Jump to content

Recommended Posts

Espero vuestras opiniones está echa con Nikon D610 el 24-70 2.8 a 1/400 f 4 ISO 100 cf1ab46a0b6823ef4f784435b6cf66a0.jpg

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

• Like 3

Este es un foro serio, por favor abstente de postear si no vas a ser constructivo, gracias. Un saludo.

Pues ha sido constructivo porque el creador ha usado un título erróneo y le ha mostrado el original.

¡Y que mas da si es budoir o no, si lo ha querido titular así pues ya está!....centrémonos en la foto que es lo que se tiene que comentar.

Saludos

• Like 6

Me desconcierta el contexto. La misma pero con traje de baño la vería más acertada. La modelo espectacular.

Hola

Me gusta la idea y el encuadre que has usado. Quizás haber abierto un poco mas el diafragma te habría dado un poco mas de desenfoque en esa valla metálica que distrae.

También haber colocado el horizonte un poco menos centrado habría ayudado.

Por lo demás enhorabuena.

El boudoir es un tipo de fotografía femenina en lencería en la que prima la elegancia y la sensualidad de la mujer por encima de todo.

http://mariosetien.com/fotografia-boudoir/

Bien resuelto la dificil luz que tenías.

Me gusta el modelo. Es cierto que el arbusto y la valla no quedan bien en la foto.

• Like 1

Me gusta como erótica, la modelo con sus tacones y sombrero le da ese toque.

Beaudoir lo veo mejor en interiores.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like 1

A mi me gusta en general, la pose lo que más, la lenceria no me desagrada con el lugar donde posa, y para mi si que está en foco la chica, no se donde ven el desenfoque pero bueno, sobre el título....como si la quieres llamar "esparragos carretilla" nadie ha dicho que la foto sea de la temática budoir, es un título que le ha puesto y respetable 100%

• Like 2

Super acertada la foto, el encuadre con la modelo desplazada me parece de lo más elegante, y por lo que a mi respecta, una foto muy bien cohesionada, ya que los matorrales ayudan a la composición y hasta centrarme a verla en detalle, la verja me ha pasado desapercibida.

Enhorabuena.

• Like 1

Una gran foto y modelo, con una pose buenísima y sensual. Enhorabuena por la toma

• Like 1

¡Y que mas da si es budoir o no, si lo ha querido titular así pues ya está!....centrémonos en la foto que es lo que se tiene que comentar.

Saludos

+1

Bonita foto aunque la lencería no es la protagonista, le habría puesto otro titulo.

Saludos

Hola, para mi la verdad es la vería mejor en color, creo que tendría más vida la fotografía, aunque al estar quemada o eso es lo que creo, ha estado bien pasarla a b/n. Un saludo

La foto me gusta, la veo genial, una foto que rebosa de sensualidad, la chica divina con un cuerpo de cine. Es cierto que parece quemada la foto, pero en blanco y negro queda bien. El nombre de la foto creo que es lo de menos y es en lo que se ha centrado muchos comentarios, habiendo expuesta una buena fotografía. Y para rizar el rizo con el titulo el autor la ha titulado Budoir, que traducido al castellano viene a ser Budista si no me equivoco...jejeje. Enhorabuena por la fotografía Cristian, a mi si me ha gustado.

• Like 1

a mi me gusta mucho la foto, la pose de la modelo me encanta. Para nada me molestan los arbustos y la valla.

Yo tiraba con esa pose otro encuadre. En vertical incluyendo toda la sombra sin cortar y eliminando en el encuadre la vegetación y la valla (que creo que distraen). Además soy partidario del color y de que no quemes nada. Sería otra foto, pero son mis gustos y así como la tienes también me gusta sobre todo por la modelo su ropa y su forma de posar muy sensual.

El título me da igual, máxime siendo una palabra extranjera.

Un saludo.  :smile:

Me gusta el encuadre pro cortaría los arbustos. El B y N creo que ayuda en esta foto.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk