Jump to content
Ennoclao

Disparador remoto para la D850?

Recommended Posts

Pues eso, me he llevado una desagradable sorpresa cuando he visto que el disparador de la D750 no me sirve para la D850. ¿ Qué disparador remoto utilizáis? 

Yo tengo el Case air remote y el Hahnel Giga T Pro II

Con mi D750 podía activar una opción el la cámara y con un simple mando de amazon de 3€ disparaba. Sólo quiero lo básico, poco peso, sin adaptadores en la cámara. Me refiero que no hay la opción de activar ningún mando en la propia cámara como en la D750 verdad?

Con mi D750 podía activar una opción el la cámara y con un simple mando de amazon de 3€ disparaba. Sólo quiero lo básico, poco peso, sin adaptadores en la cámara. Me refiero que no hay la opción de activar ningún mando en la propia cámara como en la D750 verdad?

Hola!

Me interesa eso que dices de la D750... podrías, por favor; explicarlo un poco? Gracias!

La D750 tiene una opción para activar el disparo inalambrico  con un disparador. Sólo para disparar, nada de temporizadores ni nada de eso. Pero era muy práctico.

Por cierto tengo los temporizadores y disparadores inalámbricos que utilizaba con la D750. Tienen un cable que se puede intercambiar con otras cámaras. Está compuesto por una punta jack para el disparador y un usb especial para la Nikon D750, ¿sabéis dónde debería ir y qué conexión sería para la D850?

Este es el conector, redondo en vez de tipo miniusb

post-15466-0-65348300-1520034470.jpg

Este es el conector, redondo en vez de tipo miniusb

attachicon.gifdis.jpg

Gracias Riomolin, me he metido en el foro para postearlo yo mismo y me encuentro con tu respuesta. Gracias ya lo he pedido. Utilizaré los disparadores que ya tenía. De todas formas he visto el kit oficial de Nikon para control remoto ( flashes y cámra ) por 100€ en Japón. Está muy bien de precio. Esperaré alguna oferta de Ebay del 10% y lo compraré. Gracias de nuevo.

<p>Yo uso el SMDV RFN-4S Estoy encantado con el Smdv_RFN4s.jpg</p>

La D750 tiene una opción para activar el disparo inalambrico  con un disparador. Sólo para disparar, nada de temporizadores ni nada de eso. Pero era muy práctico.

Gracias!!

Buenos días a todos,

hace unos días recibí la Nikon D850, me llevé una sorpresa cuando busqué en los modos de disparo, la opción de remoto inalambrico y no lo encontré. Después investigando en la camara, he visto una opción en el apartado de herramientas, que dice algo como "opc. remoto inalambrico", pero está desactivada, cuando pulsas sobre ella, te dice que no está disponible con esa opción de estado de la cámara. Le ha ocurrido a alguien esto?.

La verdad es que he probado con el intervalador con cable y la conexión circular de 10 pines y funciona perfectamente.

Muchas gracias

Javier

En 27/7/2018 a las 9:01, Francisco Javier Sotillo dijo:

Buenos días a todos,

hace unos días recibí la Nikon D850, me llevé una sorpresa cuando busqué en los modos de disparo, la opción de remoto inalambrico y no lo encontré. Después investigando en la camara, he visto una opción en el apartado de herramientas, que dice algo como "opc. remoto inalambrico", pero está desactivada, cuando pulsas sobre ella, te dice que no está disponible con esa opción de estado de la cámara. Le ha ocurrido a alguien esto?.

La verdad es que he probado con el intervalador con cable y la conexión circular de 10 pines y funciona perfectamente.

Muchas gracias

Javier

Hola,pudiste conectarlo inalambricamente o sabes como hacerlo?o alguien sabria como activar el control remoto para usar mando con la d850

Opcion 1) te compras disparador (todos son grandes)

Opcion 2) grip meike con disparador (el disparador es pequeño pero el grip abulta)

Opcion 3) disparas con el movil con snapbridge, va perfecto salvo por una cosa IMPERDONABLE, el besugo que programó la app se olvidó de la 850 y no permite disparar a ISO64, solo Iso 100. Imperdonable y facilmente solucionable si les diese la gana....

Opcion 4) le pones el temporizador de la cámara de 3 segundo y chinpún

La opción 3 me saca de mis casillas

Ese sólo ( sin otro accesorio en la cámara) funciona en D850?? Seguro?? Lo has probado? Gracias.

Pues sinceramente no, solo he leido un comentario de un usuario de Amazon, ya sabes que tu preguntas y te contestan los propios clientes que adquirieron el producto, aunque esto, siempre tienes que ponerlo en duda por si acaso.

hace 18 horas, Francisco Javier Sotillo dijo:

Muchas gracias por el correo,

al final he encontrado un disparador no muy aparatoso que me han dicho que va bien para la D850, se trata del Nikon FFW002AA

https://www.amazon.es/gp/product/B00007EDZG/ref=ox_sc_act_image_2?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

muchas gracias por tu ayuda

Javier

Eso no funciona, es por infrarrojos, tu 850 no tiene receptor IR. Las únicas opciones son las que he mencionado. Los disparadores son o por cable o por wifi, en cualquier caso, son grandes 

En 30/1/2019 a las 19:42, solitario dijo:

Opcion 1) te compras disparador (todos son grandes)

Opcion 2) grip meike con disparador (el disparador es pequeño pero el grip abulta)

Opcion 3) disparas con el movil con snapbridge, va perfecto salvo por una cosa IMPERDONABLE, el besugo que programó la app se olvidó de la 850 y no permite disparar a ISO64, solo Iso 100. Imperdonable y facilmente solucionable si les diese la gana....

Opcion 4) le pones el temporizador de la cámara de 3 segundo y chinpún

La opción 3 me saca de mis casillas

desde la ignorancia, ¿porque valen los disparadores remotos de la d850 100€? :|

¿porque la cámara no lleva infrarrojos para usar un mando de 5€?

he probado la opción del móvil y desquicia un poco lo lento que va. 

gracias!!!

hace 34 minutos, elisa fuillerat dijo:

desde la ignorancia, ¿porque valen los disparadores remotos de la d850 100€? :|

¿porque la cámara no lleva infrarrojos para usar un mando de 5€?

he probado la opción del móvil y desquicia un poco lo lento que va. 

gracias!!!

Si lo quieres con cable tienes opciones por 10 euros. 

La d850 no lleva infrarrojos. 

Saludos 

Por unos 150€ tienes disparador, fotómetro, flashimetro, etc etc. busca el Ziclop LM-328 :D

Tengo disparador con cable, pero no llega ni a 1 metro de distancia. Además se ve el cable en la foto. Lo quiero remoto. Y resulta que valen 100€. Así que o paso por caja ... o mal plan.

Casi que sale más rentable comprar el grip con disparador. 

No entiendo muy bien el motivo de que no lleve infrarrojos. Espero que no sea únicamente para sacarnos los cuartos. Supongo que será por algún motivo profesional.

Gracias a todos!!!

En 29/9/2019 a las 22:38, elisa fuillerat dijo:

Tengo disparador con cable, pero no llega ni a 1 metro de distancia. Además se ve el cable en la foto. Lo quiero remoto. Y resulta que valen 100€. Así que o paso por caja ... o mal plan.

Casi que sale más rentable comprar el grip con disparador. 

No entiendo muy bien el motivo de que no lleve infrarrojos. Espero que no sea únicamente para sacarnos los cuartos. Supongo que será por algún motivo profesional.

Gracias a todos!!!

https://www.amazon.es/Neewer-Disparador-Temporizador-Inalámbrico-Transmisor/dp/B00RHD8618/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&amp;keywords=disparador+inalambrico+nikon&amp;qid=1570487466&amp;s=electronics&amp;sr=1-1

24,49, oiga!. Funciona perfectamente en mi D850. Y, cambiando el cable, en una D750, una D7000, una Oly E-PL7...

Yo creo que puede disparar hasta la tensión y el colesterol. 

Edito: el del enlace, realmente, trae el cable con conector parecido a un miniUSB, que es el de la D7000, D750... Sería cuestión de pedir el modelo con cable para D850, o comprar un cable aparte. 

Edited by InFlammen