es más moderno que el Tamron que preguntaba yo?? No hay versión mas moderno de Tamron??

Si es más moderno y si hay un Tamron más moderno, 

Enlace al comentario