Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

OCASO1948

¿Qué réflex comprar para un novato total?

Publicaciones recomendadas

Hola, me dirijo por primera vez a vosotros.

Acabo de integrarme, creo, en este foro.

Me gusta el paisaje, principalmente el mar por vivir cerca de él, tanto de día como de noche.

Mi experiencia consiste en hacer fotos con mi móvil de gama media y publicar algunas en Fb.

Le he pedido consejo a algunos amigos entendidos sobre qué cámara comprarme y me aconsejan una puente y quitarme de líos.

Llevo tres meses mirando y requetemirando por qué tipo de máquina decidirme. Nunca creí que el mundo de las réflex fuera tan complicado.

Empecé viendo las D3000, luego las D5000 y voy por la D7000 y D7100.

Y muy importante si compro en el mercado de segunda mano o nuevas.

A veces pienso que lo mejor sería en alguna oferta barata de segunda mano tipo D3400 y acabar con este tema y otras que lo mejor una D7100.

Lo que sí estoy seguro que no me gusta son las fotografías tan perfectas y detallistas hasta lo imposible. Los edificios tan perfilados, las juntas de ladrillos requeteperfectas, etc..

Perdonad este latazo y si me podéis ayudar en este sentido os quedaría muy agradecido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La linea 3XXX es para principiantes, en general tienen el mismo sensor y calidad de imagen que su equivalentes contemporáneos de la serie 5xxx (esta también esta pensada para principiantes) o serie 7xxx. La diferencia esta básicamente el el cuerpo y algunas características poco relevante, como pantalla articulada....... Si sos principiante te va a ser mas sencillo aprender y progresar con la serie 3XXX ya que están pensada para esto, tienen los controles mas amigables y modos automáticos con preset para retrato paisaje etc.