Manuel D500 Posted April 6, 2020 Buenas compañero, despues del tiempo pasado ya, podeis recomendarme la compra de algunas baterías clonicas?, habeis probado algunas que funcionen bien?, por lo visto hay algunas pero no rinden bien. Lo dicho a ver si me podeis aconsejar la compra de algunas ya testeadas. Saludos y gracias!! Share this post Link to post Share on other sites
Guillo86 Posted September 3, 2020 Por si todavía te sirve, yo he probado las powerextra que dice el compañero y la verdad es que muy bien. Share this post Link to post Share on other sites
Miperam Posted September 3, 2020 Yo compré estas junto con el cargador, y van muy bien. https://www.amazon.es/gp/product/B071V8DY9K/ref=ppx_od_dt_b_asin_title_s00?ie=UTF8&psc=1 Share this post Link to post Share on other sites
Manuel D500 Posted September 27, 2020 Muchas gracias compañeros Share this post Link to post Share on other sites
guaines Posted October 3, 2020 Buenas, mi experiencia con las clínicas nunca fue buena, compré en dos ocasiones dos marcas diferentes y me duraron muy poco. Igual me pasó con un grip clónico en la d800 el cual en ocasiones no dejaba modificar los diales. Con lo cual me pase a la marca original desde hace años y me ahorro quebraderos de cabeza , eso si, billetes no me ahorro. un saludo. Share this post Link to post Share on other sites