Jump to content

D5100, qué objetivo para senderismo?

Jordi_Nadal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La diferencia Milucho está en llevar el 17-55 o el 18-55 al cuelllo. Será por la edad... pero ir con el pata negra todo el día colgado me empieza a ir grande.

Pues si, es difícil aconsejar, son soluciones que cada uno debe de buscar , tampoco es obligado llevar al cuello la cámara, tampoco llevar una reflex, etc.  A veces compramos algunos artículos sabiendo que no son los mejores, pero si mas prácticos para unas situaciones concretas, ese objetivo del kit te puede ir perfecto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 years later...
En 20/1/2022 a las 21:08, fowell dijo:

Retomo este hilo porque tengo la misma duda y la misma camara. 

Entre estos dos objetivos que tengo,el Nikkor 18-105 y el Tokina 11-16,con cual se iriais?

Son objetivos diferentes y que no solapan focales, aquí depende de lo que tu quieras realizar. Si te interesan las imágenes con más angular pues el 11-16 sino el 18-105. Mi consejo sin saber el tipo de fotos que haces: coge los dos. Son objetivos que se complementan perfectamente y ninguno es pesado, de esa manera tendrás cubierto desde 11 hasta 105 mm

Enlace al comentario

... cuando empecé, las cámaras
venían con el típico 50mm y la mayoría
de aficionados era el único que teníamos.
era el objetivo para todo, o sea que
la respuesta más lógica sería un 35.
ya en digital, en dx, tuve el f:2 d y era una
maravilla, pero no sé si compensa pagar
la diferencia respeto al 1.8.  eso sería queriendo
llevar un fijo y poco peso.  la respuesta
todavía más lógica ya te la han dado, 18-55

Editado por .pablo.
Enlace al comentario