Jump to content

Que lio con los objetivos 24-70

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

suena interesante me gustaría ver la comparativa con el sigma ART   en nitidez color y boken  principalmente  

Pues sí estaría bien. En alguna comparativa que he visto dicen que el Tamron supera en nitidez y el Sigma en bokeh. En cuanto al estabilizador, unas dicen que gana Tamron y otras dicen que gana Sigma. Vete a saber.

En cualquier caso, en lo que todas coinciden es que son ópticas muy muy cercanas en rendimiento a las de Nikon, pero a mitad de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí estaría bien. En alguna comparativa que he visto dicen que el Tamron supera en nitidez y el Sigma en bokeh. En cuanto al estabilizador, unas dicen que gana Tamron y otras dicen que gana Sigma. Vete a saber.

En cualquier caso, en lo que todas coinciden es que son ópticas muy muy cercanas en rendimiento a las de Nikon, pero a mitad de precio.

lo estoy siguiendo muy de cerca 

Enlace al comentario

Buenas. hace un semana soy un nuevo usuario del tamron 24 70 G2 y estoy encantado con él. Estoy de vacaciones en new york y lo compré en BH, no sin antes probar el sigma ART y el propio Nikon. Solo puedo decir que vale la pena. Acá lo pagué 1240 dólares con impuestos incluidos.

Saludos

Enlace al comentario

Al final e comprado una oferta por el mercadillo de este foro de un tamron 24-70 VC 550e con garantía asta 2020 a podido más la cabeza que el corazón que la economía está solo regular y soy solo un mal aficionado

A influido mucho que el sistema de lentes sea prácticamente el mismo, las mejoras son de construcción, VC y algo más de rapidez de AF

gracias por las respuestas

Data: enorabuena a los que an comprado el G2 creo que todos emos acertado a nuestra manera

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario

Yo al final me lié la manta a la cabeza y me pille el 24-70 vr de Nikon. Lo pille en dukefotografia por 1970. Un amigo me lo trae de gran canaria la semana que viene. No lo vi mal de precio para ser el vr y con garantía de dos años...

hay seguro as acertado enorabuena pero para muchos meros aficionados es mucha pasta

Enlace al comentario