katraska Publicado 11 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2018 Donde lo as comprado si es factible tengo bastante claro que iré por el G2 estoy esperando alguna oferta Lo he pillado en e-infinity, por 819 lauros puesto en casa. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 11 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2018 suena interesante me gustaría ver la comparativa con el sigma ART en nitidez color y boken principalmente Pues sí estaría bien. En alguna comparativa que he visto dicen que el Tamron supera en nitidez y el Sigma en bokeh. En cuanto al estabilizador, unas dicen que gana Tamron y otras dicen que gana Sigma. Vete a saber. En cualquier caso, en lo que todas coinciden es que son ópticas muy muy cercanas en rendimiento a las de Nikon, pero a mitad de precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonikontiniando Publicado 13 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2018 Pues sí estaría bien. En alguna comparativa que he visto dicen que el Tamron supera en nitidez y el Sigma en bokeh. En cuanto al estabilizador, unas dicen que gana Tamron y otras dicen que gana Sigma. Vete a saber. En cualquier caso, en lo que todas coinciden es que son ópticas muy muy cercanas en rendimiento a las de Nikon, pero a mitad de precio. lo estoy siguiendo muy de cerca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 13 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2018 Mi voto es para el Tamron G2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SIMONC1984 Publicado 13 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2018 Buenas. hace un semana soy un nuevo usuario del tamron 24 70 G2 y estoy encantado con él. Estoy de vacaciones en new york y lo compré en BH, no sin antes probar el sigma ART y el propio Nikon. Solo puedo decir que vale la pena. Acá lo pagué 1240 dólares con impuestos incluidos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2018 (editado) Al final e comprado una oferta por el mercadillo de este foro de un tamron 24-70 VC 550e con garantía asta 2020 a podido más la cabeza que el corazón que la economía está solo regular y soy solo un mal aficionado A influido mucho que el sistema de lentes sea prácticamente el mismo, las mejoras son de construcción, VC y algo más de rapidez de AF gracias por las respuestas Data: enorabuena a los que an comprado el G2 creo que todos emos acertado a nuestra manera Editado 13 de Mayo de 2018 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villanuevapower Publicado 19 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2018 Yo al final me lié la manta a la cabeza y me pille el 24-70 vr de Nikon. Lo pille en dukefotografia por 1970. Un amigo me lo trae de gran canaria la semana que viene. No lo vi mal de precio para ser el vr y con garantía de dos años... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2018 Yo al final me lié la manta a la cabeza y me pille el 24-70 vr de Nikon. Lo pille en dukefotografia por 1970. Un amigo me lo trae de gran canaria la semana que viene. No lo vi mal de precio para ser el vr y con garantía de dos años... hay seguro as acertado enorabuena pero para muchos meros aficionados es mucha pasta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas