Jump to content

Vivitar 24mm,Tamron 28mm o Nikon 24mm

Eduardo Martínez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos colegas mi nombre es Eduardo y soy nuevo en el foro, me acabo de registrar pero tengo meses leyendo sus publicaciones, hoy me anime a escribir porque tengo una gran duda y me gustaría la opinión de ustedes, tal como lo dice el titulo estoy en una disputa de objetivos y no se por cual decidirme, estoy interesado en adquirir un lente 24mm o 28mm y en este caso tengo tres opciones, el primero es un Nikon 24mm f2.8 ai (125 euros) el segundo un Vivitar 24mm f2.0 (100 euros) y el tercero un Tamron 28mm 2.8 f2.5 (70 euros) se que el Nikon es un buen lente pero me surge la duda si en verdad es mucho mejor que el Vivitar o el Tamron, de estos últimos no he encontrado mucha información pero lo poco que leí sobre el Vivitar no lo ponen como un mal objetivo, se que fue fabricado por Kiron y que ha sido uno de los lentes codiciados de la marca, si comparo Nikon vs Vivitar con este ultimo me ahorro 25 euros y gano cerca de un paso pero si comparo el Tamron con el Vivitar gano 4mm de ángulo y pierdo 30 euros, en este caso si tomo muy en cuenta esos 4mm ya que mi cámara es una D300, espero me puedan ayudar, y si alguien tiene alguna experiencia con estos objetivos me encantaría leer su opinión, gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web