Jump to content
Regi

Nikkor 24-85 f/3.5-4.5 problema al enfocar

Publicaciones recomendadas

Muy buenos días compañeros!

Con muy, muy mala suerte me encuentro con este objetivo en mis manos. El objetivo en cuestión no enfoca, hace el amago, va desde un punto a otro pero no termina de enfocar, se puede tirar un buen rato así pero nada y cuando parece que a enfocado porque el solo ha parado nada esta en foco. Esto puede durar un segundo como 5 o 6 o más, aunque pasado ese tiempo paro porque me da yuyu. entre más pasa el tiempo el recorrido del enfoque va siendo más pequeño. Así que me preguntaba si a alguien más le a pasado esto con este objetivo o con otro y que me pueda orientar un poco, si vale la pena el arreglo o directamente meterle mano. Muchas gracias a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, solo te falla el enfoque en ese objetivo o has probado con otros y funcionan perfectamente salvo el 24-85? Lo digo porque el módulo de enfoque está en la máquina, debajo del espejo y tal vez no sea problema del objetivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, solo te falla el enfoque en ese objetivo o has probado con otros y funcionan perfectamente salvo el 24-85? Lo digo porque el módulo de enfoque está en la máquina, debajo del espejo y tal vez no sea problema del objetivo.

Muy buenas PacoCris! sí, solo me pasa con ese objetivo. todos los demás funcionan bien!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje