jayma Publicado 7 de Abril del 2018 Compartir Publicado 7 de Abril del 2018 Gracias por vuestro tiempo.. Model: Beatriz Calderón @beatrizcalderon99 MakeUp: Ursula Gallardo . @ursula2310 Wardrobe: Mussa Moda Photo & Retouch: Javier Jayma @javier_jayma D 810 + 85 1.4 D F2,5 1/125 ISO 200 Beatriz by javier Jayma, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalthVader Publicado 7 de Abril del 2018 Compartir Publicado 7 de Abril del 2018 Me encanta ese brazo por delante de la rosa, te hace "buscarla" aún más, bonita toma, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 8 de Abril del 2018 Compartir Publicado 8 de Abril del 2018 La pose y la mirada no tienen precio, en cambio la rosa negra creo que se solapa con el codo, me hubiera gustado verla entera. La edición, como siempre de nota. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chevf Publicado 11 de Abril del 2018 Compartir Publicado 11 de Abril del 2018 me parece espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montarazd7000 Publicado 7 de Julio del 2018 Compartir Publicado 7 de Julio del 2018 Un 10. Bravo!!! Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olganh Publicado 7 de Julio del 2018 Compartir Publicado 7 de Julio del 2018 Me encanta!!! Pero quizás si la oscureces un poco más quedaría aún mejor... saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.