Jump to content

Publicaciones recomendadas

Un trabajo fuera de lo normal, los imagino siempre con varias horas de trabajo.

Felicidades, saludos.

Gracias, sí, efectivamente lleva varias horas de trabajo, desarrollar la idea, buscar las fotos y lógicamente, la realización, pero para mi, creo que merece la pena el esfuerzo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda merece la pena, esta de lujo!! Y el vídeo una  detallazo, mi única critica es a la canción de piratas del caribe que esta muy visto ya..... XDDD.

Un saludo.

Gracias, ja, ja, bueno, la música creo que le va a la foto, podría ser un fotograma de la peli, bueno, a lo mejor es mucho decir, pero sí, la verdad es que está muy vista, mejor dicho, escuchada  :whistling:

Un saludo

Enlace al comentario

Hola a todos,

Aquí os traigo otro Matte Painting

26593889178_e5d3944d12_o.png

Y por si alguien tiene curiosidad os dejo un vídeo cortito del proceso de montaje capa a capa

Saludos

Joerr, compañero, después de ver tus obras (que no simplemente fotos), creo que voy a regalar mi cámara.

Enlace al comentario

Joerr, compañero, después de ver tus obras (que no simplemente fotos), creo que voy a regalar mi cámara.

Ja, ja, no hombre, no la regales, sigue disfrutando del placer de hacer fotos, que nada tiene que ver con hacer fotomontajes, bueno, un poco sí, se usan fotos para ello. Pues eso, sigue haciendo fotos y quién sabe si algún día te da por probar esto de los fotomontajes, te advierto que también engancha, eh!!  ;)

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=448035

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=448035

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Wow!! Otra vez!! Muchas gracias a todo el equipo de la "abuela".

Saludos

Enlace al comentario

¡Qué pasada! Me ha encantado el making off. Cuantísimo trabajo. ¡Y enhorabuena por la selección para el álbum!

PD: yo no me canso de la música de los piratas del caribe, jejejeje, además en este caso le da un plus a la imagen.

Gracias Aylynt, sí, si lleva trabajo, pero es muy gratificante cuando haces lo que te gusta  ;)

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos,

Aquí os traigo otro Matte Painting

26593889178_e5d3944d12_o.png

Y por si alguien tiene curiosidad os dejo un vídeo cortito del proceso de montaje capa a capa

Saludos

Sin palabras, un increíble trabajo que nunca lo valoramos. Felicidades y a seguir así. Un saludo crack

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Joder, me encanto este retoque!, una consulta, donde se pueden conseguir las imagenes, png o demas para hacer este tipo de procesados?

Hola Agustín

Gracias, me alegra que te guste. En cuanto al tema de las imágenes, lo normal es encontrarlas en páginas de stock, ya sean gratuitas o de pago y lo normal es que estén en jpg, también se puede conseguir algo buscando en Google imágenes y filtrando la búsqueda por "derechos de uso", eso o hacer tu las propias fotos, aunque a veces y según el tema puede ser muy complicado. En el caso de éste fotomontaje tiene las cuatro propuestas, fotos de stock gratis  y de pago, de Google y fotos propias.

Saludos 

Enlace al comentario

Hola Agustín

Gracias, me alegra que te guste. En cuanto al tema de las imágenes, lo normal es encontrarlas en páginas de stock, ya sean gratuitas o de pago y lo normal es que estén en jpg, también se puede conseguir algo buscando en Google imágenes y filtrando la búsqueda por "derechos de uso", eso o hacer tu las propias fotos, aunque a veces y según el tema puede ser muy complicado. En el caso de éste fotomontaje tiene las cuatro propuestas, fotos de stock gratis  y de pago, de Google y fotos propias.

Saludos 

Buenisimo, muchas gracias por la info!!

Enlace al comentario

Cualquiera pensaría que es una foto de una película. Es impresionante y el detalle del video explicativo...lo más!!! Enhorabuena y muchas gracias por el aporte.

Editado por Kaiker90
Enlace al comentario