VictorMb86 Publicado 7 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 (editado) Hola Compañeros!!! Me estoy mirando para comprar el objetivo Sigma 35mm 1.4 Art y he visto esta pagina, que es donde mas barato lo he encontrado pero no tengo referencias del la pagina me gustaría saber vuestra opinión , actualmente tengo el Nikon 35mm 1.8. Valdria la pena el cambio, os dejo el enlace a la paguina Por cierto mi cámara es una D7200 https://www.buenabuy.com/es_ES/product/sigma-35mm-f-1-4-dg-hsm-art-montura-nikon.html?gclid=Cj0KCQiAuP7UBRDiARIsAFpxiRJDldrawnk-hAyEivrF70i2oZ8VEZZWEYzQNvC3hB8oU7rizVFVqKYaAihAEALw_wcB Gracias Un Saludo a todos Editado 7 de Marzo de 2018 por VictorMb86 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 7 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 (editado) No conozco esa web, es fiable ?? La lente es buenísima Editado 8 de Marzo de 2018 por ampg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 El Sigma 35mm 1.4 Art es un objetivo excepcional y pesado, pero donde se le puede sacar toda su calidad es en el formato FX, es posible que en la D7200 el rendimiento sea muy similar al Nikon 35mm 1.8, esa es mi experiencia con esos objetivos en DX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joe815 Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 MMMM complicado yo el Sigma 35 lo uso mucho quizas sea el que mas uso pero teniendo el 35 1.8.... creo que si tu focal es el 35 sin duda pilla el Sigma lo tendras casi de por vida y no te faltará nada ahora si es por completar un set de mas objetivos quedate como estas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 El Sigma 35mm 1.4 Art es un objetivo excepcional y pesado, pero donde se le puede sacar toda su calidad es en el formato FX, es posible que en la D7200 el rendimiento sea muy similar al Nikon 35mm 1.8, esa es mi experiencia con esos objetivos en DX Estoy de acuerdo que es un objetivo excepcional, de hecho lo tengo, ahora en DX rinde de autentica locura, no veo que rinda peor que en FX, es más un sensor DX aprovecha la parte central, la parte buena del objetivo. Por otra parte en fx tenemos la ventaja que tiene un sensor más grande, genera menos ruido, se puede subir el iso, bokeh ... pero en calidad óptica y nitidez con una 7200 tiene que rendir de auténtico lujo. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorMb86 Publicado 8 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 No conozco esa web, es fiable ?? La lente es buenísima yo no la conozco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavi Turmo Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 A mi estas tiendas de quiero y no puedo no me generan ninguna confianza. Preferiria pagar 110 € mas en este caso y tener garantia española de reflecta comprandolo en Andorra por ejemplo (para esquivar a Montoro). Ahora me vienen las hostias por lo de quiero y no puedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorMb86 Publicado 8 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Menudo dilema, jejeje llevo tiempo con la duda si comprarlo o no y donde.Supongo que con una FX todo mola mas, también creo que en unos años cambiare a una FX como la D750 o la similar que este en el mercado en ese momento , si lo comprara vendería el 35 1.8 y el 50 1.8 para hacer caja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 (editado) Te vale la pena complicarte la vida por de diferencia? No lo haria forastero ja ja error Editado 8 de Marzo de 2018 por Aigarpa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 9 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 Menudo dilema, jejeje llevo tiempo con la duda si comprarlo o no y donde.Supongo que con una FX todo mola mas, también creo que en unos años cambiare a una FX como la D750 o la similar que este en el mercado en ese momento , si lo comprara vendería el 35 1.8 y el 50 1.8 para hacer caja En dx es impresionante, si quieres te paso fotos con la 7100, es bueno tanto en DX como en FX cada sistema con sus ventajas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrirub Publicado 9 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 Respecto a la tienda yo no he comprado nunca pero sí he leído bastantes comentarios que se sospecha que son los mismos de Eglobal Central o que tienen bastante relación/afinidad (no sé cómo llamarlo). Por lo que dicen se mueven las 2 empresas en los mismos precios y si una sube un artículo la otra también. Alguna relación habrá. Lo que dicen también es que el funcionamiento de ambas es similar. Los productos vienen de China y suelen tardar entre 2 y 3 semanas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emgole Publicado 9 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 Estoy de acuerdo que es un objetivo excepcional, de hecho lo tengo, ahora en DX rinde de autentica locura, no veo que rinda peor que en FX, es más un sensor DX aprovecha la parte central, la parte buena del objetivo. Por otra parte en fx tenemos la ventaja que tiene un sensor más grande, genera menos ruido, se puede subir el iso, bokeh ... pero en calidad óptica y nitidez con una 7200 tiene que rendir de auténtico lujo. Saludos ! Reafirmo el estar mas que de acuerdo! Una lente como esta no rebaja en calidad por ser usada en una dx, al contrario sacarías mucha ventaja al tener al factor recorte y esas esquinas bien nítidas. Un 35mm a todo dar. Y lo sigue siendo aunque usándolo en una DX, digan que su visión es el aproximado a un 50mm, es un 35mm y bien bueno, muy diferente lo que que te brinda un 35mm a lo que un 50mm. Profundidad de campo, distorsiones etc Así que ya sabes, unos pasos atrás y listo. Tengo la nikon D750 y a veces me sorprendo cuando pongo un lente de calidad en mi D90 abuelita ya, pero aun trabajando a las mil maravillas. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 (editado) Si es para usarlo en dx compra un 18-35 1.8 no te arrepentirás.Si piensas tarde o temprano cómprarte una FX pillate el 35 1.4.Si buscas apertura 1.4 compra el 35 1.4 Un saludo. Editado 10 de Marzo de 2018 por Pablo_Moreno 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Yo los he probado en la D500: Nikon 35mm DX y Sigma 35mm ART y sin dudar la maravillosa calidad del Sigma en todos los aspectos, me resultaba más cómodo por peso el Nikon y muy difícil distinguirlo en las fotos realizadas, en FX no hay duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas