Alepo Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 El zoom se desliza al inclinar la camara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 El zoom se desliza al inclinar la camara.Con esa explicación poco te podemos ayudar. Te refieres a que se estira el propio objetivo (ósea, pasa de 16 a 85 solo?), o que se suelta de la cámara? Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alepo Publicado 2 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Perdonar mi inexperiencia, es el primer mensaje que mando. Veo que a pesar de lo explícito del mensaje lo habéis entendido sin problema. Eso es lo que le pasa a mi Nikon 16-85 VR.Cuando encuadro un picado o un contrato así con mucho ángulo, el objetivo pasa de 16 a 85 y viceversa. Me gustaría, si a alguien le ha pasado lo mismo, me diera la solución. Gracias y de nuevo disculpas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Pues no es nada normal en este objetivo. En el que si que pasa, e incluso Nikon puso un interruptor de bloque en la posición de 18mm, es en el 18-200 VR. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franchochabier Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Yo lo tengo y va relativamente "duro" y no le pasa eso, ni bajando ni subiendo el zoom siempre quieto dónde está Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alepo Publicado 3 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Gracias, ya se que tengo que llevarle a taller para que me lo arreglen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Gracias, ya se que tengo que llevarle a taller para que me lo arreglen. A ver que te dicen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalgu Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 El mio si acaba extendido si lo llevo al hombro andando. Pero en estático para tirar un picado si me aguanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alepo Publicado 3 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Os agradezco vuestras opiniones. Hace como dos meses lo lleve a Pentaprisma, en Madrid, y el técnico me dijo que era porque tenía el email o el carril flojo, pero que no lo apretaba porque en poco tiempo volvería a estar mal. El problema radica según me dijo en el diseño del objetivo, y no tenía solución. De ahí mi pregunta al grupo, para ver si alguien con el mismo problema, lo había solucionado. Gracias a todos de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alepo Publicado 3 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 No es email, quiero decir rail el Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas