Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Agusgomzf

¡¡¡Ayuda urgente! SIGMA APO 50-500mm EX DG HSM

Recommended Posts

Hola buenas soy nuevo en el foro y este es mi primer tema en el cual os pido ayuda urgente.

Despues de un par de años detrás de él al fin me he decidido a comprar el SIGMA 50-500mm APO EX DG HSM (no estabilizado) para usarlo en naturaleza con mi nikon d3200. El caso es que lo voy a comprar en el mercado de segunda mano a un tio que me asegura al 100% que voy a estrenar el objetivo ya que no lo usó.

Bien, quisiera saber si podeis decirme cuánto pagaríais por este objetivo estando nuevo a estrenar tal y como está el mercado ahora mismo, para que me sirva de guia a la hora de negociar ya que quiero un trato justo.

Insisto: NO ES ESTABILIZADO

Gracias foreros!

Un saludo!!!

Hola! Yo en cuanto al precio a pagar te diría que tu precio límite es lo que te costaría si lo comprases nuevo. A eso le tendrás que descontar una parte por el uso y otra por la falta de garantía del fabricante. Ahí tienes lo que estarías dispuesto a pagar. Para conocer hasta qué punto se deprecia tendrás que buscar en el mercado de 2a mano y comparar.

La segunda mano es un mercado difícil y que depende de la oferta y la demanda.

Suerte con la compra!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

- No se admiten títulos que muestren explícitamente una URL que no haga referencia a la misma comunidad Nikonista. Tampoco se aceptan símbolos especiales como por ejemplo los emoticones, como tampoco todo el texto en mayúsculas.

Hola, no escriba ni titule en mayúsculas, aunque a usted le parezca algo muy urgente, gracias.

Una búsqueda del artículo en eBay/google podrá ayudarte bastante

Sobre todo siendo tan urgente yo no esperaría a que me contestase alguien que pueda saberlo

Vale, muchas gracias foreros tendré en cuenta vuestros consejos. Incluso estoy mirando en tiendas que lo traen nuevo de honkong pero al parecer no llegan a ser fiables 100%

Gracias por las respuestas!!

Vale, muchas gracias foreros tendré en cuenta vuestros consejos. Incluso estoy mirando en tiendas que lo traen nuevo de honkong pero al parecer no llegan a ser fiables 100%

Gracias por las respuestas!!

tienda fiable es e-infinity tanto desde su propia web como desde ebay

y eglobal desde ebay mejor, porque así está más sujeta a las normas de ebay que no solamente a las suyas

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.