Hola. Para no marear seré escueto.
Sin referirme a ttl, sincronizaciones ni nada de eso (ya me ocuparé yo de probar...)
Tengo un flash metz 36 af-3-n que "heredé" de mi vieja Nikon f801s. ¿Puedo montarlo en una d80 sin riesgo de quemarla?
Sólo eso.
Saludos y gracias