Jump to content
Ennoclao

Disparador remoto para la D850?

Recommended Posts

En 29/9/2019 a las 17:47, elisa fuillerat dijo:

Hola

Yo tengo uno igual, pero es marca Yongnuo. Lo compré en ebay hace años y lo usaba con una D3s. Ahora lo uso con la D850 sin problemas. Es mando a distancia, temporizador y disparador de cable.

saludos

Buenas.

Les pongo los disparadores que yo he comprado YouPro pro-7 y como ya hace casi cuatro mesesy estoy encantado con el, les pongo foto y modelo,

lo hay para varias nikon y para las canon, lo que cambia es el cable que une el receptor/emisor con la cámara que para la d850 es el de diez pin, y lo mejor es que sirven como disparadores de flash tanto de Zapata fuera de cámara, como de estudio, yo los estoy usando también con la cañón 60d, con el cable correspondiente y en estudio donde uno dispara uno de los flashes, y los otros se disparan por simpatía, parece increíble el precio pero funcionan de coñá. No sé exactamente la máxima distancia de disparo pero desde una habitación a otra sin problemas, tiene muchas funciones y aunque bulb es para pararlo a mano mirando el tiempo, con el temporizador se puede programar el tiempo de disparo que tu pongas, 

Os pongo foto

url=https://flic.kr/p/2hw7rR1]48911153326_ef66d51cbc.jpg[/url]image by Fernando Marín Armas, en Flickr

Edited by fermarin

cactus V4, baratos y funcionan de maravilla con el cable que te han enseñado en la primera pagina.

Utilizando los triggers de Yongnuo.  Se pueden utilizar como disparador remoto  y con el flash y así se matan dos pájaros de un tiro.

https://www.amazon.es/Yongnuo-RF-603II-N1-disparador-inalámbrico/dp/B00HRT2XWK/ref=sr_1_2_sspa?adgrpid=56009120117&gclid=EAIaIQobChMIwPmJmtvK5gIVUkTTCh01-AsoEAAYASAAEgLxrPD_BwE&hvadid=275610293485&hvdev=c&hvlocphy=1005547&hvnetw=g&hvpos=1t1&hvqmt=e&hvrand=15279197255367717805&hvtargid=kwd-296698415011&hydadcr=11859_1752998&keywords=yongnuo+trigger&qid=1577067760&sr=8-2-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEyWTFNOFFETzE5OEU2JmVuY3J5cHRlZElkPUEwODE0NTYwM0VLRkpCSTVKTkpBMiZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwMzQ0MTMzUUFIRkE5UzRaWExUJndpZGdldE5hbWU9c3BfYXRmJmFjdGlvbj1jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ==

Tengo una D850 y he usado un disparador NEEWER remoto con un flash de la misma marca y las fotos salen negras. Pienso que sea que el destello del flash y la obturación de la cámara no van al mismo tiempo. Cómo corrijo esto?.

El flash en la Zapata de la cámara funciona perfecto. 

Edited by Luisitin