jbellostas Publicado 31 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2018 (editado) Buenas a todos vengo con un par de cuestiones que no dejo de discutirlas con la almohada y no encuentro solución a mediados de mayo voy a hacer un viaje a Londres y sopeso por la compañía con la que hago el viaje que voy a disponer de cierto margen y libertad para perder tiempo en la fotografia así que lo mas seguro que lleve trípode, ahora bien mi duda viene con los objetivos dos combinaciones posibles para ir ligero. Mis opciones son 12-28 mas el 35 o llevarme solo el 17-50, decir que ando siempre con esta tema la mayoría de mis fotos son con el angular en los dos objetivos ambos me encantas por cosas distintas pero sostengo que el uso que le doy a ambos es en el 80% de las fotos es el mismo uso paisaje, urbano con focales angulares y a medio plazo e pensado en sustituir el 17-50 quedándome los otros dos por debajo y buscando alguna óptica para macro y experimentar en ese mundo pero ese es otro asunto, digamos en resumen que es lo que harías vosotros tanto como en el viaje como a posteriori decir que siempre en mis salidas llevo el trípode, y que lo que mas me gusta es la foto de paisaje y para fotos casuales familia y demás puede bastarme con el 35 o . Saludos y gracias a todos. Editado 31 de Marzo de 2018 por jbellostas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 31 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2018 Bueno, si dices que vas a llevar el trípode, el peso de llevar también el 35 no hará una gran diferencia. En tu caso y con las fotografías que haces, esa sería la combinación que yo llevaría: cámara + 12-28 + 35. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 31 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2018 Buenas a todos vengo con un par de cuestiones que no dejo de discutirlas con la almohada y no encuentro solución a mediados de mayo voy a hacer un viaje a Londres y sopeso por la compañía con la que hago el viaje que voy a disponer de cierto margen y libertad para perder tiempo en la fotografia así que lo mas seguro que lleve trípode, ahora bien mi duda viene con los objetivos dos combinaciones posibles para ir ligero. Mis opciones son 12-28 mas el 35 o llevarme solo el 17-50, decir que ando siempre con esta tema la mayoría de mis fotos son con el angular en los dos objetivos ambos me encantas por cosas distintas pero sostengo que el uso que le doy a ambos es en el 80% de las fotos es el mismo uso paisaje, urbano con focales angulares y a medio plazo e pensado en sustituir el 17-50 quedándome los otros dos por debajo y buscando alguna óptica para macro y experimentar en ese mundo pero ese es otro asunto, digamos en resumen que es lo que harías vosotros tanto como en el viaje como a posteriori decir que siempre en mis salidas llevo el trípode, y que lo que mas me gusta es la foto de paisaje y para fotos casuales familia y demás puede bastarme con el 35 o . Saludos y gracias a todos. Tema muy personal porque ahí entra el gusto de cada cual y sus preferencias por un tipo de focal u otra. Si yo tuviera que elegir entre el equipo que tu tienes sin duda alguna sería el 17-50mm y el 35mm por ese plus de luminosidad que ofrece para poder utilizarlo por la noche, si solo pudiera llevar uno sería el 35mm. También te digo que yo el trípode no me lo llevaría, pero insisto, es algo muy personal. En cualquier caso, estamos hablando de objetivos que no son muy grandes, así que puedes llevarte los tres, dejarlos en el hotel e ir escogiendo según el día y el recorrido que vayas a hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
- Jose - Publicado 31 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2018 Respecto al trípode, deberías de informarte como es la legislación respecto a esto en Londres, pues en muchos sitios fuera de España o incluso en algunas ciudades de España tienen una normativa respecto al uso de trípodes en la calle. En monumentos o demás sitios como que está prohibido. No conozco como será en Londres, más que nada para que no lo cargues en balde. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 31 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2018 (editado) Bueno, si dices que vas a llevar el trípode, el peso de llevar también el 35 no hará una gran diferencia. En tu caso y con las fotografías que haces, esa sería la combinación que yo llevaría: cámara + 12-28 + 35. Si esta es casi la que tengo mas clara, pero arrastro dudas la verdad, gracias por pasar Galois. Saludos Editado 31 de Marzo de 2018 por jbellostas 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 31 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2018 Tema muy personal porque ahí entra el gusto de cada cual y sus preferencias por un tipo de focal u otra. Si yo tuviera que elegir entre el equipo que tu tienes sin duda alguna sería el 17-50mm y el 35mm por ese plus de luminosidad que ofrece para poder utilizarlo por la noche, si solo pudiera llevar uno sería el 35mm. También te digo que yo el trípode no me lo llevaría, pero insisto, es algo muy personal. En cualquier caso, estamos hablando de objetivos que no son muy grandes, así que puedes llevarte los tres, dejarlos en el hotel e ir escogiendo según el día y el recorrido que vayas a hacer. Uff con el 35 mm me arrastraría por las paredes conociéndome y a veces me fustro un poco por mis composiciones, así que solo no lo contemplo , el trípode la verdad es que siempre lo llevo aunque cabe decir que si es un poco engorroso, en este caso el 17/50 con el VR e llegado a disparar a velocidades bajas como 1/15 y sin despeinarme por eso tengo tantas dudas. Si la verdad es que no son muy grandes ahí tienes toda la razón, el tipo de mochila que voy a llevar es una bandolera que me caben, cámara con objetivo mas otro objetivo, y alguna cosilla mas, pero también contemplo llevarme los 3. Muchas gracias chema por el consejo Respecto al trípode, deberías de informarte como es la legislación respecto a esto en Londres, pues en muchos sitios fuera de España o incluso en algunas ciudades de España tienen una normativa respecto al uso de trípodes en la calle. En monumentos o demás sitios como que está prohibido. No conozco como será en Londres, más que nada para que no lo cargues en balde. Un saludo. Pues de esta tema me voy a informar porque la verdad es que no tenia ni idea la verdad, me daba un poco de miedo en el avión porque no quiero facturar maleta y todo vendrán conmigo en el caso de no llevar trípode las cosas cambiarían bastante, voy a revisar esta cuestión. Gracias Jose por la info. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Manotas Publicado 29 de Junio de 2018 Compartir Publicado 29 de Junio de 2018 Hola, al hilo iniciado por el compañero. Me voy a Londres en Agosto 10 días, pensaba llevarme la 7200 con el tokina 11-20 y el sigma 17-50 (el 70-200 lo descarto por peso) y unos filtros nd por si hago exposiciones largas. Lo que no tengo claro es la bolsa donde llevarlo todo. La idea es llevar la bolsa/riñonera lowepro inverse 200, me cabe todo y me resulta muy cómoda ponerla en la cintura y así evitar peso en la espalda. Las preguntas son: - me pondrán problemas en los sitios para entrar con ella y la debo dejar en una consigna - en que interiores no está permitido hacer fotos. - tuvisteis problemas con los trípodes, pensaba llevar uno pequeño (tengo un gorilla y uno de mesa) Gracias y un saludo a todos Buenas a todos vengo con un par de cuestiones que no dejo de discutirlas con la almohada y no encuentro solución a mediados de mayo voy a hacer un viaje a Londres y sopeso por la compañía con la que hago el viaje que voy a disponer de cierto margen y libertad para perder tiempo en la fotografia así que lo mas seguro que lleve trípode, ahora bien mi duda viene con los objetivos dos combinaciones posibles para ir ligero. Mis opciones son 12-28 mas el 35 o llevarme solo el 17-50, decir que ando siempre con esta tema la mayoría de mis fotos son con el angular en los dos objetivos ambos me encantas por cosas distintas pero sostengo que el uso que le doy a ambos es en el 80% de las fotos es el mismo uso paisaje, urbano con focales angulares y a medio plazo e pensado en sustituir el 17-50 quedándome los otros dos por debajo y buscando alguna óptica para macro y experimentar en ese mundo pero ese es otro asunto, digamos en resumen que es lo que harías vosotros tanto como en el viaje como a posteriori decir que siempre en mis salidas llevo el trípode, y que lo que mas me gusta es la foto de paisaje y para fotos casuales familia y demás puede bastarme con el 35 o . Saludos y gracias a todos. Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albeevo9 Publicado 29 de Junio de 2018 Compartir Publicado 29 de Junio de 2018 Buenas tardes a mi tambien me interesa esta ultima consulta que hace el compañero, ya que tambien me voy a londres una semana y quiero estar informado de si me dejan entrar y hacer fotos a todos o casi todos los sitios. Es que como los ingleses son algo raro mejor estar seguros. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 30 de Junio de 2018 Compartir Publicado 30 de Junio de 2018 El año pasado estuve dos veces en Londres y en ambas llevé la cámara a todos sitios. Como mucho en alguno que te dicen que no está permitido el flash, pero entré a todos los sitios sin ningún problema. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcelo1974 Publicado 30 de Junio de 2018 Compartir Publicado 30 de Junio de 2018 Yo estuve este año y 0 problemas con la cámara, con el trípode no sabría decirte porque no llevé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 30 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2018 Yo igual 0 problemas aunque no entre en sitios cerrados; imagino que museos, iglesias o sitios con mucha aglomeración e gente habrá alguna reccstriccion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Manotas Publicado 1 de Julio de 2018 Compartir Publicado 1 de Julio de 2018 Muchas gracias por las respuestas. Estuve mirando en las web de museos y en el de historia natural, el British, torre de Londres y alguno más no ponen problemas por hacer fotos sin flash. Cuando vuelva pondré información de lo que pude y no pude hacer por si ayuda a otros compañeros. Un saludo Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Manotas Publicado 22 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2018 Ya he realizado el viaje y tengo que decir que prácticamente ningún problema. No me pudieron ningún impedimento por entrar con la bolsa en ninguna parte, me la revisión al entrar en algunos lugares ( London eye, museo británico, catedral de San Pablo y alguno más) No me permitieron hacer fotos en la Abadía de westminster no en la catedral de San Pablo, esto no es extraño. Lo que si fue algo más, es que no me dejaron en la estación de metro de Baker Street, la persona que estaba vigilado la estación silbó desde el otro extremo y me prohibió hacer fotos. A parte de esto todo perfecto, al final no lleve trípode, otro no por nada, subo por no llevar más peso encima, utilice la bolsa como soporte incluso hice alguna exposición de más de 5 minutos sin problema. Si alguien tiene alguna duda intentaré responderla. Un saludo Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2018 Lo que si fue algo más, es que no me dejaron en la estación de metro de Baker Street, la persona que estaba vigilado la estación silbó desde el otro extremo y me prohibió hacer fotos. Creo que, o han cambiado las cosas, o yo tuve suerte de que no me pillaran. 20160704_Londres_1959procesada by Jaime Martin, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Manotas Publicado 22 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2018 Creo que, o han cambiado las cosas, o yo tuve suerte de que no me pillaran. 20160704_Londres_1959procesada by Jaime Martin, en Flickr Yo creo que depende de la persona que esté en la estación, algunos me vieron y como si no existiese en cambio la que me vio me silbó nada más verme. La foto ya la había hecho y estaba esperando apoyado en la barandilla que arrancase el metro para ver si conseguía una toma mejor. Un saludo Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 22 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2018 Ya he realizado el viaje y tengo que decir que prácticamente ningún problema. No me pudieron ningún impedimento por entrar con la bolsa en ninguna parte, me la revisión al entrar en algunos lugares ( London eye, museo británico, catedral de San Pablo y alguno más) No me permitieron hacer fotos en la Abadía de westminster no en la catedral de San Pablo, esto no es extraño. Lo que si fue algo más, es que no me dejaron en la estación de metro de Baker Street, la persona que estaba vigilado la estación silbó desde el otro extremo y me prohibió hacer fotos. A parte de esto todo perfecto, al final no lleve trípode, otro no por nada, subo por no llevar más peso encima, utilice la bolsa como soporte incluso hice alguna exposición de más de 5 minutos sin problema. Si alguien tiene alguna duda intentaré responderla. Un saludo Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk Mas que dudas lo que estaría bien es subir fotos, unas cuantas al foro de reportajes. Venga, anímate que seguro que las tienes y buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Manotas Publicado 23 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2018 (editado) Mas que dudas lo que estaría bien es subir fotos, unas cuantas al foro de reportajes. Venga, anímate que seguro que las tienes y buenas. Tener tengo pero buenas no demasiado. La verdad es que llegue esta semana y a trabajar directamente. Lo único que hice fue descargarlas, criba inicial y copia de seguridad. He revelado unas pocas, día de ellas las he subido a Flickr, cuando las tenga todas listas subo una selección al foro tal y como dices. De momento una muestra https://flic.kr/p/28LsJ62 https://flic.kr/p/2a9wjrg Un saludo Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk Editado 23 de Agosto de 2018 por Nacho Manotas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 23 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2018 Tener tengo pero buenas no demasiado. La verdad es que llegue esta semana y a trabajar directamente. Lo único que hice fue descargarlas, criba inicial y copia de seguridad. He revelado unas pocas, día de ellas las he subido a Flickr, cuando las tenga todas listas subo una selección al foro tal y como dices. De momento una muestra https://flic.kr/p/28LsJ62 https://flic.kr/p/2a9wjrg Un saludo Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk Compañero, que tienes fotos muy chulas en tu flick y las que muestras de Londres a mi me gustan. Si, si, cuando tengas procesadas sube una selección que seguro merecen la pena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas