Jump to content

Temperatura funcionamiento Sony A7 III y A7 R III

Paco Pepe

Publicaciones recomendadas

Hola, he leido en las especificaciones de la pagina de sony, que estas camaras funcionan entre 0º y 40º.

Quiere esto decir que para ir a fotografiar auroras boreales a Islandia o Noruega a 10 y 12 grados bajo cero, no van a funcionar o lo van a hacer con problemas?

Tambien me gustaria que me confirmarais si los objetivos nikon sirven para estas camaras con un adaptador.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he leido en las especificaciones de la pagina de sony, que estas camaras funcionan entre 0º y 40º.

Quiere esto decir que para ir a fotografiar auroras boreales a Islandia o Noruega a 10 y 12 grados bajo cero, no van a funcionar o lo van a hacer con problemas?

Tambien me gustaria que me confirmarais si los objetivos nikon sirven para estas camaras con un adaptador.

Gracias.

Los objetivos nikon sirven perfectamente con un adaptador, pero pierdes los automatismos, tanto difragma como enfoque pasan a ser manuales, salvo que haya algun adaptador que yo desconozca.

Por debajo de 0 grados funciona perfectamente, por lo menos la mia.

Otra cosa son temperaturas extremas de -20 grados o asi... ahi ya no digo nada

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Los objetivos nikon sirven perfectamente con un adaptador, pero pierdes los automatismos, tanto difragma como enfoque pasan a ser manuales, salvo que haya algun adaptador que yo desconozca.

Por debajo de 0 grados funciona perfectamente, por lo menos la mia.

Otra cosa son temperaturas extremas de -20 grados o asi... ahi ya no digo nada

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Gracias Chema.

Me he enamorado de la A7 III que sale este mes y me habia chocado lo de la temperatura.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias.

En la mayoría de las cámaras, el manual pone eso. Por ejemplo, en el manual de la mía (Nikon D7500) pone que el entorno de trabajo debe ser de 0º a 40º

Con eso se evitarán temas de garantía, digo yo.

Enlace al comentario

Busca info por Enrique Pacheco.

No se por donde anda ahora porque tiene su FB abandonado. Se que usa A7tes y tambien hizo Islandia y mas heavy porque hace o hacia timelaps.

PD: Con el arsenal de patas negras que tienes me esperaria a ver que saca Nikon con sus proximas sin espejo.

Enlace al comentario

Las cámaras no tienen ningún problema en funcionar con varios grados bajo 0, aunque notarás que las baterías se agotan más rápido. Te aconsejo que lleves varias baterías extra y las guardes en bolsillos interiores.

Además de los clásicos adaptadores, existen ya modelos que mantienen AF y VR, graban EXIFs, y son totalmente compatibles con todos los objetivos E y G (y algunos D): https://www.bhphotovideo.com/c/product/1349066-REG/vello_lae_se_nfv5_nikon_f_to_sony.html

Enlace al comentario

• 2 months later...

Si hay un adaptador que funciona perfectamente con la nikon yo vengo de Nikon tengo una sony 7RIII estaba en la duda si la d850 el problema es que los objetivos de sony no me sirven para mi nikon y es donde realice la mayor inversión tengo la nikon 7200 que estoy super contenta con ella con dos objetivos uno macro y uno normal del kid dx y la d80 siempre he sido Nikonista el problema que le veo a la sony es que al no tener espejo el sensor se ensucia más cierto que casi no cambié mi objetivo nikon pero en estas si he ido cambiando eso si hace unas fotos maravillosas me decante por sony porque vi críticas de la última que han sacado y decían que fallaba en el video yo buscaba calidad 4k buena y lo de la temperatura pues no se que decirte hay personas que han hecho miles de viajes bajo cero y fotos estupendas con  algunas  sony 

Enlace al comentario

Desde luego las Nikon D850 y D500 te aguantan hasta por debajo de -20º. En un interesante artículo de Nikon Rumors han sacado conclusiones.

https://nikonrumors.com/2018/02/24/back-in-antarctica.aspx/#ixzz58sELOGa3

Y muchos de nosotros preocupados porque le caigan 4 gotas al equipo a 20 grados de temperatura :lol: :lol:

Enlace al comentario

Desde luego las Nikon D850 y D500 te aguantan hasta por debajo de -20º. En un interesante artículo de Nikon Rumors han sacado conclusiones.

https://nikonrumors.com/2018/02/24/back-in-antarctica.aspx/#ixzz58sELOGa3

Muchas gracias por este enlace. ¡Es fascinante! Qué fotos tan bonitas, y qué explicaciones tan interesantes. Me ha encantado.
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...